|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madhi ROM 03/03
Bueno gente aquí tenéis el mirror de la nueva versión de Madhi.
Solo os puedo decir que el modo ahorro funciona, con deciros que a visto que estaba en casa y automáticamente me cambio los datos por wifi. Probarlo. Link de descarga aqui: Madhi-ROM Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo os puedo decir que el modo ahorro funciona, con deciros que a visto que estaba en casa y automáticamente me cambio los datos por wifi. Probarlo. Link de descarga aqui: Madhi-ROM Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;12746583
Mnn no, lo que no puedes hacer es instalar es un custom kernel por tener de secundaria Madhi, solo vale de primaria. Si no bootloop.[/QUOTE] hermano, no te entiendo bien lo que me quieres decir. tratas de decirme que como le ponga un kernel a la Madhi voy a tener bootloop o que no puedo cambiar el kernel de la rom original??? me asusta eso del boot loop. aclaramelo por favor! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo os puedo decir que el modo ahorro funciona, con deciros que a visto que estaba en casa y automáticamente me cambio los datos por wifi. Probarlo. Link de descarga aqui: Madhi-ROM Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No solo madhi hay algunas roms que también puede pasar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassss....bajando gracias richi
En cuanto al kernel con multirom, sin problema, da igual que tengas la ROM de secundaria o en casa del vecino, se instala bien, solo tienes que hacerlo desde la lista de roms y seleccionar zip para añadir.
|
||||
|
||||
|
Sería una gran putada que @RichiX0 hubiera subido una ROM para el Note 3 (por ejemplo) y estuviéramos todos flasheandola en nuestro Nexus 5, ¿no?
![]() Pd. Cosas malévolas que se te ocurren mientras corres... JAJAJAJAAJAJAJ Bajando ROM's de links oficiales en 3, 2, 1... |
|
|
||||
|
||||
. hey wenas, yo lo comente por que había gente que le pasaba, peeo estoy recordando que era con chaos kernel que sucedía lo del bootloop. Sería una gran putada que @RichiX0 hubiera subido una ROM para el Note 3 (por ejemplo) y estuviéramos todos flasheandola en nuestro Nexus 5, ¿no?
![]() Pd. Cosas malévolas que se te ocurren mientras corres... JAJAJAJAAJAJAJ Bajando ROM's de links oficiales en 3, 2, 1... ![]() ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii! Es con el Chaos. La última versión que funciona es la 9.2 , que yo estoy con esa, es la que mejor me funciona... el p*** franco me chupa más que una novia gasolina...
|
|
|
||||
|
||||
|
toca instalarla, funcionan los toggles? me pareció leer que no,gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||