|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo tengo de hecho lo uso de vez en cuando. Para mi el terminal que marcó un antes y un después.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo saben aún , Xdabbed ha sacado un nuevo mod cámara, la v1.6.
. Version normal https://mega.co.nz/#!spMVGCLL!ALPuu_...1nQA59heRFW6Fc . Versión sin ruido de obturador https://mega.co.nz/#!N09G0RpY!EyWcsC...hP4oIZWmPo5mPI Se instala como siempre, vía flasheo (no olvidéis los wipes de rigor, Jajaja) Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la oportunidad de probarlo xk me hacía falta root en KitKat y no pude ponérselo, me daba fallo de binarios desactualizados y no había manera, el tuto que hay aquí es pasando de una jelly bean con root y recovery, asique.. En un principio volví a jelly bean para conseguir el root y recovery y probar el mod, pero he echo el balance que he comentado más arriba y me quedo con esta rom de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano haciendo backup me hayo pero me sale varias cosas hago back de todo? o solo lo q viene marcado por defecto? tras back up voy a hacer un hard reset para dejarlo de fabrica pero con root y voy a bajar de nuevo la rom assics a ver si ya no me da problemas contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano haciendo backup me hayo pero me sale varias cosas hago back de todo? o solo lo q viene marcado por defecto? tras back up voy a hacer un hard reset para dejarlo de fabrica pero con root y voy a bajar de nuevo la rom assics a ver si ya no me da problemas contactos
![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Sustituí mi antiguo TWRP 2.6.3.4 por el nuevo CWM philz_touch_6.19.3-d802 (link https://mega.co.nz/#!0gkjXZ5A!C50Spl...DWO-FvG_fTF0kM ) . Réaliso un backup completo de mi rom V3 y lo guardo. . Vuelvo a poner mi antiguo TWRP 2.6.3.4, full wipes y flasheo la rom desde 0. . Y... Me produce fc en los contactos. Repito la operación varias veces y lo mismo. . Vuelta atrás y pongo el CWM, reinstalo el backup completo y todo perfecto. Contactos sin problemas. CONCLUSION: para los que aún usáis TWRP, mejor sustituirlo por el CWM Philz, además el enlace que tenéis más arriba es del último publicado y da soporte para Kitkat;) Saludos Última edición por aurelianobue Día 03/03/14 a las 13:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aureliano, pero yo de momento no he tenido problemas, el único que tuve fue con las AOSP, con esta de momento 0 problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Había uno por aquí q le pasó. Esperamos q t lea y lo pruebe, a ver si le soluciona su problema
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he rescatado estos dos posts que tratan del mismo tema. FC en contactos. @tomasadt también tenía el mismo problema, y creo haber encontrado sino la solución, por lo menos un posible origen al problema. Podría ser el flasheo de la rom (digo de cualquiera, porque la rom no tiene nada que ver) desde el TWRP. Ese problema me dejó intrigado y hice lo siguente:
. Sustituí mi antiguo TWRP 2.6.3.4 por el nuevo CWM philz_touch_6.19.3-d802 (link https://mega.co.nz/#!0gkjXZ5A!C50Spl...DWO-FvG_fTF0kM ) . Réaliso un backup completo de mi rom V3 y lo guardo. . Vuelvo a poner mi antiguo TWRP 2.6.3.4, full wipes y flasheo la rom desde 0. . Y... Me produce fc en los contactos. Repito la operación varias veces y lo mismo. . Vuelta atrás y pongo el CWM, reinstalo el backup completo y todo perfecto. Contactos sin problemas. CONCLUSION: para los que aún usáis TWRP, mejor sustituirlo por el CWM Philz, además el enlace que tenéis más arriba es del último publicado y da soporte para Kitkat;) Saludos ![]() y no tento problemas, de ningun tipo!! debo decir que puse por FLASHTOOL inicialmente el KDZ de la version 10F. Siempre es recomendable flashear el KDZ de la base que usaron version CUSTOM que vayan a instalar!. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el flasheo desde TWRP 2.6.3.4 con factory reset + wipe data + cache + system + davilk........
y no tento problemas, de ningun tipo!! debo decir que puse por FLASHTOOL inicialmente el KDZ de la version 10F. Siempre es recomendable flashear el KDZ de la base que usaron version CUSTOM que vayan a instalar!. saludos ![]() Saludos compi, Última edición por aurelianobue Día 03/03/14 a las 19:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió un nuevo recovery desde el cual se puede flasear una Ron kk y volver a una jb
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por esta gran rom ! Estoy usando la v3 y la verdad que funciona muy bien. Se vendra la v4 con kitkat ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |