|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hay alguna opción para poner el toogle 2g/3g? según he leido esto permite un ahorro de energia considerable, alguien sabe algo??
Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, me refiero a cuando el movil esté en reposo se active automaticamente el 2g para consumir menos, igual que cuando esté utilizando wifi, se desactiven automaticamente los datos, para eso se utiliza la aplicacion toogle 2g/3g, pero no lo encuentro para este movil con esta version de MIUI.. :-( Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por responder tan rapido, me refiero a cuando el movil esté en reposo se active automaticamente el 2g para consumir menos, igual que cuando esté utilizando wifi, se desactiven automaticamente los datos, para eso se utiliza la aplicacion toogle 2g/3g, pero no lo encuentro para este movil con esta version de MIUI.. :-( Un saludo! ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas hoy por fin me ha llegado mi RR eso espero, ya que lo tiene la compañia de transporte y espero que me lo este llevando a casa ahora mismo. jaaaa
como a todos me viene en ingles y voy a instalar esta rom, me he descargado los 3 archivos del primer mensaje, pero tengo dudas de como hacerl. grabo los 3 archivo en la sd y los voy instalando, o hay que hacerlo uno a uno, me estoy leyendo todos los mensajes pero no veo ninugun manual mas detallado para los que somos patosos y nuevos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas hoy por fin me ha llegado mi RR eso espero, ya que lo tiene la compañia de transporte y espero que me lo este llevando a casa ahora mismo. jaaaa
como a todos me viene en ingles y voy a instalar esta rom, me he descargado los 3 archivos del primer mensaje, pero tengo dudas de como hacerl. grabo los 3 archivo en la sd y los voy instalando, o hay que hacerlo uno a uno, me estoy leyendo todos los mensajes pero no veo ninugun manual mas detallado para los que somos patosos y nuevos un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 05/03/14 a las 14:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno movil en mi poder e instalado la rom ...
a trastear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy!! Peazo movil!!
![]() Rom instalada y de momento todo bien (menos con la brújula, que no se deja calibrar!!!). Una duda, según pone tiene root nativo,le he bajado el superuser y me dice que ya hay una aplicación similar y puede tener conflictos. Alguna idea??Sigo investigando, soy nuevo en Miui!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy!! Peazo movil!!
![]() Rom instalada y de momento todo bien (menos con la brújula, que no se deja calibrar!!!). Una duda, según pone tiene root nativo,le he bajado el superuser y me dice que ya hay una aplicación similar y puede tener conflictos. Alguna idea??Sigo investigando, soy nuevo en Miui!!! Salu2 ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me muestra el walkman la musica de la trajeta, solo me pilla la del almacenamiento interno.
|
||||
|
||||
|
He cogido una carpeta que tenia un par de canciones, la he copiado y pegado desde la SD a la SD de nuevo y listo, ya muestra la música.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM no está el botón del 2G/3G en la barra de notificaciones??
Es que me dio por mirar el manual que trae instalado y lo vi, pero en la barra no aparece. Y una vez instale MIUI en un jiayu y si aparecía.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os funciona el streaming con la app Walkman de esta rom? No sé si esta función no va en los Xiaomi o es un bug . Intento reproducir música buscando de algún estilo o por artista, y nada, dice que no se puede reproducir, sin embargo, ningún problema con mi musica interna o de SD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no se reproduce nada de nada.
Excepto la de la SD
|
||||
|
||||
|
También a ti verdad,crislomal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final desinstalé la app de Walkman ya que no me vale para el Streaming, y para reproductor ya me vale el genérico. No soy de tener app que no utilizo aunque ocupen poco espacio, para eso, lo aprovecho para otras ese espacio.
Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo Rom, para mi la mejor de todas hasta el momento. Muy buena gestion de bateria, y si no fuera por la fluctuacion de la cobertura y el sonido de los videos sería definitiva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |