|
|
|
eso también lo he leído jajaja vamos, que un lío al final tantas recomendaciones, no sé que "camino de indicaciones" escoger para una buena carga, que sea lo que Dios quiera jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la recomendación no es preocuparse excesivamente, a no ser que hagas cosas muy raras, o que la dejes agotar completamente muchas veces, o la metas en el microondas no notarás ningún problema con la batería, y cuando lo empiezas a notar ya te habrás cambiado de movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en proceso de entrega esta, pero tengo que salir de compras, menuda mier.... encuanto vengo estoy recogiendolo en la oficina de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te queda nadaaaaa!!!! ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es reemplazable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui los protectores benks
|
|
|
|
No,la batería no es reemplazable...
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic:
señores....ya tengo el contrato y un socio con zopo mobile!!!!!! ahora a ver como me lo monto..... jajajaajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ooooh¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
que bien!! a mi aún se me han quedado en Llegada a la oficina internacional de destino, mañana supongo, a ver jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mañana me tocan las fundas que tambien se han quedado ahi en la oficina de destino, me imagino que hoy las traen y mñana me las entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s!!! Una pregunta para los que hayais pedido carcasas o fundas en alegrecompra, (se que koldorom pidio) por las fotos se que viene por hong post, pero me temo que esta gente al contrario que otros vendedores, algo de tan poco valor no viene con numero de tracking,es asi?? o a todos os han facilitado numero de tracking por alegrecompra??? Es que a mi por aliexpress siempre me lo han facilitado, aunque haya sido una cosa de muy poco valor... y por aqui no... a ver si me podeis ayudar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, por fin se acabo la espera, esta tarde no puedo probarlo, ahora pregunta me viene en castellano el idioma y el play store instalado, eso no me a echo mucho chiste, sabéis si han modificado el lenguaje de la rom oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las baterías de litio, por lo que he leído, los dos principales factores que más perjudican su vida útil son el calor y las descargas completas.
Básicamente lo único que hay que tener en cuenta a la hora de realizar las cargas es esto: A diferencia de las antiguas baterías de níquel-cadmio, las de litio no sufren efecto memoria, es decir, no es necesario realizar cargas y descargas completas. De hecho, es incluso hasta contraproducente dejar que una batería de litio se descargue completamente, ya que reduce considerablemente su vida útil. Lo recomendable es evitar que la carga se sitúe por debajo del 15% y, en el peor de los casos, nunca dejar que disponga de menos del 5%. En cuanto a dejar que sigan recibiendo carga aún estando ya al 100%, no supone ningún problema siempre que eso no aumente la temperatura de la batería. Si la batería se mantiene fría, no es necesario desconectar el cargador. Como ha dicho sanjo888, es mucho mejor realizar un número mayor de pequeñas cargas que tener que cargar el móvil porque se ha descargado completamente. Recomiendo leer este artículo (está en inglés pero es interesante, vale la pena leerlo): http://batterycare.net/en/guide.html
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DisidenteV su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he pedido ya varias fundas en aliexpresss y todas tienen numero de seguimiento por eso me extraña que en alegrecompra no te lo den
|
|
|
||||
|
||||
|
De alegrecompra y te ha llegado en Español??? Que raro no??? A todos aqui nos llegó en ingles...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es, quiero saber ahora comprabare el imei de la caja con el telefono,me pondre ne contacto con los de alegrecompra, me venia toso bien precintado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»