HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
charly007es charly007es no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo os mantendre informados de si me llega el viernes ( dia de la portabilidad ya tendria que haber tenido el movil el dia anterior ) o el lunes tres dias sin linea, rezar por mi... o por el mensajero como no me lo traiga pronto.....
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
javiregpa javiregpa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

He llamado para preguntar por la cancelacion del pedido!

Y me han dicho que si el viernes se lleva a cabo la portabilidad les llame para que me lo envien lo mas rapido posible. Madre mia como puede ser que ni ellos sepan si se va a dar la portabilidad o no....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
d4k3ss d4k3ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Que desastre de empresa, ya me estoy arrepintiendo de la portabilidad...

Yo lo que no comprendo es como me pueden decir "no sabemos todavia nada de tu portabilidad hasa que no te llegue el sms", pero tendrán que saber por donde va!!

Una pregunta: Puedo llamar a movistar y preguntar si les ha llegado la portabilidad de orange??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te preocupes, sabras si les a llegado porque ellos se pondran en contacto contigo para realizar una contraoferta, eso querra decir que ya hay fecha prevista para la portabilidad, pero si esta empresa pinta mal si desde el principio hace mal las cosas esperemos que este equivocado y me sorprendan mañana o pasado, si no protestare y que me hagan un descuento porsupuesto de esos dias que no voy a disfrutar de mi linea.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

d4k3ss
Hiciste la portalabilidad por web o por telefono?
Es raro eso que te dicen del sms, a que sms se refieren? al que te llega indicando tu numero de pedido y que te llega tambien via mail, o al de la portabilidad, lo digo porque si no te ha llegado el del pedido no se te ha generado correctamente, porque este te llega aunque no hubiese stock, otar cosa seria el de fecha prevista portabilidad que esto si influye.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charly007es Ver Mensaje
d4k3ss
Hiciste la portalabilidad por web o por telefono?
Es raro eso que te dicen del sms, a que sms se refieren? al que te llega indicando tu numero de pedido y que te llega tambien via mail, o al de la portabilidad, lo digo porque si no te ha llegado el del pedido no se te ha generado correctamente, porque este te llega aunque no hubiese stock, otar cosa seria el de fecha prevista portabilidad que esto si influye.
Se refieren al de la portabilidad, el del pedido si me llego instantaneo, y es que lo del stock me jode mucho porque se me ha jodido el movil, y ya me ha durado (4 años con un N70), pero me siguen diciendo que no saben que me tengo que esperar a que me llegue el sms que confirme la portabilidad, pero leyendo aquí algunos dicen que les llega el mismo dia o dos dias...y no se...vamos que tengo muchas ganas de la desire
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe si el numero de pedido que te envian al instante de solicitar la porta, vale para poder reclamar a Chronoexprés o tiene que darte otro numero de albaran o envio diferente????
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe si el numero de pedido que te envian al instante de solicitar la porta, vale para poder reclamar a Chronoexprés o tiene que darte otro numero de albaran o envio diferente????
Con ChronoExprés creo que será el mismo número porque ultimamente pedi alguna cosa por internet y con estos era el mismo numero de seguimiento que el de pedido, pero otras empresas como Seur o Nacex tienen distinta numeración...

Entonces respecto a mi post, debería estar preocupado o no?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
jddrs jddrs no está en línea
Usuario novato en la web

ya me a llegado el tlf como me dijo el comercial y aun me faltan 6 dias para la linea

ya lo he dejado sin bateria jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo hice la portabilidad por el numero de la web de tienda orange, y el mismo dia me mandaron el sms de cuando pasaba a ser de orange.

Y para el que le interese, en movistar solo me han contraofertado el Samsung galaxy S por 119 (creo quee era eso) y el htc desire por 130 o algo asi, con una tarifa de intertet a 10 euros. Muy escaso los pobres...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
proarts proarts no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Buenas,
Yo la pedí el 11
el 13 sms posible portabilidad
el 16 sms portabilidad dia 20 confirmada.

Hasta hoy en la web me ponia que estaba a la espera del operador donante....esta tarde, han modificado el estado y me pone lo mismo que al forero charly007es.

Aún no me ha llegado ningún sms de la chrono espress o como se llame, dentro de un rato llamaré a orange para ver que me cuentan.

Espero que no tengamos problemas los que las hemos pedido por estas fechas, porque viendo los comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jddrs Ver Mensaje
ya me a llegado el tlf como me dijo el comercial y aun me faltan 6 dias para la linea

ya lo he dejado sin bateria jajajaja
Joder que envidia (sana) jajaja, disfrútalo tío!

@Mario_coria

Que suerte chaval, a mi no me han vuelto a avisar desde el mensaje y correo de "compra"
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
proarts proarts no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Ahora mismo, he llamado a orange, el chico me ha dicho que lo tiene chrono y que entre mañana y hoy me debe llegar el terminal y que me enviarán un sms para indcarmelo, espero que así sea. Suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

proats
A ti no te han dicho nada de que te lo envian el viernes o lunes?? que mamones que son, ami me han dicho eso y tenia la portabilidad para el dia 20 tambien, mañana llamare otra vez a orange y luego a Chronoexprés y como estos me digan que no lo tienen, es que no respondo, yo soy de Madrid y la central de estos esta en coslada,no se porque no dejan ir a recogerlo en sus almacenes seria mas comodo asi te olvidas de si pasan por casa y a que horas

d4k3ss
A mi me huele a que no tiene casi stock porque si no tendrias que tener fecha posible de portabilidad, no te envian el sms para no pillarse con las fechas, creo yo. desde que te envien el sms cuenta 6 o 7 dias para fecha portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

d4k3ss, por cierto tienes el problema de que hasta que no te den fecha portabilidad movistar no se entera de que quires portan, te tienen pillado por los hue.....
Pero vamos tranquilo, a todos nos pasa algo ( a otros afortunados todo perfecto ) todo sea por manosear a la Desi---
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

d4k3ss, por cierto tienes el problema de que hasta que no te den fecha portabilidad movistar no se entera de que quires portan, te tienen pillado por los hue.....
Pero vamos tranquilo, a todos nos pasa algo ( a otros afortunados todo perfecto ) todo sea por manosear a la Desi---
Pues a ver tio, yo por si acaso llamo cada 2 x 3 pa dar por c*lo a ver si se dan prisa, dicen que están revisando que todo esta correcto...ya hay que ser lento pero bueno...jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No habras dejado alguna vez algun factura de algun telefono sin pagar o algo asi, xq miran que el tema de cuantas y demas este todo en orden, ha habido gente que se la han cancelado por estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, si soy prepago...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jeje entonces eso no va ser
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y encima Telemadrid no me echa el Atleti y retrasmite al sevilla y yo sin mi Desireeeee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /