|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
claro que me apunto al nuevo aparatejo,siempre que el precio sea bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Puri. Te han dicho algo de si podrían hacerse cargo del pedido completo en NavegadoresGPS? Porque ese es uno de los temas más delicados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy siguiendo el hilo desde el pricipio, y estoy flipando con todo esto.
Ojala yo pudiera pillarme una, pero la verdad es que en estos momentos mi economía no está en su mejor momento y me conformo con mi Diamond que esta de PM. Bueno yo soy vendedor desde hace muchos años y si me permitís un consejillo, tal vez pueda serviros para conseguir un precio mejor. Lo primero que se tiene que tener en cuenta cuando se va a hacer una compra importante y teniendo seguro que es lo que buscáis " que este es el caso" es que hay que tener paciencia y más teniendo en cuenta que el producto que queréis comprar ni siquiera ha salido al mercado. Lo primero que yo haría si tuviera que comprarme la HD seria hacérselo saber al mayor número de proveedores y no me preocuparía mas, porque lo más probable es que ellos solitos se saquen los ojos por vendérosla, " yo como vendedor no dejaría escapar una oportunidad así" lo más probable es que os lancen primero las ofertas más caras, después vendrá otro que las mejorará, después el que primero pedía 600 se inventará cualquier excusa para deciros que ahora puede por menos......... Así que mi consejo es que se lo hagáis saber al mayor número de distribuidores o proveedores y que tengáis mucha paciencia, porque todo llega. ¡¡¡¡¡ Ojala que tengáis mucha suerte y la podáis pillar a un superprecio ¡¡¡¡ Y quien sabe si conseguís un precio cojonudo tal vez me apunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy siguiendo el hilo desde el pricipio, y estoy flipando con todo esto.
Ojala yo pudiera pillarme una, pero la verdad es que en estos momentos mi economía no está en su mejor momento y me conformo con mi Diamond que esta de PM. Bueno yo soy vendedor desde hace muchos años y si me permitís un consejillo, tal vez pueda serviros para conseguir un precio mejor. Lo primero que se tiene que tener en cuenta cuando se va a hacer una compra importante y teniendo seguro que es lo que buscáis " que este es el caso" es que hay que tener paciencia y más teniendo en cuenta que el producto que queréis comprar ni siquiera ha salido al mercado. Lo primero que yo haría si tuviera que comprarme la HD seria hacérselo saber al mayor número de proveedores y no me preocuparía mas, porque lo más probable es que ellos solitos se saquen los ojos por vendérosla, " yo como vendedor no dejaría escapar una oportunidad así" lo más probable es que os lancen primero las ofertas más caras, después vendrá otro que las mejorará, después el que primero pedía 600 se inventará cualquier excusa para deciros que ahora puede por menos......... Así que mi consejo es que se lo hagáis saber al mayor número de distribuidores o proveedores y que tengáis mucha paciencia, porque todo llega. ¡¡¡¡¡ Ojala que tengáis mucha suerte y la podáis pillar a un superprecio ¡¡¡¡ Y quien sabe si conseguís un precio cojonudo tal vez me apunte. ![]() De todas formas a mi no me importaria (si me importaria pero me aguanto) esperar incluso 2 o 3 meses si la oferta mereciera la pena. Estoy 100% de acuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala yo pudiera pillarme una, pero la verdad es que en estos momentos mi economía no está en su mejor momento y me conformo con mi Diamond que esta de PM. Bueno yo soy vendedor desde hace muchos años y si me permitís un consejillo, tal vez pueda serviros para conseguir un precio mejor. Lo primero que se tiene que tener en cuenta cuando se va a hacer una compra importante y teniendo seguro que es lo que buscáis " que este es el caso" es que hay que tener paciencia y más teniendo en cuenta que el producto que queréis comprar ni siquiera ha salido al mercado. Lo primero que yo haría si tuviera que comprarme la HD seria hacérselo saber al mayor número de proveedores y no me preocuparía mas, porque lo más probable es que ellos solitos se saquen los ojos por vendérosla, " yo como vendedor no dejaría escapar una oportunidad así" lo más probable es que os lancen primero las ofertas más caras, después vendrá otro que las mejorará, después el que primero pedía 600 se inventará cualquier excusa para deciros que ahora puede por menos......... Así que mi consejo es que se lo hagáis saber al mayor número de distribuidores o proveedores y que tengáis mucha paciencia, porque todo llega. ¡¡¡¡¡ Ojala que tengáis mucha suerte y la podáis pillar a un superprecio ¡¡¡¡ Y quien sabe si conseguís un precio cojonudo tal vez me apunte. ![]()
|
||||
|
||||
|
es una logica de mercado totalmente cierta....................si los competidores Blackberry storm, xperia omnia etc empiezan a ser ofrecidos por los operadores y encima si somos capaces de esperar a ENERO.....si yo tambien estoy ansioso pero cara a las navidades cara nos puede salir la impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis. He estado revisando el post vecino sobre la touch pro y resulta necesario llegar a algunas conclusiones:
Cuando empezaron el precio era de unos 700€ y la mejor ofertaque tuvieron fue de 510€+iva(envio incluido). Eso representa aprox. un 15% de dto. Aplicandolo sobre los 599€ iniciales de la HD nos iriamos a unos 520€. Lo unico que no estoy teniendo en cuenta es que en lugar de unas 40, nosotros queremos 400. Pero ahora viene la segunda parte: los plazos de entrega. Y aqui es mejor que cada uno saque sus conclusiones. Leeros solo la ultima pag. del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11322&page=22 Saludos. pd: ya se que es hablar por hablar pero asi hacemos la espera mas corta Última edición por antipaq Día 18/10/08 a las 23:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia tios que no actualizo unos dias y me encuentro con 10 páginas nuevas!!! esto empieza a ser preocupante!!! jejeje
Actualizada la lista a 419 miembros!!! NOTAS de cosas que he visto: CONFIRMAR 100% si la pillais fijo no importa lo que pase, incluso si vale más o tarda más. NO CONFIRMEIS si no teneis claro algo o la mas minima duda. Hasta ahora los que han confirmado 100% aun con reservas los he puesto como tal, ya que en cierto modo nos interesa, pero cuando llegue el momento de votar ofertas y decidir una NO HABRÁ CONTEMPLACIONES y o se está o no se está. -------------------------------------------- Respecto al tema de los que son de otro país, ES SU DEBER asegurarse de que les sirva, no el nuestro. Deben tener PACIENCIA y esperar a que salgan ofertas, para que puedan ellos mismos ENVIAR UN MAIL al ofertante y preguntarlo. Joder que no estan dificil y ya somos todos mayorcitos. (creo jejeje) --------------------------------------------- Y por último SOLO SABREMOS LAS CONDICIONES DE ESTA COMPRA MASIVA, cuando el proveedor que las venda nos las diga cojonessss que es de cajón jejejeje que aqui no somos una tienda online carajo!
|
||||
|
||||
|
Kerman es Dios, no hay más palabras.
Gracias por el post
|
||||
|
||||
|
Gracias Oskitar yo también te quiero jejejee
|
||||
|
||||
|
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 18/10/08 a las 23:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que pagina te apuntaste que no te veo, no te veoooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Golfo, esque como has tardado tanto en decidirte jajajaja Pues Kerman se pensaba que lo decias de coña
Golfo Página 34 post 672
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 18 como mas o menos, pero he cambiado y ahora estoy totalmente convencido. Apuntame al 100%. Lo mejor es la paciencia y no tener prisa.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|