|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver yo también, hablan de que tiene menos ruido en fotos oscuras, por eso me interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar descargar la rom y me da un error alguien mas le esta pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y no me da ningun problema, prueba de nuevo, si no te deja prueba con otro navegador, yo acabo de probar con firefox
Última edición por verdugofinal Día 01/03/14 a las 22:36:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e probado con internet explorer, chrome y un programa de descargar de links de mega, probare con firefox a ver si me va
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya esta descargada, solo tengo una duda, es bueno instalar una rom con el 10% de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo,ten mas batería, si se te apaga lo fastidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare con un 90% que ya creo que es bastante bateria.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería hacer una pregunta al creador de la rom o alguien que sepa del tema
La cuestión es que soy de costa rica y la verdad me gustaría probar esta rom lo que pasa es que según el post es para España hay alguna manera de poder instalarla sin que me afecte en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago las pruebas pertinentes Buenas a todos, quería hacer una pregunta al creador de la rom o alguien que sepa del tema
La cuestión es que soy de costa rica y la verdad me gustaría probar esta rom lo que pasa es que según el post es para España hay alguna manera de poder instalarla sin que me afecte en nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperare a ver si alguien se atreve que no sea de España, tengo el i9300, pero no se que limitantes tendrá el csc, y no tengo un pc a mano para instalar la stock en caso de brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: según leí en xda el csc me daría problema, le pediría al creador de la rom que pusiera la rom sin editar el csc sería de gran ayuda, ya que muchos usuarios de HTC manía son de latinoamericanos y me gustaría esta rom, por el liteo que posee, se que es mucho pedir pero seria genial que los demás pudiéramos probar la rom para los que no seamos españoles
Gracias ;) ![]() Si realmente tienes el modelo I9300 si podrias instalar la rom sin problemas. Lo unico es que te pondra CSC PHE y si no obtienes señal de datos, pues tendrias que meter los parametros de red de tu compañia manualmente. Hay compañeros de Mexico que llevan esta rom y sin problema.
|
||||
|
||||
|
Bueno después d trastearla ayer parece q va cogiendo forma la ron. .. pero a veces se me traba y tengo q reiniciar el móvil. e je je. Por lo demás perfecta.. ya cuando se asiente bien miraré el consumo como va q ahora baja muy rápido ^^
Última edición por davyd15 Día 02/03/14 a las 11:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he colado con la respuesta. Me da igual lo de la batería jajaja
pero las apps se me quedan colgadas cuando se traba el móvil. Se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el reinicio... a alguien más le pasa?? es la segunda vez q la instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se queja de ese error y yo que soy el cocinero menos ya que a mi la rom me va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias James C, una rom así quería, muy liteada, aunque yo hubiese quitado algo más, se podría quitar esto (Busqueda de Google, factory test, vídeo) y funcionaria bien la rom ?
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia al 100% seria hacer 3 wipes y 5 formats. Y despues de instalar no restaurar nada, si no que instalar todo desde 0.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |