|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien puede decirme si esta power bank es original?
http://www.aliexpress.com/item/New-o...672793144.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compre aqui amiga http://www.aliexpress.com/snapshot/6030005440.html. Envio gratis y con el cupon de descuento del. $5 us tiene Excelente. Reputacion Envio por china post ya que lo envian por sg pero. Como mucho saben sg no envia. Nada que verifica con baterias por sus nuevas politicas ya me lo envian desde el. 26 de feb Jijijiji suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ambos son vendedores de aliexpress y ponen que venden lo mismo, siendo la misma batería y original no tendría porque salir mala, no? por eso he preguntado que si alguien sabe si es original o no... porque está en ingles la página y prefiero pedir opiniones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad en la pagina de correos y meted el numero de tracking en el localizador, a mi desde que entro en la ATC ni SP ni otras de tracking me mostraron cambios aun a dia de hoy y me acaba de llegar hace un par de horitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la página de correos solo me pone "salida de la oficina internacional de origen" y no me pone nada más... Cuando lo pediste tu, cuando te lo enviaron y por que metodo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado: 09/02
Enviado SP: 14/02 Despached to overseas: 18/02 Despached to ATC: 21/02 En transito: 02/03 En reparto: 03/03 Entregado 03/03 Venia en el contenedor 4090 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de la powerbank xiaomi cual es mejor lugar para pedirla ?pork veo que aki pedisteis a ali, ebay, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ambos son vendedores de aliexpress y ponen que venden lo mismo, siendo la misma batería y original no tendría porque salir mala, no? por eso he preguntado que si alguien sabe si es original o no... porque está en ingles la página y prefiero pedir opiniones :P
![]()
|
||||
|
||||
|
En lo personal me salio en 22.80 $ Us
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las happy hour que hay siempre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, he visto esto de la happy hour de la powerbank, acabo de mandar un mensaje que me cancelen el pedido que traía la power bank (precio normal) y el adaptador aquel de la TV (rebajado 2$ por happy hour...) y jueves o viernes cuando salga la powerbank volvere a hacer el mismo pedido pero saldré ganando, ya que hay más descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
y si miro la happy hour del sábado hay otro adaptador de TV, Gargajo crees que es lo mismo que el de la semana pasada?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder....ahora todos a luchar por la power bank en la happy hour? jjajaja....a ver quien gana! q creo q muchos no saben realmente como funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|