|
||
|
|
||||
|
||||
|
van crear hilos proprios para las kitkat?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a activado el ART supongo ya que nadie contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura para ver las diferencias si las hay entre la 4.3 y esta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Provaremos esta nueva Kit Kat haber que tal va aunque con lo bien que va esta ultima de Ditto no se yo
pero la probaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando esta ultima maravilla de ditto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom team de ditto
Pero me agobia mucho todo lo que mete samsung en sus roms Para mi gusto dentro de las originales modificadas la vuestra es la que siempre me ha llamado la atención y más me ha gustado sin despreciar el trabajo de otros Me gustaría hacerte una petición No podrían hacer ustedes otra rom pero basada en aosp Se que no se podría poner las notas etc..... (App. De Samsung) Pero eso ya me da igual me gustaría tener una aosp modificada por vosotros seguro que funcionaria genial Última edición por Notemania Día 05/03/14 a las 12:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he comprado un cable hdmi, el movil se me pone en carga al conectarlo pero no se ve nada en la tele. ¿puede ser problema de la rom? gracia s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero sube el módem al que te indican En el primer póst Y si no te funciona. El wifi Deberás meter por odin el bootloader mj5 Que será lo más seguro que no te funcione a partir de 4.3 por que es obligado cambiar bootloader La rom se mete por recovery Última edición por Notemania Día 05/03/14 a las 12:39:41. |