![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando saldra Android 5.0 Key Lime Pie para los libres españoles?......
![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Aquí está uploadfromtaptalk1394142769332.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me va de fabula mi 4.3 optimizada a mi gusto y por lo q voy leyendo la 4.4.2 no aporta nada relevante. de momento me quedo en 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.3 puede estar ya en camino, Google conoce el origen del problema de un proceso de la cámara que drena la batería, y nosotros aún esperando la, dentro de poco vieja, 4.4.2 KitKat, alucinante.
Esta claro que para estar actualizado hay que irse a Nexus. http://faqsandroid.com/google-recono...a-del-nexus-5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La última 4.4.2 alemana va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un note de origen británico, y varios decis que os han actualizado a kit kat, por kies, ota, odin, porque yo lo miro todos los dias y nada de nada, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaos a la version 5, si la 4.3 os va bien, porque que esa si que trae novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría deseando de actualizar tanto a la 4.4.2 teniendo en cuenta el problema que presenta con el servicio de la cámara que se bebe la batería y que está confirmado por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios de la gente los que han actualizado ya han sido utilizados como conejillos de laboratorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el tema de la SD no se rectifica la ranura de SD tendrá los días contados y de seguro algún problema más habrá salido. Los primeros en darse cuenta han sido los usuarios de terminales de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más satisfecho de adquirir el terminal libre. Y sobre todo que no me salte la actualización si no funciona como es debido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más. Con todo lo que ha salido no me extrañaría que Samsung sacase un comunicado en el que decida saltarse esta actualización hasta la siguiente que haya... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me preocupa el móvil en la 4.3 va muy bien, todavía no se me reiniciado solo ni nada raro ni se a bloqueado nada todo perfecto. Y kitkat tampoco es que traiga nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nos quejamos aqui en España, que razon tenemos, pero lo de Inglaterra eso ya clama al cielo... Solo ha salido para una operado y fue ayer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo kitkat y no tengo ningun problema con la SD :s cual es el fallo en cuestion?
|
|
|
|
|
|
A mi tamppco me está dando fallos la tarjeta SD...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»