|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te va ha salir con esas gapps, por el script que tiene, tienes dos opciones o instalar unas pa gapps 0 day que te dejen el browser o bien en las pa 0 day gapps stock esto:
To use this feature, place a file in /sdcard/ called '.gapps-stock'. Inside the file, type the name of the Stock/AOSP app(s) you wish to keep during installation. Valid options are: launcher (to prevent removal of Stock/AOSP Launcher)en tu caso has de poner Browser ![]() Lo voy a hacer con la gapps full modular? y que extension tiene que llevar el archivo creado? Me estoy liandooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LeMagDJ Día 03/03/14 a las 21:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo no lleva extension es tal cual: .gapps-stock y dentro de el escribes browser |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compis, al actualizar a la ultima rom no me funciona la aplicacion reloj... se cierra directamente segun enciendo el movil. alguna solucion? he cambiado el kernel a la ultima de paco por si acaso y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
de esto ya se ha hablado, limpia los datos de la aplicacion del reloj y ya esta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo añadir el despertador en los accesos directos
|
||||
|
||||
|
Para volver de la del dia 3 a la del dia 25 con wipe dalvik y cache basta verdad? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pa 0 Day Gapps, y va muy bien con las Stocks algunas aplicaciones cambian por sus equivalentes de google y ya xd, pero yo por ejemplo prefiero tener lo mas ligero y AOSP posible xd, ya son tus gustos
Última edición por Kimy Hardy Día 03/03/14 a las 21:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
deberia funcionarte bien, al menos me funcionan los dos a mi :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta de sincronizaciones,solo me aparece para sincronizar el chrome,pero del aosp nada... EDITO: le voy a meter las micro y luego instalo la camara a parte... Última edición por ivixmax Día 03/03/14 a las 21:37:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |