![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Actualización del post.
1. Ahora se utilizan las gapps oficiales de la web de Cyanogenmod para la instalación de la rom (mejora el consumo y el rendimiento según comentarios de algunas personas) 2. Las otras gapps pasan a encontrarse en el apartado de EXTRAS como OTRAS GAPPS, se encuentran los link a los post oficiales en xda para reconocer el trabajo de esos desarrolladores. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya por mi cuenta y gracias a este foro he podido sacar CM11 de mi S3 y dejarlo de fabrica casi. El unico problema es el botón de bloquear que es muy sensible, al rozarlo se apreta solo, ya lo preguntaré por otro lado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico al que el led de notificaciones le funciona solo a veces?? no se que hacer!! ayuda porfavor.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como lo tengo desactivado, no sé decirte, pero ya sabes que luego cada aplicación tiene sus ajustes y notificaciones, si dices cuales no te llegan o es con todas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como tantos otros, tenia problemas con la camara de cm11. Lo deje de fabrica (full wipe) por odin, y lo actualice a cm11. En principio iba de maravilla, pero ayer, despues de una semana, yendo bastante bien, me dio por instalar la aplicacion de photosphere de ZDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2436804 Y he dejado de poder guardar las fotografias en la SD-card, ademas de que me han desaparecido el panel de otras funciones (donde podia poner la camara en modo rafaga y otras cosas). ¿Alguna solucion "facil" o tengo que volver a realizar un full wipe para que vaya todo como la seda??? Estoy pensando seriamente en dejar la ROM 4.3 de stock rooteada, porque, aunque con la CM10 me iba muy bien con la CM11 solo me da nada más que problemas semana si semana tambien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Y si por ejemplo desactivas los leds personalizados no se activa ningún led en las notificaciones. Y hablando un poco del tema leds para los que tengáis instalados el kernel Boeffla y lo gestionéis con su aplicación V2 que sepáis que en la opción de Pantalla-Led si le subís el brillo al led esta configuración no se hará efectiva hasta que valláis a ajustes de andriod y desactiveis y volváis activas la configuración de led activo tanto para batería como para notificaciones y cada vez que reinicies pasara lo mismo coge los parámetros por defecto y no los que les manda el Boeffla desde su aplicación de configuracion Podeis hacer la prueba poniendo el movil a cargar para que encienda el led subirle el brillo desde Boeffla config y veris como no pasa nada luego ir ajustes configuración de pantalla-led y desactivar se apagara el led y volver a activar y veréis como brilla el doble. Cita:
Es mas sencillo solo me gustaria saber si puedo poner la wifi de mi SIII en modo monitor ya que soy teleco y a la hora de hacer ciertas configuraciones me viene bien para poder comprobar ciertos parámetros. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que elimines la cámara que tienes e instales las apps de cyanogen que están en el primer post, después actualiza CM y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguidamente con Root explorer en System/app eliminas la camara ke tienes y copias la ke has sacado de CM 11, sales de la aplicación,reinicias y a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de flashear esta rom y es una maravilla pero normalmente cuando metia una rom nueva al configurar la cuenta de google automaticamente me volvía instalar las aplicaciones pero aora no me lo hace y si que tengo copia de seguridad, alguien sabe como debo hacer?.
De todas todas tengo copia del titanium buckup pero me obliga a ir una por una y es un royo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lamento no servirte de ayuda ya ke no recuerdo bien lo ke toque y ya me dejaba descargar. P.D: las aplicaciones nunca me restauró solas,usé el Titanium Backup |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me las restaura siempre y precisamente ayer.
Lo que si le pasaba que se quedaban algunas dando vueltas como si no descargaran reinicie y todo solucionado. El Titan no puedes restaurar todas a la vez??????????? Screenshot_2014-02-27-18-05-15.png |
|
|
|
si no lo tienes en "version de pago" no puedes tienes que ir de una en una.... bendito lucky patcher!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, pueden coexistir la camara de cm11 con la camara original de samsung? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo creo que si ya que yo en otra rom he tenido dos camaras juntas, aqui no sabria decirte pero creo ke si
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me uno... se instalan encima y listo??? o hay que borrar alguna??? o hay que hacer una instalación limpia???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenian conflicto https://mega.co.nz/#!SZdShR4S!G8rckk...nFAdF26WrEsqkQ |
| Tema Cerrado |