|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero
El problema es ese...en cuanto apagues el bt del móvil, luego lo enciendes y ya no te conectará. Mientras no apagues el bt del móvil seguirá conectándote. Al menos es lo que me pasa a mí. De todas formas probaré a cambiar el nombre del bt aunque dudo mucho que sea eso :confused: Prueba a apagar el bt del móvil y nos dices... Un saludo ;) ![]() El bt de este móvil no es ninguna maravilla, con la función streaming audio se notan cortes en el sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si cuando te salta estás en una zona de mala cobertura y que te cambia de 3G a 2G. Yo ayer estaba en una zona de mala cobertura, decidí ponerlo en "sólo 2G" y empezó a saltarme el s-view. Estuvo saltandome cada vez que trasteaba con él más de 10-15sg y cuando ya llevaba 8-10 veces lo puse en automático y me pilló 3G y ya no me volvió a saltar :eek:
A mi me parece demasiada casualidad y estoy casi seguro de que esos saltos del s-view se deben a algo de los modos de red...aunque no le encuentre lógica :confused: Un saludo ;) ![]() También comentar una cosa que me pareció rara en uno de los viajes a Madrid, al ponerle la cobertura en 2G, me cambia entre "E y G"
|
||||
|
||||
|
Habitualmente estoy en zona de mala cobertura dentro de mi casa me cambia continuamente entre "E, 3G y H", H+ de vez en cuando pero solo en la calle y G solo cuando he ido alguna vez a Madrid.
También comentar una cosa que me pareció rara en uno de los viajes a Madrid, al ponerle la cobertura en 2G, me cambia entre "E y G" ![]() 3G, H y H+ es la cobertura 3G (en ese orden de peor a mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado en la zona de mala cobertura que os comenté, he puesto el modo "solo 2G" y no he tocado el móvil en todo el rato. Ahora llego a casa que hay buena cobertura (aún con el móvil en 2G), me pongo a contestaros y me empieza a saltar el s-view. Me salta 4 o 5 veces casi cada vez que me pongo a terminar de escribir el post anterio y algún whatsapp. Lo paso a "modo automático 2G/3G" y ha dejado de saltar el s-view.
Yo creo que está claro... Me he dado cuenta de que siempre salta en algún momento en que tocas la pantalla, nunca estando la pantalla encendida pero sin tocarla. Algo del táctil también? Una mezcla de táctil/modo de red? Última edición por mcarioca Día 02/03/14 a las 20:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado en la zona de mala cobertura que os comenté, he puesto el modo "solo 2G" y no he tocado el móvil en todo el rato. Ahora llego a casa que hay buena cobertura (aún con el móvil en 2G), me pongo a contestaros y me empieza a saltar el s-view. Me salta 4 o 5 veces casi cada vez que me pongo a terminar de escribir el post anterio y algún whatsapp. Lo paso a "modo automático 2G/3G" y ha dejado de saltar el s-view.
Yo creo que está claro... Me he dado cuenta de que siempre salta en algún momento en que tocas la pantalla, nunca estando la pantalla encendida pero sin tocarla. Algo del táctil también? Una mezcla de táctil/modo de red? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no sé que tendrá que ver una cosa (la señal de red) con la otra (con el s-view y la pantalla) :what::what::what: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he puesto un launcher del KitKat que esta muy guapo y dejan de funcionar el smartview airgesture... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual en el max, he instalado el kk launcher y ha dejado de funcionar todo lo que sea relacionado con sensores...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el.foro ruso hay un user que esta portando roms para flashear desde recovery pero sus drivers no son iguales.
Yo he probado a cambiarle el bootimg al zip por el de mi teléfono y me sale el inicio al revés jejej y no me pasa de ahí. Hay un zip Miui y otro de oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo las fotos de la de mi suegro, que pedí 2 (una para el y otra para mi) ya que esta sin poner ni nada. La mía es igual pero en azul eléctrico.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis, la funda viene en una bolsita transparente (dentro de una de burbujas marrón). Dentro de la funda hay otra bolsita, en la que hay un librito pequeño de publicidad de otras fundas, el chip (que no viene puesto) y dibujitos de como poner el chip (todo en inglés). El chip es lo ultimo pequeñito que veis, y se pega en el móvil, no en la funda. Va pegado por la parte amarilla, que se quita y se queda el pegamento y hay que alinear los 2 chips (el hueco "sobrante" del chip queda abajo) con el central y el de abajo del móvil (es lo que esta justo a la izquierda de la batería en el móvil, que hay 3). Eso lo pone con dibujos en un papel negro. Una vez puesto funciona perfecto el abrir y cerrar la tapa. Todos los huecos están bien alineados y quedan perfectos, y se nota que la funda se ajusta realmente fuerte al móvil. El único "hueco" que falta es el de abajo en el lateral derecho, pero no se para que servía ese hueco en la funda que mando el chico junto con el móvil, porque creo que ahí no había ningún sensor de nada. El tacto es muy agradable y se agradece bastante que haya un botón solapado para el botón home. Si queréis mas fotos o alguna en concreto, de la funda o el s view me lo decís y las subo. ![]() Hoy me ha llegado la mía y me ha gustado tanto que se me han quitado las ganas de venderlo, al poder controlar el problema del s-view que era el fallo que más me incomodaba, es igual que la de las fotos pero amarilla ![]() ![]() ![]() ![]() La he comprado del enlace que pusiste
|
||||
|
||||
|
un amigo se ha comprado una en roja y también mola mucho porque es un rojo muy muy chillón me alegro que te guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve dudando entre rojo, azul o amarillo y al final amarillo, eso si un mes de espera, pero lo bueno que la espera mereció la pena
|
||||
|
||||
|
En el.foro ruso hay un user que esta portando roms para flashear desde recovery pero sus drivers no son iguales.
Yo he probado a cambiarle el bootimg al zip por el de mi teléfono y me sale el inicio al revés jejej y no me pasa de ahí. Hay un zip Miui y otro de oppo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||