|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vaya tela, haya paz, no pasa nada que aki ninguno somos expertos ni sabios en este tema y a veces (me incluyo) hablamos sin saber.
putoking espero seguir leyendote por aki, yo tambien he tenido movidas con gente y es mejor pasar del tema... tu a lo tuyo Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que dramatico eres, y solo te he dicho que no vienen en barco y encima en tono de broma, que piel tan fina teneis algunos en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gargajo, viendo que eres el sabio de los contenedores y el paso por ukrania.... podrías explicar donde y como ves los contenedores en el exel ucraniano o ruso? Yo hice un pedido y en la pagina de singpost y salió el 21/2 - Despatched to overseas (Country code: ES) y si no lo he mirado mal, el contenedor era el 4091.
Muchas gracias señor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del barco y el triciclo me ha hecho gracia jejeje, los novatillos a veces preguntamos demasiado pero a base de leer y leer ves que hay gente que controla más que otros... Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los del proceso de entrega, donde vivis???, desde cuando os pone en transito????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a ir a quejarme a yoigo porque me han cobrado 3.6 de unos mensajes y unas llamadas premium de noseque ostia... vamos una estafa en toda regla, pero ire por la tarde y me quedare esperando por si viene el telefono, aunque yo lo esperaba para mañana, pero... por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a ir a quejarme a yoigo porque me han cobrado 3.6 de unos mensajes y unas llamadas premium de noseque ostia... vamos una estafa en toda regla, pero ire por la tarde y me quedare esperando por si viene el telefono, aunque yo lo esperaba para mañana, pero... por si acaso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya en el balcon la gente me mira desde el parque , creeran que soy un psicopata .A la que vea la motillo amarilla me tiro en plancha porque si el cartero toca a un timbre que no es y te deja el papelito hasta maňana ya no podre recojerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 1 de 2 ya está en casita con papi!!! Pedí el de 64 Gb por dhl el 24/2 y hoy mismo me ha llegado... Ahora falta el de 16 Gb que esta "overseas"
putoking, yo creo que no se estaba riendo de nosotros, pero bueno, cada uno se toma las cosas de una manera, pero no te lo tomes a mal!! Saludos!!! Empiezo a jugar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393843597855.jpg
Por fin, casi no me lo creo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy viendo a la cartera aunque no me pone en proceso de entrega...
espero k lo lleve en el carro a ver si llega ami finca YA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393844224440.jpg
Ahí va otr fotillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal que salen dos fotos en vez de una!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |