LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Daimones Daimones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Ayer actualicé a kit kat, cargué el móvil y antes de entrar a currar le di a detener a todos los procesos esos dentro del consumo de la batería. Al llegar acasa me di cuenta que el fondo de pantalla que le había puesto era el predeterminado del tema y no el que yo le había puesto. Haciendo un par de pruebas me he dado cuenta que se resetea el fondo de pantalla en el momento que le doy a detener al proceso com android sistem el que lleva el logo de la chocolatina

Esta es una , el otro fallo que le encontré es que al apagar el móvil los consumos de batería se reinician ... el tiempo de activación del móvil pasa a 0 después de cada reinició del móvil. Son chorradas pero no me pasaban antes de kit kat. Tengo que decir que el consumo de bluetoth parece que no influie en que la batería se gaste más rápido, así que no lo veo aún como un problema.
A mi el tema del reinicio de los consumos también me ha pasado con el 4.2.2
Cuando reinicio el móvil y lleva poco tiempo consumiendo el 100% de carga, me vuelve a contar de cero.

Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/14, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daimones Ver Mensaje
A mi el tema del reinicio de los consumos también me ha pasado con el 4.2.2
Cuando reinicio el móvil y lleva poco tiempo consumiendo el 100% de carga, me vuelve a contar de cero.

Saludos
Ya lo solucioné esto con un hard reset, ahora ya no lo hace... no me lo hacía en 4.2.2 y ahora tampoco en 4.4.2. Pero muchas gracias por contestar. Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ya lo solucioné esto con un hard reset, ahora ya no lo hace... no me lo hacía en 4.2.2 y ahora tampoco en 4.4.2. Pero muchas gracias por contestar. Saludos !!
Compañero, lo del tema del proceso creo que no es un problema. Los procesos de sistema no se tienen que detener a no ser que tengas algún problema o algo. Para que es para lo que detienes los procesos? Lo único que conseguirás deteniendo ese proceso es gastar más batería, pues se vuelve a abrir porque es imprescindible para que el teléfono funcione y se volverá a abrir teniendo que cargarse de nuevo en memoria

Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Compañero, lo del tema del proceso creo que no es un problema. Los procesos de sistema no se tienen que detener a no ser que tengas algún problema o algo. Para que es para lo que detienes los procesos? Lo único que conseguirás deteniendo ese proceso es gastar más batería, pues se vuelve a abrir porque es imprescindible para que el teléfono funcione y se volverá a abrir teniendo que cargarse de nuevo en memoria
Ya ya .. no entré en apps para detenerlo sino en consumo de batería y ahí en 4.2.2 detenias todo y no pasaba absolutamente nada. Si entro a currar y no voy a utilizar el movil por unas cuantas horas parece una solución viable. En fin ese proceso de la chocolatina ya no lo toco y punto.. pero no me parece normal que haga eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ya ya .. no entré en apps para detenerlo sino en consumo de batería y ahí en 4.2.2 detenias todo y no pasaba absolutamente nada. Si entro a currar y no voy a utilizar el movil por unas cuantas horas parece una solución viable. En fin ese proceso de la chocolatina ya no lo toco y punto.. pero no me parece normal que haga eso.
Lo que ocurre es que en Jelly Bean no se puede detener el proceso de sistema, en mi opinion el bug es permitir que ese proceso se pueda detener, pues nunca se permite detener esos procesos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 17:32:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /