![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen 4.4 varios tienes un liteador muy bueno. Flaseas el zip y por aroma marcas lo que no quieras
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Xcierto sabeis algo del killapp que no sea on el graviti? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora que yo sepa no se ha podido hacer en 4.4 por ahora mañana mirare a ver si alguien lo ha conseguido...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que la metoooo, con lo agustico que estoy con la 2.1, pero os leo y me entra ganas de meterla... la 2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, flasheado y sin problemas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silck su comentario: | ||
|
|
|
Metela compii!! Va de lujooo! y solo llevo 1 dia y medio con ella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaLiToS_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero....
|
|
|
|
Lo amigos de la next lo an conseguido pero se activa con una pulsacion en el boton home y desactivando el s-voice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero el s-voice es importante para más de uno. Gracias compañero por la info
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio si lo dejo en auto-name (que mete todo el nombre de la rom mas la fecha:hora) da error de creacion de carpeta en la sdexterna. En xda le pasa a mas gente y no parece "en principio" tener que ver con temas de permisos. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado los errores que os comente ayer, o mas bien se han solucionado solos. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se soluciono? Es raro pero bueno mejor la verdad, te quitas de lios.
![]() -------------------------------------------------------- Ayer un usuario mas atras pregunto por el screen mirroring y de momento en KK4.4 no funciona, solo en 4.3 lleva el fix. Cuando el desarrollador saque el update para 4.4 os lo comnicaremos. -------------------------------------------------------- En cuanto al killapp, hay forma de implementarlo en el boton home pero precisamente ahi es el ultimo sitio donde quiero ponerlo para salvaguardar el boton que se suelen machacar bastante y no eliminar por otro lado el S-Voice. KILLAPP en boton home no mola nada. En cuanto se pueda poner en el boton menu lo podremos, de momento yo uso GravityBox con tecla retroceso y me va bastante bien hace "casi" la misma funcion Última edición por CrAzY_CbR Día 07/03/14 a las 09:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido nuevo modem I9505XXUFNBE para KK4.4 Este modem es de otra region(filipinas) con fecha 24 de febrero, el NB9 es fecha de 14 de febrero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si alguien lo ha puesto ya, pero a parte de con el Gravity(que para mi tiene mucha opción y me pierdo un poco) tenéis también el Wanam Xposed para poder hacerlo con la tecla retroceso.
Yo antes era una cosa que siempre buscaba en las Roms, pero desde que uso Greenify ya ni lo pongo en las Roms que instalo, siempre había tenido la versión gratuita pero desde hace una semana que estoy con la de pago y puedo decir que vale la pena, ya que hay muchas aplicaciones de sistema que aunque las detengas de vuelven a iniciar, y con el Greenify te olvidas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas a que te refieres? Tengo las aplicaciones que yo he ido añadiendo al listado, hay opción para que él lo hiberne todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 2.2 con el kernel de talenhop (como se escriba), con el interfaz gráfico clásico y estoy muy contento. Para la gente con problemas de vista, esos iconos nuevos no funcionan bien.
Esta noche, 5 horas sin wifi y sin 3G, he pasado del 100 al 99%. Ahora estoy probando con uso intenso, pero pinta bien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corruptux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Por eso estoy tan contento con la Rom y con los que la hacéis posible. Ya aplique ese parche, que sacasteis super rápido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema