|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino sabes configurar el boeffla o cualquier otro kernel, basta con dejar tal cual, los cambios que se hacen ya sea al hacer uv, o underclocking, no produce un efecto drástico en el consumo de bateria. Cosa que puedes probar un kernel, sea cual sea, y dejar como viene. El devil2 es buen kernel, si lo quieres probar. Aunque el boeffla es más simple de trastocar en su app, la app del devil es un poco más complicada.
Última edición por mojonx0droid Día 28/02/14 a las 02:32:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...g.mots.haxsync Vale lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que por primera vez estoy muy muy contento con mi S3 ya que desde el principio me iba regular venia de un s2 que iba como una bala..... Pero con esta Rom ha cambiado todo... Va finisimo!! Y con unos consumos muy aceptables! Sin duda la mejor Rom q he probado. Gracias a los creadores y a todos los que dedican tiempo en compartirla y ayudar a los demás. Le doy un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que por primera vez estoy muy muy contento con mi S3 ya que desde el principio me iba regular venia de un s2 que iba como una bala..... Pero con esta Rom ha cambiado todo... Va finisimo!! Y con unos consumos muy aceptables! Sin duda la mejor Rom q he probado. Gracias a los creadores y a todos los que dedican tiempo en compartirla y ayudar a los demás. Le doy un 10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo (contactos, eventos, cumpleaños):
https://play.google.com/store/apps/d...g.mots.haxsync Vale lo que cuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un consumo excelente usando la configuración de boefla aportada por el amigo Raff222
![]() ![]() *mi bateria es una de 4800mah En la versión 50, modificando la opción "custon icd dencity" cambias la resolución de pantalla como lo hacia con mi antiguo móvil LG2x con la rom paranaoid. Me gusta mucho como se ve pequeño todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la configuración que puso mamoac de xda y la verdad que parece que funciona perfectamente. Os dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787524 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la configuración que puso mamoac de xda y la verdad que parece que funciona perfectamente. Os dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787524 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom en cuanto a consumos no será la mejor pero las prestaciones que da son excelentes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un problema que no entiendo....trato de instalar esta rom haciendo todos los formats.....para dejar bien limpia para su posterior instalacion...todo bien pero cuando llega a format Preload me dice error.....continua haciendo los formats.....instalo la rom...y todo bien....pero luego miro mediante usb y me doy cuenta que no limpió nada la sd interna...tengo todo igual....me podeis decir los pasos exactos de los formats??...o dá igual el orden?? Muchas gracias....esta Rom es una pasada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un problema que no entiendo....trato de instalar esta rom haciendo todos los formats.....para dejar bien limpia para su posterior instalacion...todo bien pero cuando llega a format Preload me dice error.....continua haciendo los formats.....instalo la rom...y todo bien....pero luego miro mediante usb y me doy cuenta que no limpió nada la sd interna...tengo todo igual....me podeis decir los pasos exactos de los formats??...o dá igual el orden?? Muchas gracias....esta Rom es una pasada!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787524 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de pago, no sé cuál es la de "prueba". Por ahora, ni una queja. Yo pensando que este hilo era un caos, cada uno preguntando una cosa... pero esto no es nada comparado con el de XDA, menudo follón ![]() Igual digo una barbaridad, pero creo que me consume mas el Boeffla (zzmove, zzmove-battery yank, zen, zen, -50 mV y -50 mV) que el que viene con la ROM sin tocar. Seguiré investigando. En otro orden de cosas: la iluminación de las teclas va como se sale de los webs. Ayer iba bien, hoy regular (la tengo para que no se apaguen nunca, pero ahora a veces directamente ni se encienden hasta que las toco, a veces se apagan antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom funciona el cable mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro quitale el uv, a veces hacen el efecto contrario, en mi caso nunca hago, ponle mi perfil si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|