|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y ya me he arrepentido. el wifi ha dejado de funcionar. Reconoce la red, indica nivle de señal excelente, pero no se conecta (router Zyxel de Movistar). Parece mentira que a estas alturas estemos con esto.
¿alguien sabe si hay solución a este problema? ![]() Ahora bien, en el hox, a muchos les fue bien y a mi mal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una gran duda que ahora os comento:
-Htc One de Vodafone liberado por IMEI y ahora usando Orange. -Desbloqueado (Unlocked) -S-Off -Cid cambiado a 034. No me salta la actualización. Agradecería mucho alguna sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he actualizado hace rato y todo perfecto, llevo trasteando un buen rato y lo que he notado que la batería no baja casi nada, o sea que noto mejoría. El WiFi perfecto, y he leído que a alguien le da error en la descarga, o actualización dañada, a mi me pasó y cambié de red WiFi y descargó perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis conclusiones de esta actualización de 10.
-Nuevo kernel,mejora el wifi y estabilidad del móvil. -Muy suave,HTC va a más y me encanta. -Más Ram,a mejorado la ram como unos 300 megas. -Batería,no la he probado,mañana desde cero veremos,pero tiene buena pinta. -Conclusión,yo noto todo mejor y me parece buenísima está actualización,haber como se comporta la batería,por lo demás un 10 a HTC.😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia ... Yo no consigo actualizar. Me salta la OTA pero nada más comenzar la descarga da un error "Descarga Incorrecta".
Alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes root?,recovery modificado?,comenta como lo llevas y de donde eres.Te lo digo porque si el MID no es PN710000,no puedes actualizar,con la aplicación Cid getter del play Store lo puedes ver.
Última edición por jurecak Día 25/02/14 a las 01:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo rooteado ni soff ... Es libre de España.
Por lo que he leído nos está pasando a unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y ya me he arrepentido. el wifi ha dejado de funcionar. Reconoce la red, indica nivle de señal excelente, pero no se conecta (router Zyxel de Movistar). Parece mentira que a estas alturas estemos con esto.
¿alguien sabe si hay solución a este problema? Bueno, he encontrado la solucción. Tan sólo hay que cambiar el nombre del dispositivo en la configuración WiFi Direct, borrando lo que hay y poniendo HTC One. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner la barra de tareas transparente venia implementado en 4.4 o hay que modificar algo? Estoy desconectado y no se ni por donde me da el aire últimamente. Alguna mejora reseñable en cuanto a funciones nuevas? Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer CID 304, proceso normal y sin problemas. Se nota la mejoría de la batería y el SO lo noto más ligero también, Conclusión KitKat va de maravilla !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si hay solución a este problema? Bueno, he encontrado la solucción. Tan sólo hay que cambiar el nombre del dispositivo en la configuración WiFi Direct, borrando lo que hay y poniendo HTC One. ![]() Ahora espero que cuando llegue a casa no tenga problemas con el wifi de mi casa, que es de ono. Por ahora, a parte de algún cambio visual, como que cuando sale el mensaje guardando foto etc.. sale en un fodo gris, y en un ovalo, he notado que va un poco mas fino, veremos como se comporta hoy la batería, aunque hay que darles unos días para opinar sobre la batería. Última edición por spobler Día 25/02/14 a las 09:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El detalle de la barra de notificaciones siempre 'presente' deslizando el dedo desde el marco en aplicaciones con pantalla completa, me gusta bastante.
Era algo que echaba de menos de mi ex Samsung Galaxy SIII Mini
|
||||
|
||||
|
He comprobado el MID con el Cid getter y me sale PN0710000, es correcto? lo digo porque tengo un cero más que el que tu propones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso antivirus, más bien pienso en algun gestor de descargas (que creo que no tengo ninguno instalado), no se como borrar datos del gestor de descargas que usa por defecto. Alguna idea?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |