|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio estuve con kernel faux y no me convenció mucho, tenía un consumo alto.
No se porqué pero desde que cambie del kernel faux al joey no me entra en deepsleep, tengo mucho wakelocks, lo que voy a hacer es reinstalar borrando la memoria sd y hacerlo lo más limpia posible. Tu crees que se arreglará de esa forma?? Es la primera vez que me pasa estouploadfromtaptalk1393542113039.jpg Última edición por Tukaram Día 28/02/14 a las 00:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio estuve con kernel faux y no me convenció mucho, tenía un consumo alto.
No se porqué pero desde que cambie del kernel faux al joey no me entra en deepsleep, tengo mucho wakelocks, lo que voy a hacer es reinstalar borrando la memoria sd y hacerlo lo más limpia posible. Tu crees que se arreglará de esa forma?? Es la primera vez que me pasa estoArchivo Adjunto 479035 ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi con el kernel faux lo que me pasa es que se kedan los servicios google play trabajando en segundo plano y en 4 horas y con wifi y datos desactivados se bebio el 26% de bateria y sin usarlo ni encender la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que corran en segundo plana. Pero es Google y su app.
|
||||
|
||||
|
Agregado al SDHub
Teclados themeados Status bar al estilo coredroid Y wallpapers
|
||||
|
||||
|
como hago para que unicamente la pantalla de los iconos y el blenkfed no se gire ?¿
por que si deasctivo lo de rotar pantalla es para todo el telefono ?¿ 11.1v me pase a la 12v y se me jodio todo volvi a la 11.1v y tengo ahora ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con kernel faux esto pinta bien jeje probando el consumo retocando un poquito para ver los stats
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la wifi cada 2x3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes su Fix y el kernel
https://www.dropbox.com/s/k8dk5ntbzs..._013_sense.zip https://www.dropbox.com/s/02h1s654t0...SE442-013m.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Review del M8
|
||||
|
||||
|
sale privado ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si va aquí pero si me pueden ayudar
Instale todo de fábrica en mi HTC one Developer Pero lo que me sucede es que el consumo energético es super alto cuando está en 100% apagado le retiró la corriente lo enciendo y en menos de 30 segundos -2% en 1hora ya se descargó 15% con 30 minutos de pantalla encendida ?¿
|
||||
|
||||
|
Si, htc se contacto con el que hizo el video, y sufrira problemas legales etc.
Igual busca en google... M8 video y lo vas a encontrar No se si va aquí pero si me pueden ayudar
Instale todo de fábrica en mi HTC one Developer Pero lo que me sucede es que el consumo energético es super alto cuando está en 100% apagado le retiró la corriente lo enciendo y en menos de 30 segundos -2% en 1hora ya se descargó 15% con 30 minutos de pantalla encendida ?¿ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola! desde que instalé la v11.1, no sé si habrá sido casualidad o no, pero la cámara no enfoca bien de lejos, y de cerca coge unos colores muy raros...
¿Puede ser cosa de la versión de Rom? o es que la cámara ha muerto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |