|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llego a los cien y me dan la muñeca chochona.
![]() Voy de Cyano, ya casi se alemán, todos los días una alee........manita. La que me ha gustado mucho y gasta muy poquito es la Fusion-Boeffla, ( http://forum.xda-developers.com/gala...1r2-7-t1855963 ) pero tiene demasiado Shakespeare y me jode y los DPI tienes que andar jugando con el tamaño de letra y los dpi y es un rollo para los que ya vemos jodido. Pero tiene de todo. Recomendable. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace un mes cambie el kernel de la Immorta por Kernel_I9300XXUGNA5.zip.
Los resultados no son los esperados, vamos que no me convence demasiado. Para instalar de nuevo el Kernel original de Immortal, (Stock_I9300XXUGMK6_CWM.zip) Pregunta, si primero flasheo ultimate_kernel_cleanig_script_v1.0_en_SGS3 (pasar el limpiador de kernels) Es necsario ¿wipes cache, wipe dalvik cache ? Finalmente se flashea el kernel de la immortal. Alguien podría confirmarme que el kernel "oficial" de la Immortal ¿es Stock_I9300XXUGMK6_CWM.zip ? Gracias Última edición por joaquinientos Día 02/03/14 a las 09:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tenemos que hablar en su sitio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776474
|
||||
|
||||
|
El S memo es para poner notas, como si fuese un "posit" (no se como se si se llama asi)
El que yo digo sacaba solo las tareas del calendario al estilo del que ha puesto el compi de antes, lo que pasa es que ese saca solo los próximos eventos y el que yo digo sacaba todos, incluidos los que se habían pasado de fecha. Debe faltar en la 4.3, porque cuando instale la stock, ya lo eche de menos. No se si se podrá sacar la apk de la 4.1.2 y meterla en esta. ![]() Ya lo he solucionado, he sacado la Apk (SPlannerAppWidget.apk) de una Inmortal 4.1.2 y la he sustituido por la que viene con esta rom. Se llaman igual, pero la de la version 4.1.2 ocupaba algún mega mas que la de esta. La he metido dentro de System/App con root explorer y he dado a sobreescribir, después he tenido que borrar el dalvik cache de la apk dentro de Data/Data dalvik. He reiniciado y listo. Os dejo el archivo por si alguien quiere probarlo o volver a tenerlo instalado. P.D. Perdona Jouanjose, creia que la foto del smemo la había puesto necrosauron, por eso me refería a la foto que había puesto el "otro compañero" citando una respuesta tuya... Sorry... Última edición por josete_1976 Día 11/03/14 a las 20:29:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de salir mejor es. ![]() Si le tienes si, pero instalando la ROM ya se pone. ![]() ![]() ![]() Ten en cuenta que abran estado de carnavales.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/03/14 a las 11:16:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que el GNA5 o no hay mucha diferencia? Ya esta el GNA8, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Ten en cuenta que abran estado de carnavales.
![]() ![]() ...eres como Dios, te veo en todos los forororos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Yo sigo por aquí leyendo e intentando aprender... pero una cosa que estoy viendo. A nadie le pasa que cuando conecta el Wifi a veces viene y va, se desconecta solo re conecta. A alguien le pasa los mismo con esta Room. cabe decir que la conexión es la de mi casa, con lo que no debería de fallar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Yo sigo por aquí leyendo e intentando aprender... pero una cosa que estoy viendo. A nadie le pasa que cuando conecta el Wifi a veces viene y va, se desconecta solo re conecta. A alguien le pasa los mismo con esta Room. cabe decir que la conexión es la de mi casa, con lo que no debería de fallar. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a veces se quita solo y se pone en datos móviles (que no se como ponerlo en 2g y 3g que si lo dejo solo en 2g no hay conexión) y a veces me dice que la conexión es inestable. Ahora lo deje como la foto que puso juanjose191180... a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a veces se quita solo y se pone en datos móviles (que no se como ponerlo en 2g y 3g que si lo dejo solo en 2g no hay conexión) y a veces me dice que la conexión es inestable.
Ahora lo deje como la foto que puso juanjose191180... a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado este theme con iconos en la eternal y tengo que decir que ha quedado muy bonito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786479
Pedazo de rom y pedazo de theme.
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer quitar un teclado e instalar otro que yo quiera y hacerlo compatible con esta ROM ya se que hay zip. Pero me gustaría ir haciéndolo yo para ir soltandome un poco mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui juanjose o alguien tiene una base de un mod para cambiar el framework de una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|