|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE..._Xtralite.zip La normal ya se subira cuando se pueda
|
||||
|
||||
|
No se a que puede ser debido? Pero si se que es la primera vez que me ocurre y también es la primera vez que me muerdo las uñas esperando para probar una ROM
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la Xtralite
http://www.wuala.com/victorgordis/NE..._Xtralite.zip La normal ya se subira cuando se pueda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es para mi todo un honor que el gran jefe responda a mi petición!! ![]() Muchas gracias, Maquinón Llevas un trabajo en tus espaldas que no se si algún día alguien te pagará, pero cierto es que yo nunca dejaré de agradecer. Vale la pena formar parte de esta gran familia. Ánimo y a disfrutar!! Según dice mi PC, en 30 minutos está conmigo la Nueva V2 ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Albyto Día 03/03/14 a las 17:31:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la Xtralite
http://www.wuala.com/victorgordis/NE..._Xtralite.zip La normal ya se subira cuando se pueda ![]() GRAAAACIAS tocallo!! y mira una cosa ni por el mvl se me baja me va lentisimo lleva 23mb y media hora bajandose... igual algunos nos tiene mania el f****g mega ejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estais descargando con el Firefox ese es el problema, probad con el chrome. Última edición por notillas Día 03/03/14 a las 17:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido descargarla a través de Mega del móvil. No he podido hacerlo de otra forma. Me quedé en la v7 asique, imagino que tendré que hacer un montón de cosas para la v2 kit kat no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún en mente amigo.. Pero mirando vi ese que tenéis en la kitchen con un Android azul pequeño y me gustó.. Solo que lo instalo y no se me cambia.. Decir que llevo el flaseable puesto el que tu nos diste con fondo negro.. Pero no creo que eso afecte.. Será del recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
axl33,me puedes hacer un fondo de ajustes con este fondo,estoy leyendo que tal vez nos tocara poner el ultimo philztouch 6.19.3 para que se instalen bien los zip´s?Archivo Adjunto 481144
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os lo pasa viyou.....
|
||||
|
||||
|
axl33,me puedes hacer un fondo de ajustes con este fondo,estoy leyendo que tal vez nos tocara poner el ultimo philztouch 6.19.3 para que se instalen bien los zip´s?Archivo Adjunto 481144
![]() Ale a disfrutar... https://www.dropbox.com/s/7m8ald5g2h...T-KAT_NEXT.zip |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, es que da miedo entrar en estos hilos, DESCANSA !!!!!!!!!! Bueno, se me esta ocurriendo darte trabajillo, el mismo que me hiciste, pero ahora como switchers ?¿?¿ seria la re host...........y me quedare con mas de uno ![]() ![]() Es para tenerte entreteniddo ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS Pd. En cuanto a la Rom, en mi humilde opinion, creo que es una de las mejores del TEAM.
|
|
||||
|
||||
![]() Sois unos maquinas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=viyou74;12754178]Ale a disfrutar...
Compis, creo que hay que hacer un MOMUMENTO a la santa paciencia de este TEAM Yo sigo insistiendo, de momento todo OK, al menos lo que utilizo
Última edición por hairam Día 03/03/14 a las 18:50:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!!
Esto va de PM!! Y eso que aún no he hecho ningún ciclo de carga completo... Una maravilla! Me quito el sombrero, GE hecho instalación limpia con formateo de la SD interna. Gracias team!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |