|
||
|
|
||||
|
||||
|
primera en la frente. venia de una stock roteada y deodex. la meto y touchwiz se a detenido. estoy metiéndola limpita ahora os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me figuro que alguien tiene en su pagina puesta el widget del tiempo 100% transparente.
podeis subirlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda pillada en el logo de samsung. A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom team de ditto
Pero me agobia mucho todo lo que mete samsung en sus roms Para mi gusto dentro de las originales modificadas la vuestra es la que siempre me ha llamado la atención y más me ha gustado sin despreciar el trabajo de otros Me gustaría hacerte una petición No podrían hacer ustedes otra rom pero basada en aosp Se que no se podría poner las notas etc..... (App. De Samsung) Pero eso ya me da igual me gustaría tener una aosp modificada por vosotros seguro que funcionaria genial ![]() Además "nuestro fuerte" y por lo que empezamos es por el tema de portar las aplicaciones del Note 3. Para el tema de roms basadas en aosp creo que ya hay muchos equipos haciendo roms con android puro que según tengo entendido gustan mucho a la gente (cm, aokp, omnidroid, paranoid...) y no sé que podríamos aportar nosotros... saludos
|
||||
|
||||
|
El tema es que de todos nosotros sólo a uno le van un poco las roms AOSP. Al resto no nos va mucho porque siempre hay funciones que pierdes, resultados de la cámara pelín peores, etc (al menos así era cuando usaba las roms de cyano en el sgs, sgs2 y sgs2).
Además "nuestro fuerte" y por lo que empezamos es por el tema de portar las aplicaciones del Note 3. Para el tema de roms basadas en aosp creo que ya hay muchos equipos haciendo roms con android puro que según tengo entendido gustan mucho a la gente (cm, aokp, omnidroid, paranoid...) y no sé que podríamos aportar nosotros... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Imposible. Yo no puedo instalar la 4.4. Lo he intentado tres veces. He vuelto a descargar el zip por si acaso. La instalación se realiza correctamente pero al arrancar se queda pillado en el logo de samsung, no pasa de hay. He ido actualizando todas las las DN3 sin problemas pero esta imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Imposible. Yo no puedo instalar la 4.4. Lo he intentado tres veces. He vuelto a descargar el zip por si acaso. La instalación se realiza correctamente pero al arrancar se queda pillado en el logo de samsung, no pasa de hay. He ido actualizando todas las las DN3 sin problemas pero esta imposible.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makedaes Día 05/03/14 a las 14:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EL modem que viene con la rom.
Aqui podeis pillar el TWRP: http://teamw.in/project/twrp2/115 A mi tambien se me quedo en el samsung logo con philz recovery y tuve que hacerlo con el ultimo twrp
|
||||
|
||||
|
EL modem que viene con la rom.
Aqui podeis pillar el TWRP: http://teamw.in/project/twrp2/115 A mi tambien se me quedo en el samsung logo con philz recovery y tuve que hacerlo con el ultimo twrp ![]() vengo de 4.1.2 y no arranca, cuando la vais a instalar por el recovery marcais algo de lo que hay para marcar o solo le dais a la barra que se desliza??
|
|
|
||||
|
||||
|
I was on PhilZ v5.15 and fROM Fututre 4.3 ROM 1) Place ROM, SDCard fix and PhilZ Recovery v6.19 in External SDcard 2) In Recovery wipe cache and dalvik 3) Take Nandroid backup on External SDCard 4) Format Internal SDCard and Factory reset (I will install a new ROM option in PhilZ) 5) Flash PhilZ recovery v6.19 6) Reboot to Recovery (Power options) 7) Go to Install zip. Here, Touch Quote: Do not allow old update_binaries (X) . It will turn from (X) to (). Unticked that is. 8) Now find and Install ROM from your External SDcard. 9) Wipe Cache and Dalvik (optional) 10) Reboot System 11) Now don't touch device for 10 minutes even if Language selection screen comes up. 12) Now go ahead set up your phone. 13) Now say "God bless you @silentvisitor" Enjoy !!! Good luck !!!
|
|
||||
|
||||
|
alguien que a puesto el accuweather 100% transparente en la 4.4.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me a pasado a mi también, se ve que el de la 3 no funciona bien en 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me ayuda.
Llevo DN3 3.2.1, he actualizado desde las primeras, pero el otro dia intente poner la ADM V5 y no me pasaba el movil de las letras de inicio del boot (Samsung Galaxy Note2 GT-N7100) volvi a meter la DN3 3.2.1 y sin problemas. Hoy vengo a poner la DN3 4.0 y me pasa lo mismo. Pasos He puesto el TWR Wipes data, cache y dalvik intalada la rom wipes cache y dalvik rooteado el movil Y se queda en las dichosas letras blancas...
|
|
||||
|
||||
|
buaggg ahora me salen el simbolito de movil simbolo admiracion y pc
un "issue" dice ... jajaja Pero apago y no pasa de la letras blancas... cago en...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me ayuda.
Llevo DN3 3.2.1, he actualizado desde las primeras, pero el otro dia intente poner la ADM V5 y no me pasaba el movil de las letras de inicio del boot (Samsung Galaxy Note2 GT-N7100) volvi a meter la DN3 3.2.1 y sin problemas. Hoy vengo a poner la DN3 4.0 y me pasa lo mismo. Pasos He puesto el TWR Wipes data, cache y dalvik intalada la rom wipes cache y dalvik rooteado el movil Y se queda en las dichosas letras blancas... ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |