![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pones tus apps y borras las que tenga el Zip que no quieras (no hace falta Descomprimir el Zip basta con añadirlas) luego firmas el Zip y listo. Ojo iran al system/app (normalmente estos parches son para instalar alli) asi que cuidado con lo que añades que puedes quedarte sin memoria en esa partición de la memoria interna del movil Edito: el parche del phone.apk te puede valer de base, ya que esta en este hilo y no lo tienes que buscar (esta a mano) Última edición por raziel-77 Día 18/08/10 a las 17:10:31 |
|
|
|
|
Cita:
Las pruebas las he hecho metiendo los apks en DATA y me ha ido perfectamente, asique lo siguiente es preparar mi paquete para flashear todo lo que necesito cada vez que instalo una ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Han desparecido casi todas las apps que tenia instaladas de las descargas del market... ¿Algun motivo/solucion?
Gracias. Edito: He hecho un reboot y las aplicaciones vuelven a aparecer lo malo es que se ha quedado una descarga activa (que no se descarga) y cuando la intento cancelar me da un FC
Última edición por panfri Día 18/08/10 a las 23:33:05 |
|
|
|
Alguien sabe como desactivar swap en esta ROM, esque lo activa por defecto si tienes partición, y ahora no me apetece volver a particionar, por si hubiera alguna forma más rápida de hacerlo. He estado mirando en /system/etc y no he encontrado ningún script de swap
|
|
|
|
La cyanogen "virgen" no activa la swap por defecto
Revisa si tienes compcache habilitado O si has creado tu algun script para activar la swap, eliminalo o quitale las modificaciones. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Con esto lo que se hace es sustituir el phone.apk, no se si será una versión antigua o no, pero de lo que estoy casi seguro es de que no llevará las ultimas modificaciones... nos puedes indicar la versión del phone que tienes ahora mismo? Ajustes -> Ajustes de llamadas -> Linea Advanced Settings XX Un saludo! |
|
|
|
Muchas gracias. Tenía compcache habilitado, y al hacer free me salian una swap de unos 24MB. De todas las cosas que trae, cual recomiendas: swap, compache, jit?
|
|
|
|
Buenas:
Que diferencia hay entre swap y compcache y donde se habilita/deshabilita el compcache. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El compcache lo toma de la ram Mira en las opciones de cyano o spare parts |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien le funciona bien la opción de render efect de cm settings? Cuando elijo alguno de los perfiles Se vuelve lento en general. Y si reinicio el perfil se va vuelve a default
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir paso a paso como puedo ponerles las Google apps (Google talk, y sincronizar el correo etc..) tambien el market y youtube gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Advanced Settings v30.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí en XDA que están con ello... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, pues yo no he conseguido que se me instale la rom, no me pasa del splash de cyanogen (aparece, da vueltitas y eso, luego se para y hace el efecto de aparecer de nuevo y sigue dando vueltitas, y asi sigue cíclicamente....), he hecho una instalación totalmente limpia, formateando SD y todo, con wipe de todo.
Tengo la SD con 64mb de swap y el resto fat32.... Recovery Amon-Ra 1.7.0G Alguna idea?... no he tenido problemas con roms del Team o del Super, SuperE, etc... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ebi1 Port: creo q es para las rogers esto averiguen y avisen Download: http://briancrook.ca...ebi1-signed.zip MD5Sum: e6781c539014e0c66ccd677c7ab23da5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no tengo ni idea la verdad, ni siquiera he mirado ese enlace.
Alguien ha conseguido que funcione el Wireless for root user? Es que a mi me da error y no va. M podeis decir algún otro programa? Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo con las app de google, y en principio va como un tiro, y me preguntaba una cosa, si ahora formateo la sd que pasaria es que tengo un monton de cosas y quiero formatear para limpiarla, nunca lo he he ho lo de formatear, no se si perdere algo que perjudique al funcionamiento de la rom o algo...gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las pocas carpetas que crea android en la SD las vuelve a generar en cada reinicio. Edito: es mas esas carpetas se aconseja borrarlas antes de instalar cualquier rom para no crear conflictos de una a otra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |