![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, por eso han comprado también el dominio .es que antes no era oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
actualicé ayer a Rom v4.3 careca 4.2.21 DEVELOPER CON ROOT y en el consumo de batería sale siempre el GPS activado y la aplicación CLIMA usando el 76% de la batería... le ocurre a a alguien más...?? el GPS lo tengo desactivado, access to my location desactivado y tengo denegados los permisos de ubicación de las aplicaciones instaladas... ![]() ![]() raro, raro... Última edición por miaro Día 25/02/14 a las 13:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1393333473832.jpg Este es mi ultimo consumo habiendo cambiado la rom y trasteado un poco mas, acabo de ponerlo a cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó el mi3 que había pedido, y no está en español. Intento hacer todo lo que me decís en los tutoriales, pero no se porqué, mi móvil no hace el mismo recovery que el que aparece en el video que sale en la pág. 2. Al darle a los botones + y el encender aparece un android con la barriga abierta que pone no command. Y el update que había que meter no me aparece en ningún lado. A ver si alguien podría ayudarme porque me está poniendo un poco nervioso el movil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Veréis me llegó hace un par de semanas mi Mi3 que compré en la conjunta de Forocoches, le instalé la Rom v4.3 careca 4.2.14 DEVELOPER CON ROOT y en principio todo perfecto. Pero me sucede algo extraño, cuando realizo una llamada o en el momento que descuelgo una llamada entrante, la pantalla se queda negra y no vuelve en si hasta que no finaliza la llamada, es decir, no puedo colgar, tengo que esperar a que cuelgue la otra persona, o en caso de que llame yo y no me cojan esperar que que terminen de dar tonos infinitos y finalice sola la llamada. A alguien más le pasa esto ¿? Y otra duda, me saltó la alerta de Actualización de Sistema a la 4.2.21, si actualizo sistema directamente desde el teléfono me respetará el idioma en Español, o es mejor me que descargue la actualización que ha subido Padook? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 4.2.21 con un problemas, no encuentro donde darle permiso root, dentro de la aplicacion seguridad no e aparece nada
Última edición por fonsiki Día 27/02/14 a las 01:12:28 |
|
|
|
Icono Security,Permission,Permisos ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir y voy a meter la rom en la raiz, me dice espacio insuficiente, alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese icono me estoy volviendo loco, Te refieres a la carpeta que pone centro de seguridad?, dentro de ella tengo un icono que pone seguridad pero no pone nada de permisos, he visto que para hacerlo entran en una app llamada permisions pero yo no la tengo
Última edición por fonsiki Día 27/02/14 a las 11:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Que espacio o que te pone en propiedades cuando lo conectas al pc? Te coje bien el massive storage? A ver si es el OS de tu ordena que no te lo reconoce bien.Prueba en otro pc si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Centro de seguridad ![]() Permissions ![]() Verifica root Comprueba lo siguiente ves a ajustes generaales. ![]() Acerca del telefono ![]() Ahi clikea varias veces en version android te dirá no need permisions you are a developer eso si ya lo activaste en permissions. Última edición por Litthe Día 27/02/14 a las 11:50:23 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui, a ver si me podeis echar una mano.
instale la version JXDCNBA 4.0 estable que habia en el primer post y hoy me ha llegado una actualizacion via OTA JXDCNBA 8.0 la he intentado instalar pero me sale un error. me podeis ayudar? o no vale la pena actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es que a mi no me aparece la app permisions dentro de esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que novedades tiene la actualizacion y alguien fue capaz de instalarla?
|
|
|
|
|
|
Mañana me llegara el movil, que me recomendáis que ponga, la nueva rom estable JXDTWBA8.0 o la rom semanal que pondrán mañana?
Dos cositas más que wipes hago? Y lo ultimo, una vez instalada la rom via ota puedo actualizarla no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |