|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho y os pregunto si os parece mucho las fugas de luz que tengo. Pongo una foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me pasa que no se que hacer y luego esta el tema de la perdida de cobertura en casa del 4 g cuando tengo el WiFiconectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al club del reemplazo, tengo un nexus 5 16 gigas 310 y los fallos que tengo son que suena como una maraca al pulsar sobre la esquina derecha en una zona amplia de la pantalla y al moverlo o cogerlo, problemas al no recibir llamadas hasta reiniciar el movil, al apagar el movil se vuelve a encender solo y consumos de bateria muy raros, nada mas encenderlo sin usarlo se baja un 2% de bateria :S.
El "nuevo" sale el 28 de febrero a ver como llega Una duda a los que le a llegado el reemplazo. ¿El movil nuevo lo envian con la misma caja como si fuera nuevo? Un saludo Última edición por nuutt Día 26/02/14 a las 19:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me uno al club del reemplazo, tengo un nexus 5 16 gigas 310 y los fallos que tengo son que suena como una maraca al pulsar sobre la esquina derecha en una zona amplia de la pantalla y al moverlo o cogerlo, problemas al no recibir llamadas hasta reiniciar el movil, al apagar el movil se vuelve a encender solo y consumos de bateria muy raros, nada mas encenderlo sin usarlo se baja un 2% de bateria :S.
El "nuevo" sale el 28 de febrero a ver como llega Una duda a los que le a llegado el reemplazo. ¿El movil nuevo lo envian con la misma caja como si fuera nuevo? Un saludo ![]() Por cierto, el lunes me llegó el nuevo a mi, y mañana jueves vendrá el mensagero a por el viejo, me dijeron que hasta 5 dias tenia para enviarlo, entro dentro de la fecha no?? o tambien cuentan que les llegue ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día que te llega hasta que sale de tu casa, en el momento de la recogida ya consta como enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido remplazo por problemas de gps con un 310, que va muy mal, a ver el que me llega que tal es. Una pregunta sabeis si controlan mucho los moviles cuando se devuelven?habia intentado el fix del gps (sin mejoras) y he abierto la tapa trasera (ya se que se va la garantia) pero no se nota nada en la tapa y he leido en otro foro de gente que lo ha devuelto y ningun problema. a ver como llega el movil de sustitucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido remplazo por problemas de gps con un 310, que va muy mal, a ver el que me llega que tal es. Una pregunta sabeis si controlan mucho los moviles cuando se devuelven?habia intentado el fix del gps (sin mejoras) y he abierto la tapa trasera (ya se que se va la garantia) pero no se nota nada en la tapa y he leido en otro foro de gente que lo ha devuelto y ningun problema. a ver como llega el movil de sustitucion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos despues de probarlo 4 dias el movil de sustitucion, el movil no carga lo rapido que me cargaba el otro y tambien creo que dura menos....
El otro en 30 o 45 mins me cargaba y me duraba todo el dia, este creo q tarda casi el doble y me dura menos... pero seguire probando cosas a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos despues de probarlo 4 dias el movil de sustitucion, el movil no carga lo rapido que me cargaba el otro y tambien creo que dura menos....
El otro en 30 o 45 mins me cargaba y me duraba todo el dia, este creo q tarda casi el doble y me dura menos... pero seguire probando cosas a ver que tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro en 30 o 45 mins me cargaba y me duraba todo el dia, este creo q tarda casi el doble y me dura menos... pero seguire probando cosas a ver que tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado reemplazo de mi nexus 5 blanco de 16 gigas por varios problemas.
Me he metido en googleplay y NO HAY STOCK del blanco de 16 gigas. Sim embargo a mi ya me lo han enviado. Esto me hace pensar que me va a llegar un refurbiched al 100 % no? si no tenian stock como es que me han enviado uno? |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Nexus de reemplazo. Es el 312kP por lo que queda confirmado que es refurbished... Viene sin pixeles muertos e impoluto. Que mas puedo comprobar para asegurarme de que viene bien?
|
|
|
||||
|
||||
![]() simplemente los tienen apartados para reemplazos y garantias y listo... Yo tengo uno de la misma serie y me lo han enviado hace 1 semana, ademas que si fuera rebufished seguramente tenga menso problemas que uno nuevo, porque esta mirado de arriba a abajo Le mira lo de siempre, pantalla pixeles, y poco mas, que te vaya bien, compruebas gps nfc y tira millas. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque ser rebufished eh? que mania
![]() simplemente los tienen apartados para reemplazos y garantias y listo... Yo tengo uno de la misma serie y me lo han enviado hace 1 semana, ademas que si fuera rebufished seguramente tenga menso problemas que uno nuevo, porque esta mirado de arriba a abajo Le mira lo de siempre, pantalla pixeles, y poco mas, que te vaya bien, compruebas gps nfc y tira millas. Portu ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|