![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver yo también, hablan de que tiene menos ruido en fotos oscuras, por eso me interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar descargar la rom y me da un error alguien mas le esta pasando?
|
|
|
|
Acabo de probar y no me da ningun problema, prueba de nuevo, si no te deja prueba con otro navegador, yo acabo de probar con firefox
Última edición por verdugofinal Día 01/03/14 a las 22:36:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e probado con internet explorer, chrome y un programa de descargar de links de mega, probare con firefox a ver si me va
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya esta descargada, solo tengo una duda, es bueno instalar una rom con el 10% de bateria?
|
|
|
|
Nooooo,ten mas batería, si se te apaga lo fastidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo echo, pero mejor cargalo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare con un 90% que ya creo que es bastante bateria.
Gracias a todos |
|
|
|
Buenas a todos, quería hacer una pregunta al creador de la rom o alguien que sepa del tema
La cuestión es que soy de costa rica y la verdad me gustaría probar esta rom lo que pasa es que según el post es para España hay alguna manera de poder instalarla sin que me afecte en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana hago las pruebas pertinentes Cita:
|
|
|
|
Mejor esperare a ver si alguien se atreve que no sea de España, tengo el i9300, pero no se que limitantes tendrá el csc, y no tengo un pc a mano para instalar la stock en caso de brick
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realmente tienes el modelo I9300 si podrias instalar la rom sin problemas. Lo unico es que te pondra CSC PHE y si no obtienes señal de datos, pues tendrias que meter los parametros de red de tu compañia manualmente. Hay compañeros de Mexico que llevan esta rom y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después d trastearla ayer parece q va cogiendo forma la ron. .. pero a veces se me traba y tengo q reiniciar el móvil. e je je. Por lo demás perfecta.. ya cuando se asiente bien miraré el consumo como va q ahora baja muy rápido ^^
Última edición por davyd15 Día 02/03/14 a las 11:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he colado con la respuesta. Me da igual lo de la batería jajaja
pero las apps se me quedan colgadas cuando se traba el móvil. Se queda la pantalla en negro y tengo que forzar el reinicio... a alguien más le pasa?? es la segunda vez q la instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nadie se queja de ese error y yo que soy el cocinero menos ya que a mi la rom me va perfecta. |
|
|
|
Muchas gracias James C, una rom así quería, muy liteada, aunque yo hubiese quitado algo más, se podría quitar esto (Busqueda de Google, factory test, vídeo) y funcionaria bien la rom ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpia al 100% seria hacer 3 wipes y 5 formats. Y despues de instalar no restaurar nada, si no que instalar todo desde 0. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|