|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pones tu cuenta de google, hay una de las opciones que tenes que destildar que dice, restaurar aplicaciones del usuario o algo asi, eso es. Destildas eso y cuando conectas a internet solo actualiza las apps que tenes instaladas, pero no se pone a descargar las que tenias anteriormente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pones tu cuenta de google, hay una de las opciones que tenes que destildar que dice, restaurar aplicaciones del usuario o algo asi, eso es. Destildas eso y cuando conectas a internet solo actualiza las apps que tenes instaladas, pero no se pone a descargar las que tenias anteriormente.
![]() de hecho, lo unico que me aparece cdo meto la cuenta de google, son los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
^[OFF TOPIC MODE ON](un poco de humor ,es sano tambien ¡¡ ,,gran, humor para una gran rom ¡¡¡)
pues mirad tengo un peazo de poblema con esta rom, estaba con unos coleguitas y ,estando mirando el tlfno cuando se ha apagado y lo hemos encendido en el desbloqueo me han salio PITUFOS ,si pitufos ¡¡¡ y he dicho " compaes .. aqui tenia que haber salio er desbloqueo de LG ¡¡¡¡ y me sarta un pitufo ::::: ¡¡¡¡ quillo que soy un pitufo y que no me lla mo LG que si me iba a romper la cabeza y tal y tal total----opciones de bloqueo y quito er bloqueo del LG(por miedo de que er pitufo fortachon ,me pegue),tota,,bloqueo normal y sale PAPA PITUFO disculpandose por lo der bloqueo del LG(FORTACHON),total yo le digo que no pasa na que FORTACHON tiene un mal dia y eso,, total compis que estoy acojonao por miedo a que FORTACHON ,me encuentre y me viole con las vibraciones de cargar por la noche y he aqui mi pregunta : ¿Si le cambio er kernel FORTACHON ,no vendra a violarme por la noche ?? ¿con cuantos wipe -dalvick y wipes-cache aparece PITUFINA????? -pedirle a TOTOAME(eres muy GRANDE,campeon,,como tod@s lo que haceis esto posible), que haga un TOGGLE,en el cual cuando me llame PAPA PITUFO(timofonica), diciendo que debo una factura ,,,apriete el toggle y me la pague gratis (ostias,ese seria un peazo de cacho de trozo de toggle ¡¡¡)............ ![]() [of topicmode off].. compis ,hoy he tenido un dia rarillo ,pediros disculpas pero me ha salido asi,me apetecia reirme un ratillo ,,porque estoy disfrutando de esta gran rom enormemente y eso ........ postdata:que buena hierba me he fumado y... QUE PEAZO DE ROM ,Y BUENE GENTE HAY POR ESTOS LARES ¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() :ami gosbebidos:![]() ![]() :yat a:![]() ![]() ![]() :m ola:![]()
Última edición por botencio Día 04/03/14 a las 02:10:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque es que no funciona el boton de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
^[OFF TOPIC MODE ON](un poco de humor ,es sano tambien ¡¡ ,,gran, humor para una gran rom ¡¡¡)
pues mirad tengo un peazo de poblema con esta rom, estaba con unos coleguitas y ,estando mirando el tlfno cuando se ha apagado y lo hemos encendido en el desbloqueo me han salio PITUFOS ,si pitufos ¡¡¡ y he dicho " compaes .. aqui tenia que haber salio er desbloqueo de LG ¡¡¡¡ y me sarta un pitufo ::::: ¡¡¡¡ quillo que soy un pitufo y que no me lla mo LG que si me iba a romper la cabeza y tal y tal total----opciones de bloqueo y quito er bloqueo del LG(por miedo de que er pitufo fortachon ,me pegue),tota,,bloqueo normal y sale PAPA PITUFO disculpandose por lo der bloqueo del LG(FORTACHON),total yo le digo que no pasa na que FORTACHON tiene un mal dia y eso,, total compis que estoy acojonao por miedo a que FORTACHON ,me encuentre y me viole con las vibraciones de cargar por la noche y he aqui mi pregunta : ¿Si le cambio er kernel FORTACHON ,no vendra a violarme por la noche ?? ¿con cuantos wipe -dalvick y wipes-cache aparece PITUFINA????? -pedirle a TOTOAME(eres muy GRANDE,campeon,,como tod@s lo que haceis esto posible), que haga un TOGGLE,en el cual cuando me llame PAPA PITUFO(timofonica), diciendo que debo una factura ,,,apriete el toggle y me la pague gratis (ostias,ese seria un peazo de cacho de trozo de toggle ¡¡¡)............ ![]() [of topicmode off].. compis ,hoy he tenido un dia rarillo ,pediros disculpas pero me ha salido asi,me apetecia reirme un ratillo ,,porque estoy disfrutando de esta gran rom enormemente y eso ........ postdata:que buena hierba me he fumado y... QUE PEAZO DE ROM ,Y BUENE GENTE HAY POR ESTOS LARES ¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() :ami gosbebidos:![]() ![]() :yat a:![]() ![]() ![]() :m ola:![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta probado y como no hay ni un solo fallo, os dejo de la mano de Devil_1210 nuestro kernell.
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8) Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda. Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido. Kernell Baltazar https://www.dropbox.com/s/55883zzzwo...Baltazar-0.zip Que lo disfruteis EDITO Vale para los que llevan Knox y los que no Wipe cache y wipe dalvik cache y kernell NO se borra la carpeta modules Un saludo Imágenes Adjuntas
![]() Última edición por glm66 Día 04/03/14 a las 10:51:41. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta probado y como no hay ni un solo fallo, os dejo de la mano de Devil_1210 nuestro kernell.
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8) Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda. Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido. Kernell Baltazar https://www.dropbox.com/s/55883zzzwo...Baltazar-0.zip Que lo disfruteis Un saludo Imágenes Adjuntas ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Les traigo el link de dropbox para la V2, si al team le molesta lo quito sin problema. https://db.tt/IN8ZQYLb Saludos. P.D. Lo subi con la intención de ayudar a quienes les da error Mega pero si molesta o no está permitido me avisan y los quito. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8) Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda. Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido. Kernell Baltazar https://www.dropbox.com/s/55883zzzwo...Baltazar-0.zip Que lo disfruteis Un saludo Imágenes Adjuntas ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegue a mi casa y me sucedio algo medio extraño, intente poner la pasword de mi wifi, y al momento de escribirla se cerro la opcion, luego el wifi se prendia y apagaba solo. hasta que porfin me dejo activarlo, pero bueno es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla... despues de instalar la rom (vengo de la kit kat anterior a esta) y resulta que luego de instalarla, no me toma la simcard de mi operador ni la de otros... eh inentado cmbiando de modem (descarge los de la kitchen) y nada
sigue sin tomar mi operador en esta version de la rom, en la anterior andab todo bien, excepto cuando queria desintaalar alguna app. al momento de desirtalar, se me reiniciaba el S4 de manera rapida, y no se desintalaba la app. quedaba instalada igual... pero en fin, eso no me molestaba mucho, pero lo de esta rom si! xqe ni si quiera puedo conectarme a wifi porque la reinstalo, todo desde cero y sigue igual, sigue pidiendo que inserte una sim alguien que tenga alguna solucion??? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla... despues de instalar la rom (vengo de la kit kat anterior a esta) y resulta que luego de instalarla, no me toma la simcard de mi operador ni la de otros... eh inentado cmbiando de modem (descarge los de la kitchen) y nada
sigue sin tomar mi operador en esta version de la rom, en la anterior andab todo bien, excepto cuando queria desintaalar alguna app. al momento de desirtalar, se me reiniciaba el S4 de manera rapida, y no se desintalaba la app. quedaba instalada igual... pero en fin, eso no me molestaba mucho, pero lo de esta rom si! xqe ni si quiera puedo conectarme a wifi porque la reinstalo, todo desde cero y sigue igual, sigue pidiendo que inserte una sim alguien que tenga alguna solucion??? Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probando el kernel que el compañero glm66 ha colgado por aquí y deciros que el kernel último de jabbo tampoco se reinicia en la carga de batería cuando está apagado
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8) Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda. Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido. Kernell Baltazar https://www.dropbox.com/s/55883zzzwo...Baltazar-0.zip Que lo disfruteis ![]() Amos a ver si se soluciona. Como siempre. limpiador, wipes y zip Una vez mas, y no me canso de decirlo, os habeis superado con esta. y como TEAM ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la v2.
El boton central a veces falla y no hace su función, con un toque deberia hacer de killapps verdad? Y haciendo pulsación larga para cerrar las aplis recientes... Pues muchas veces el boton central falla. No se podria seguir teniendo las mismas funciones que en la JB? Táctil izquierdo - killapps Central - un toque a la pantalla principal y pulsación larga a aplicaciones recientes Táctil derecho - atrás. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom, cuando configuras el telefono y pones la wifi, activas el gps, etc....tienes que desmarcar la opción que viene por defecto de las copias de seguridad, no lo marqueis nunca porque lo que hace es restauraros automaticamente todas las apps que llevabais del play.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la v2.
El boton central a veces falla y no hace su función, con un toque deberia hacer de killapps verdad? Y haciendo pulsación larga para cerrar las aplis recientes... Pues muchas veces el boton central falla. No se podria seguir teniendo las mismas funciones que en la JB? Táctil izquierdo - killapps Central - un toque a la pantalla principal y pulsación larga a aplicaciones recientes Táctil derecho - atrás. Muchas gracias. ![]() ![]() Esta V2 NO lleva el killapp incorporado,por lo cual el botón home funciona perfectamente. un toque-a la pantalla principal y pulsación larga-a aplicaciones recientes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
![]() |
| Herramientas | |