|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock y batería calibrada con 3 ciclos.
![]() Duración de pantalla
|
||||
|
||||
|
No están mal, no están mal; yo creo que debo andar por ahí, porque yo al 40 por ciento ya estoy cargando pero si dejo al 20 o así puedo llegar a esos consumos. Compensa mucho, con la suavidad que tiene la rom, va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo... u os dura muy poco la batería? Yo lo he tenido encendido 1 día y 11h hasta llegar al 10%, con un uso de 2h y 37 min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel boeffla y la verdad que noto una gran mejoria en el sonido de las notificaciones.
Gracias ladrabugas por tu ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes uno para rom stock y otro para las basadas en cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para calibrar... Dejo que se agote completamente la bateria o sea que llegue a 0%, lo cargo apagado hasta el 100%, desconecto del cargador y prendl el teléfono y vuelvo a cargar?
|
||||
|
||||
|
Que ajustes tienes? Yo lo máximo son 14h pero desconectado el teléfono del cargador en la noche y me acuesto a dormir, si por ejemplo lo uso desde la mañana no me llega a tanto máx 10h.. Será que calibre a ver
|
||||
|
||||
|
Hola he flasheado desde la opcion instalar zip del recovery (team win recovery project 2.6.3.1) y se me queda cargando en la pantalla de las bolas de colores. Sabéis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery se puede hace wipes battery stats?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente se me ya disparado el consumo, cuando lo pongo a cargar no me pasa del 64%, y
![]() Te congelado la aplicacion del reloj, pero nada.... Te reiniciado, tb te reinstalado la rom, algún consejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino se soluciona con full wipe, puede que sea hardware, como problemas en cargador, o cable.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |