|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros somos los unicos gilipoll..... digo ciudadanos españoles que pagamos impuestos en España cuando entra y en Canarias cuando llega. Sinceramente no quiero ni pensarmelo de momento. Pero a eso 27/29 q hablais en peninsula sumarle un 7% sobre el valor de la mercancia (que digo yo cual cogeran) y la tramitacion aduanera. A lo tonto, a lo tonto otros 20/25 euros.
Y luego dice que somo los mantenidos de españa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he realizado el pagado del Xiaomi Mi3 64GB por EMS. Sólo estoy rallado porque no sé si he puesto servicio o producto. Le di a producto y espero esté mi dirección por defecto. Igualmente, no creo haya problemas.
¿Alguien me puede explicar cómo se ha de seguir luego el envío? ![]() ![]() ![]() ![]() Metete en la pagina de EMS, ponla en ingles, Salvo que domines el chino, claro esta. Pon el numero de tracking que te dan por privado y escribe el codigo de 6 digitos que te aparece cuando pinchas el cuadro en blanco (al lado del que esta donde pones el tracking) Última edición por gehnna Día 26/02/14 a las 18:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pago por producto o servicio. Lo otro es enviar dinero a un familiar o algo asi. Ahora te queda lo divertido. Esperar.
![]() ![]() ![]() Metete en la pagina de EMS, ponla en ingles, Salvo que domines el chino, claro esta. Pon el numero de tracking que te dan por privado y escribe el codigo de 6 digitos que te aparece cuando pinchas el cuadro en blanco (al lado del que esta donde pones el tracking) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee la madre que...no actualizan...estos de correos son unos impresentables...a ver si me actualizan o me empaquetan...pero que se dejen de torturas chinaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado paquetes y al al dia siguiente en la web de correos estar todavia en transito. jo jo jo. Son espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos no tiene GPRS en los dispositivos, como otras empresas... Una persona que ha trabajado allí me ha comentado que en algunos lugares ya lo están implementando, supongo que ems.... Que es el servicio express!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por fin me aparece el seguimiento con el envío de sg. Aparece también en la web de correos, así que lo seguiré por ahí mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratillo mirando info, para refrescar memo, sobre roms fatsboot, el miPhone, el CWM. Mucha info, mucho tuto y el mi3 de paseo por hay. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el camión entrando en mi ciudad.... Estuve apunto de atracarlo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 días por sg? Muy pronto me parece ami, yo llevo desde el 23 esperando que llege a España por ems...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sonidos feos que hay para el whatsapp, al menos podrían venir por defecto algunos sonidillos cortos como el toque de la puerta o el silvido, pero nada... vaya truños de sonidos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder va a ir más rápido por sg que por ems a este paso que llege yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
18/02/2014Admitido 18/02/2014Salida de la Oficina Internacional de origen 24/02/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/02/2014En tránsito
Nada de momento a continuar esperando noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te pongo lo que me compré yo, todo de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/snapshot/312492759.html (esta en color rosa) http://www.aliexpress.com/snapshot/6005410427.html (esta en roja) http://www.aliexpress.com/snapshot/312477655.html (esta en rosa) Muy contenta con las 3, aunque la primera es para la versión tegra y tapa el agujerito de nuestro telefono, pero bueno... Las otras dos memolan porque la roja tiene un tacto de tercio pelo super genial y la rosa me super encanta ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |