|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien se anima a hacerme un dump (si no os cuesta mucho trabajo escribir 2 o 3 comandos y subir el comprimido a megaupload) (yo no puedo hacerlo puesto que la tengo rooteada y si le meto la OTA se me desrootea y me cambiaria el Hbooty ya no la puedo volver a rootear). Esto no modifica nada en el movil ni en vuestros datos ni nada vuesto, solo son los archivos propietarios de la versión lo que extrae, y no, no he encontrado ningun dump por ahi aun.
1) Bajais el archivo que os voy a dejar adjunto y lo descomprimis en C:\ mismamente (quedando C:\busybox). 2) Si teneis el android sdk y ya sabeis como subir archivos bien, solo tendreis que poner: "adb push C:\busybox /data/local/busybox" Sino pues lo bajais android sdk, y vais a inicio, ejecutar, cmd, os saldra una consola, os dirigis a la carpeta donde teneis el android-sdk/tools, (con cd .., cd .., cd .., cd C:\android-sdk\tools(si es que lo teneis ahi opr ejemplo y haceis el paso 2)) 3) "adb shell" 4) "cd /sdcard" 5) "chmod 755 /data/local/busybox" 5) "/data/local/busybox tar cvf dump.tar /system" Cuando termine reiniciais normalmente (esto no afecta para nada al telefono ni a nada), conectais el movil al pc y sacais el dump.tar al pc y lo subis a megaupload.com, o multiupload.com, o donde querais. Muchas Gracias si lo hace alguien. Saludos ![]() Neo, molaria una rom limpia con app2sd busybox y root, poca cosa mas, para los puristas como yo :P
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora los videos de Megavideo van finísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar las aplicaciones a la tarjeta...
Utilizad el buscadoooooooor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133140 Menu->ajustes->aplicaciones->manejar aplicaciones-> Y hay tienes que ir pulsando aplicacion x aplicacion. ![]() ¿Como las pasamos entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A alguien mas le está fallando el widget del tiempo del htc sense? Se queda vacio a veces y lo tengo k eliminar y volver a añadir. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, actualizado y sin problemas, lo mejor es lo de la zona activa wifi, esta noche he navegado con un nokia 5800 conectado por wifi a mi desi y sin una pega, pone para portatiles pero casi seguro q es para cualquier equipo con wifi, pcs de sobremesa, tengo q probar con la xbox a ver q tal va.
Lo peor q he notado es a la hora de navegar dentro de una página q aunke si la carga rápido para bajar o subir la pantalla lo veo más torpe. Ah se me olvidaba, AHORA SI Q LE VOY A DAR CAÑA A MI CUENTA PREMIUM DE MEGAVIDEO, ES UN APASADA COMO ME VA!!! ZORIONAK A TODOS LOS FROYAOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi desy root, instalado manualmente la 10.1.92.8, es la final Si no esta en el market el flash player solo te queda rootear
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 1.19 de VF y con la GoldCard pase a la 1.21 Oficial sin problema alguno y luego instale por OTA la Froyo oficial, entiendo que si sale una actualización nueva, la recibiremos igualmente vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo observando mas mejoras.
El apagado, el gran punto débil de mi Desire. Ahora tarda 5 segundos en apagar. Antes directamente no se apagaba. Bueno sí, quitando la batería. Otra mejora al menos en la mía es que si escuchaba música y bloqueaba la pantalla, dejaba de sonar la música. Seguiré comentando las mejoras que observe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada perfectamente, pero antes hacia doble Click en los vídeos, y se abrían a pantalla completa, ahora no Lo hace.... otra cosa que no consigo quitar, es la vibración al escribir los mensajes.... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer actualicé sin ningún problema pero me van saliendo pequeños problemas:
1- Ya se ha comentado que el witget del tiempo se queda en blanco con demasiada frecuencia. 2- hay algunas paginas web que se me queda bloqueado (por ejemplo www.yonkis.com) y solo puedo deslizar la pantalla haciendo zoom en pinza. 3- antes los videos de youtube integrados en una web se me veían en pantalla completa y se dirigían a la aplicacion que todos tenemos de youtube. Ahora jay que darle al play, que se empiece a reproducir y presionar unos segundo para poder escoger la opcion de verlo por nuestra aplicacion youtube. Incomodo. 4- entiendo que en paginas como marca.com el scroll vaya un poco peor por la cantidad de contenido flash pero es que no encuentro el.modo de deshabilitar flash en la carga de paginas. En los ajustes no lo he visto y creo recordar que con eclair si estaba ahí. 5-la app de facebook me falla a ratos, a veces me da errores en las notificaciones, ademas ayer escribi un comentario, se publico cotrectamente y al rato ya no salia. Salgo de la aplicacion, vuelvo a poner la contraseña y volvía a estar ahí. Raro raro, y eso que tengo la version 1.3.1 6- yo normalmente me bajo un programa de radio para luego escucharlo por la mañana. Ayer me lo bajo y no me lo reconoce. Lo unico que podía hacer era con astro pulsar un par de segundos y escoger la opcion de reproducir como audio. Ademas al abrirlo y reproducirse los segundos que salen a la derecha salen descuadrados, uno debajo de los demas. 7- alguna cosilla mas habia pero estoy cansado de escribir 8- decir que hay tambien cosas que me gustan, no os penseis que quiero tirar la desire, jeje. Estoy enamorado de ella! 9- escribo todo esto (perdonadme) para saber si es que es mi desire o es cosa de froyo. 10- gracias a todos y gracias al foro. Estoy enganchado! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pantalla completa manteniendo pulsado el video unos segundos te aparece un icono para maximizar. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaste en las opciones del navegador (menú/más/ajustes o algo así) tienes una llamada "plugins" ponla en "solo bajo petición" y el contenido flash se te mostrará como "cajas" vacías con una flechita, cuando quieras ver alguno de ellos le das a la flecha y entonces lo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
flash
ya he visto que lleva el flash incorporado en el navegador, pero no entiendo porqué no está por separado. De esta manera no se puede actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaste en las opciones del navegador (menú/más/ajustes o algo así) tienes una llamada "plugins" ponla en "solo bajo petición" y el contenido flash se te mostrará como "cajas" vacías con una flechita, cuando quieras ver alguno de ellos le das a la flecha y entonces lo carga.
![]() Por cierto... antes siempre se me habria internet con google despues de cerrarlo con el taskiller pero ahora, pese como tenerlo como pagina predeterminada, siempre se me habre con la ultima pagina visitada. Parece tonteria pero es que lo preferiria así. Gracias otra vez! o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,en mi desire puse comprobar actualizaciones y me aparece,la descargo y cuando la voya instalar me aparace una pagina que pone unas letras en colores y debajo tres muñecos de android que hago?? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |