|
||
|
|
||||
|
||||
|
raulgm, ¿podrias pasar el Battstatt modificado en castellano??
Estoy probando unos diseños y usan el 'Battstat' y el 'Tajm', pero claro, en inglés... (Swedish no no..) (y ya si te enrollases y pudieses echarle un vistazo al Tajm (igual pero para la hora y fecha) sería la de dios!!) muchisimas gracias anticipadas. ![]() Para solucionar esto habria que modificar todo el funcionamiento del programa (Ya que se basa en dos tablas estáticas con los numeros del uno al 19 y el otra con las decenas) y eso ya se me antoja más complicado Si lo quieres no tengo ningun problema en pasartelo mientras el desarrollador crea una tradución (Que según su web, esta buscando gente que le ayude con las traducciones) También lo puedo recompilar sin las "Y" pero entonces todas las horas aparecerán como SetentaCinco, CuarentaTres y VeinteSeis, pero los últimos nueve puntos apareceran bien, nueve, ocho, siete, si lo quieres dímelo como lo quieres y te lo subo Acerca del tajm es todavia más dificil ya que la forma de montar las horas en inglés es completamente diferente al castellano (Se parece un poco al catalán). En inglés las horas se montan diciendo el tiempo que falta para la siguiente hora (En sueco por lo visto tambien) y la aplicación esta hecha pensando en que esto sea así. Saludos y perdón por el tocho y los tecnicismos Última edición por raulgm Día 17/08/10 a las 22:08:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, muy agradecido por la explicacion!!!. Cuanto mas, mejor!!
Battstat: ¿Si le añades la ' y ' a las decenas? igual es menos intrusivo, solo apareceria "molestando" en los numeros redondos. Si no puedes te agradecería la version 'ynueve' Tajm: Y si modificas este literalmente, es decir. twenty five (venteycinco) minutes past (minutos 'pasados_las') (to = 'antes_de_las') ten PM (diez PM) august seventeenth (agosto diezysiete) (barra baja o espacio, no se si te lo admite) Siempre con el criterio de numeros del battstat claro!! (la media hora 'half past'... ya no se que perifrasis podrias ponerle.. ¿half=media_hora" o "half=treinta_minutos"? (ojo, no tengo conciencia 'real' del curro que supone, si es mucho ni te molestes!!) Muchisimas gracias sea como sea, voy a mirar la pag del desarrollador para ofrecerme con la traduccion a ver si va saliendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, muy agradecido por la explicacion!!!. Cuanto mas, mejor!!
Battstat: ¿Si le añades la ' y ' a las decenas? igual es menos intrusivo, solo apareceria "molestando" en los numeros redondos. Si no puedes te agradecería la version 'ynueve' Tajm: Y si modificas este literalmente, es decir. twenty five (venteycinco) minutes past (minutos 'pasados_las') (to = 'antes_de_las') ten PM (diez PM) august seventeenth (agosto diezysiete) (barra baja o espacio, no se si te lo admite) Siempre con el criterio de numeros del battstat claro!! (la media hora 'half past'... ya no se que perifrasis podrias ponerle.. ¿half=media_hora" o "half=treinta_minutos"? (ojo, no tengo conciencia 'real' del curro que supone, si es mucho ni te molestes!!) Muchisimas gracias sea como sea, voy a mirar la pag del desarrollador para ofrecerme con la traduccion a ver si va saliendo!! ![]() Cita:Hi Tomas,
I translate to spanish the numers from 1 to 59 (you won't need the 0 to say the hour) 1 uno (for minutes), una (for hours) 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince / y cuarto (a quarter past) 16 dieciséis 17 diecisiete 18 dieciocho 19 diecinueve 20 veinte 21 veintiuno 22 veintidós 23 veintitrés 24 veinticuatro 25 veinticinco. 26 veintiséis 27 veintisiete 28 veintiocho 29 veintinueve 30 treinta / y media (a half past) 31 treinta y uno 32 treinta y dos 33 treinta y tres 34 treinta y cuatro 35 treinta y cinco 36 treinta y seis 37 treinta y siete 38 treinta y ocho 39 treinta y nueve 40 cuarenta / menos veinte (twenty minutes to) 41 cuarenta y uno 42 cuarenta y dos 43 cuarenta y tres 44 cuarenta y cuatro 45 cuarenta y cinco / menos cuarto (a quarter to) 46 cuarenta y seis 47 cuarenta y siete 48 cuarenta y ocho 49 cuarenta y nueve 50 cincuenta / menos diez (ten minutes to) 51 cincuenta y uno 52 cincuenta y dos 53 cincuenta y tres 54 cincuenta y cuatro 55 cincuenta y cinco / menos cinco (five minutes to) 56 cincuenta y seis 57 cincuenta y siete 58 cincuenta y ocho 59 cincuenta y nueve These are the numbers, now I'm gonna show you how to say the time. In english, if it is for example 3:16 AM, you would say first the minutes + past + hour --> sixteen past three am. On the other hand, in spanish we say first the hours + y + minutes --> tres y dieciséis am. Some more examples: 1:01 una y uno 1:05 una y cinco 1:07 una y siete 2:10 dos y diez 2:13 dos y trece 3:15 tres y cuarto 4:20 cuatro y veinte 5:25 cinco y veinticinco 6:30 seis y media 6:33 seis y treinta y tres 7:35 siete y treinta y cinco 8:01 ocho y uno But you would ask what does the bold number above mean? Easy, in spanish saying the hour you would say it hour + y + minutes always as you say the normal numbers UNLESS the bold number of above. 7:45 WONG way--> siete y cuarenta y cinco RIGHT way --> ocho menos cuarto 8:40 WONG way--> ocho y cuarenta RIGHT way --> nueve menos veinte 9:50 --> diez menos diez 10:55 --> once menos cinco So the summary: For every hour unless: X:15 X:30 X:40 X:45 X:50 X:55, you should say it hour + y + minute (literally) but for these hours just says as I explained above. Easy eeh, if you dont understand something, just tell me and I will explain again. PS: Ah and most important, when it is 10:00 --> diez en punto, 11:00 --> once en punto (hour + en punto) [o'clock = en punto] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, las cinco menos veinticinco. En general, a partir de "y media" ya empiezo a decir "menos" lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo tutorial!
Yo también digo ' menos veinticinco'...bueno..., no siempre... Pero para unificar estilos si que se podría definir ' menos' a partir de las y media. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis algún winget para activar el tethering como tiene froyo sin tener que entrar al menú?
raulgm me puedes pasar los pack de iconos para la barra inferior del launcherpro? thx Última edición por xino22 Día 18/08/10 a las 15:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ligera modificación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno tal y como me pedisteis algunos aqui os dejo lo que he hecho.
Battstatt traducido. Bugs: La cantidad de bateria del 1 al 9% la muestra con una "Y" delante del numero La cantidad de bateria del 21 al 29% la muestra con el format VEINTEYNUMERO Se ha de usar la version grande del widget ya que los literales en castellano son mas largos y se le va un poco la olla sino... Si alguien quiere cambiar la forma en que se muestra que avise Pero basicamente se usa el archivo arrays.xml, lo explico por si alguien sabe algo de decompliacion de apk (Apk tool, apk manager) y quiere dejarlo a su gusto - <string-array name="numbers"> <item /> <item>YUNO</item> <item>YDOS</item> <item>YTRES</item> <item>YCUATRO</item> <item>YCINCO</item> <item>YSEIS</item> <item>YSIETE</item> <item>YOCHO</item> <item>YNUEVE</item> <item>DIEZ</item> <item>ONCE</item> <item>DOCE</item> <item>TRECE</item> <item>CATORCE</item> <item>QUINCE</item> <item>DIECISEIS</item> <item>DIECISIETE</item> <item>DIECIOCHO</item> <item>DIECINUEVE</item> </string-array> - <string-array name="tens"> <item /> <item>DIEZ</item> <item>VEINTE</item> <item>TREINTA</item> <item>CUARENTA</item> <item>CINCUENTA</item> <item>SESENTA</item> <item>SETENTA</item> <item>OCHENTA</item> <item>NOVENTA</item> </string-array> Como veis el problema reside en que para que se muestren bien los numeros hay que añadir las "Y" en algun sitio, si lo hacemos en las decenas, haremos que cada vez que nos quede una decena redonda (Sesenta, setenta, cuarenta) de bateria apareca la y (Sesentay, Setentay, cuarentay). No obstante si alguien quiere modificarlo que lo haga, si no sabeis como me lo pediis y yo gustosamente os lo modifico y subo. Tambien si a alguien se le ocurre otra forma de hacerlo para que quede bien (Sin tener que tocar el funcionamiento del programa) que lo comente y se probara Espero que mientras el desarrollador lo crea en castellano esto nos pueda servir Pd: El archivo esta comprido en zip (NO HAY QUE FLASHEARLO) solo descomprimir e instalar el apk Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Sobre la marcha la bajo y la pruebo, a ver que tal va en la nueva 'composición' |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia pasado este post! Os enseño aqui como tengo actualmente mi Desi! ;)
![]() Por cierto, raulgm, vaya escritorio mas guapo que te has currado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo Raul, podrías explicarnos un poco cómo has modificado esos widgets? Donde se encuentran los archivos para poder editarlos, si hay que tocar algo de configuración, etc. Por ejemplo la skin del Audiomanager, me ha gustado mucho ^^
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ups lo siento no había vuelto a mirar el post:
El de la música se llama "Music Mod", Los iconos "Desktop Visualizer" El Dock "Launcher Pro" con un theme hecho por mí (la letra te puedo decir al menos que si te mola es la de TRON, la puedes encontrar en dafont) Y el reloj Tajm mmmm creo que no me dejo ninguno, ah si! luego está la creatividad de cada uno jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo, como veo igual que muchos de vosotros el switchpro, pero a mi en la informacion de la bateria solo me aparecen los porcentajes 10, 20, 30, etc. Veo que a algunos de vosotros os sale 36, 85, etc... y yo me pregunto... como narices lo haceis ?? el siwtchpro no tiene apartado de configuracion de eso, con lo cual no puedo hacer nada... quizas sea la version que tengo ? Es la 1.5
Tampoco tengo la opcion de mostrar solo lo que yo quiera y me obliga a tener 7 botones siempre, aunque tenga algunos que no voy a utilizar nunca... eso tampoco puede configurarse ?? saludos Última edición por Daniels Día 22/08/10 a las 19:08:13. Razón: añadir informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se llama apk manager y está en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695701 (Aunque ponga que es para el G1 no pasa na, sirve) Si lo que se pretende es modificar código hay que decompilar y si lo que se desea es editar imagenes hay que seleccionar extract apk Una vez decompilado/extraido se tiene que buscar la imagen deseada y modificarla. Con el switch pro lo que hecho es substituir las imagenes que no quiero por las mismas con transparencia. En el audiomanager igual. Una vez terminais de editar se compila o se comprime, se firma y listos ! ya tenemos el apk modificado! Si quereis id probando y os ayudaré en lo que pueda pero es bastante intuitivo Saludos Pd: @terracresta, tu desktop tambien ha quedado cañero! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |