|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scamus, con los stock de 4.4 no es necesario, es algo que ya puse en el hilo, pero se quedo muy atras.
Realice la consulta a los desarrolladores del script y me confirmaron que no era necesario el scrip de limpieza para el cambio de estos kernel stock, jeboo, Kt y ahora Talexop,. al final lo que hare sera ampliar esa informacion en el post, pero la verdad pocos llegan hasta abajo para leer sobre el kernel, lo hacen ya por rutina, y mira que lo puse cuando hice la consulta. Un saludo, hermano y gracias dejarte ver. ![]() jejejje eso es actualización de información ![]() ![]() insisto este hombre sabe todo wkielxufas ...... Wikipedia lo usa como fuente de información gracias hermano gran labor ![]() bendiciones a la familia |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si es posible instalarla encima de la 4.4.2 dtb, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi tambien me funciona bien el talexop
|
||||
|
||||
|
Pues no me laguea la verdad y tengo el wanam para varias cosas (crt-off,reloj bateria y algo mas), EX-themer (para cambiar los iconos de señal) , unicon (iconos), xquick setting (toggles), xposed torch (no creo que haga falta decirlo) y xuimod (cambiar las transicion de pantallas, al salir o entrar). y lo dicho me va perfecto y eso si con una instalacion limpita. saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de ART.
Si lo pones en google es el nuevo runtime que remplaza al davlik y que teoricamente quita todo el lag. ART vienen con kitkat, pero es curioso que no para samsung s4..... lo digo por que lo he buscado bastante. Sabeis algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de ART.
Si lo pones en google es el nuevo runtime que remplaza al davlik y que teoricamente quita todo el lag. ART vienen con kitkat, pero es curioso que no para samsung s4..... lo digo por que lo he buscado bastante. Sabeis algo al respecto? ![]() Otro fallo de esta chocolatina cada vez mas amarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me referia a esta rom, y lo digo porque al estar en la 4.4.2 creo que no puedo ponerle nigun kernel, esa era mi duda, y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel adam 4.4.2 para i9505 en XDA gracias a la publicacion de segamalaga
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788899
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel adam 4.4.2 para i9505 en XDA gracias a la publicacion de segamalaga
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788899 ![]() Aqui lo teneis para la descarga directa por si alguien lo quiere probar https://db.tt/YQrMnZRX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788899 ![]()
|
||||
|
||||
|
Este si funciona de primera ya que el talexop no funcionaba la versiona uqe salio por hay hoy a el adam hay que modificarle el build prop para que funcione el wifi y listo !!! una pregunta vosotros como cofiguran el kernel? con que programa para cambiar el governor
s2s
|
||||
|
||||
|
Este si funciona de primera ya que el talexop no funcionaba la versiona uqe salio por hay hoy a el adam hay que modificarle el build prop para que funcione el wifi y listo !!! una pregunta vosotros como cofiguran el kernel? con que programa para cambiar el governor
s2s ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es Aunque éste Adam kernel, por su propia naturaleza, no tiene muchas opciones de configuración. Saludos
|
||||
|
||||
|
s2s ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=luiyibike;12717916]Como modificamos el build prop??[/QUOT
con root explorer vamos a la ruta System y mas abajo hay un archivo que aparece como dos tuerkitas llamado "build.prop" lo abrimos buscamos en ese archivo de texto una linea llamada "ro.securestorage.support" va a estar en "true" borralo y colocas "false", reinicias y listo compi s2s
|
||||
|
||||
|
Estoy liado intentando terminar con mis compis la Next Blue Rom V2.
Haber si puedo para mañana preparar un Upd con el fix de los tipos de bloqueo, lo del wifi y algo mas que me encuentre por ahi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Call rec sonido incremental boton apagar la pantalla Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |