|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que cabronceteeeee jajajaja bueno pues... en unas semanitas os contare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo faltan los moviles, las fundas, los protectores y mi funda para el mando de la play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya fuera de coña....yo tengo una lamparita led q va por USB...y aquí hay veces q se ha ido la luz por los temporales...igual me voy a plantear una compra de esa power bank....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a pasado el de correos y nada, decepción, bueno pues mañana un dia mas no pasa nada, mala el dia 18 me lo mandaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocada en el transporte disculpa jeje yo estoy esperando que los de dhl me traigan a casa el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te viene por sg? esque me parece que lo quieres tener muy pronto no? si fuese por dhl o ems me parecería normal ese plazo pero creo recordar que el tuyo venía más o menos como el que me viene a mi por sg y yo... creo habrá que esperar una semanita más, aunque oye, si tienes la suerte de que te llega antes pues genial eh? pero vamos, no es lo normal por sg...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es por sg, en track global postal tambien lo tengo en transito, ya me as puesto mal cuerpo mala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esque si con dhl que es un envio express tarda más o menos 4 o 5 dias... una semana con sg me parece super poco... pero vuelvo a decirlo, que me alegraría muchísimo si fuese así y le llegase hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy un paquete que venia por singapore post de un amigo de mi marido, tenia el 16/02 despatched to overseas, y hoy ha llegado. El contenedor era el 4037 y tampoco aparecía en ese documento...
|
|
|
||||
|
||||
|
anita y en correos le ponía algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ponen en transito no te lo entregan ese dia normalmente, en transito es que ha llegado a Madrid, y luego cuando pone en proceso d entrega, es ese dia el que te lo entregan...Si correos actualiza todo ok... cosa que suele hacer rara vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con un poco de suerte para mi me llegara el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas no les haga caso, lo recibiras en breve si venia en ese avion sino me temo que no que te tocará esperar... De hecho la otra vez a los primeros que nos enviaron el movil fuimos los ultimos en recibirlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! cuanto tardan desde que salen de china hasta que llegan a ucrania?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |