|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me funciona el deep sleep o no, pero cuando dejó el teléfono por ahí en 20℅ y lo dejo toda la noche, cuando amanece esta descargado D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eloy Mira lo que me pasa es lo siguiente se dice que esta rom es compactible con el y300 pero mira que al instalar line o bbm y al usar bbm voice no me funcionan las llamadas es por el build.prop es que no se mi modelo de y300 es 0151 y e oido que cuando hay incopactibilidad es por eso pero la verdad nose casi y muy buena rom gracias porfavor me podrias responder
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica la 1.3.0. Eloy, muchas gracias. La tenía instalada desde esta mañana y todo funcionando a la perfección, pero me dió por cambiar el tiempo de ejecución a ART como he hecho en las versiones anteriores y ya no volvió a reiniciar el sistema, se quedó en la pantalla de AOSB bloqueado el arranque.
Ni quitando la bateria ni esperando horas a ver si entraba el sistema operativo ha vuelto a arrancar. Estoy de nuevo haciendo full wipes para dejarla como la tenía con Dalvik que como digo me iba perfecta. ![]() Te lo digo por que hay apps que no funcionan con ART, pero el terminal llega a iniciar y luego se lagea cuando inicia la APP no compatible como Facebook o BBM que esta deja el rendimiento por los suelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerla, funciona correctamente siempre que te la descargue completa; por que a mi me ha dado algún error que no llega a descargarla completa pero en las ocasiones que la ha bajado la ha instalado correctamente; eso si, como tengo algunas personalizaciones la flasheo por mi cuenta incluyendo los ZIP files que me interesan; no lo hago con la propia APP "ProBAM Updater".
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerla, funciona correctamente siempre que te la descargue completa; por que a mi me ha dado algún error que no llega a descargarla completa pero en las ocasiones que la ha bajado la ha instalado correctamente; eso si, como tengo algunas personalizaciones la flasheo por mi cuenta incluyendo los ZIP files que me interesan; no lo hago con la propia APP "ProBAM Updater".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy extraño todo esto, por que si baja el ZIP file con errores de CRC no debería instalarlo. por otro lado; pudiera ser que se os reiniciara el terminal, pero en ese caso y si lo hiciera varias veces lo que haría seria limpieza (wipes) y volver a instalar.
Pero si vas de ASOB versión anterior a versión superior lo que hace el script cuando instalas... le dice al recovery que formatee las particiones donde va a instalar datos... por eso si instalas cosas en ./media o en /system te encuentras que después de una actualización debes instalarlo de nuevo pero no pierdes APPs. Última edición por noemi.abril Día 24/02/14 a las 10:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran trabajo Eloygomez
![]() ![]() ![]() He visto que en el Diskinfo me aparece en el apartado memoria una particion swap de 48mb, proque es tan pequeña y sobretodo como podria aumentarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy extraño todo esto, por que si baja el ZIP file con errores de CRC no debería instalarlo. por otro lado; pudiera ser que se os reiniciara el terminal, pero en ese caso y si lo hiciera varias veces lo que haría seria limpieza (wipes) y volver a instalar.
Pero si vas de ASOB versión anterior a versión superior lo que hace el script cuando instalas... le dice al recovery que formatee las particiones donde va a instalar datos... por eso si instalas cosas en ./media o en /system te encuentras que después de una actualización debes instalarlo de nuevo pero no pierdes APPs. ![]() Gracias por la aclaración. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantabuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si el sistema es bueno, pero tal vez algunas veces puede fallar... Yo os puedo decir que he pasado de CM11 a CM11/MK442 y de esta a AOSB sin problemas ni "Full wipes", si que es cierto que de 1.2.7 a 1.2.8 perdía el Marcador (Discador) y ahí me toco hacerle "full wipes" instalar todo de cero y sincronizar con mi cuenta gmail. Todavía recuerdo que fue una tarde distraída.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si el sistema es bueno, pero tal vez algunas veces puede fallar... Yo os puedo decir que he pasado de CM11 a CM11/MK442 y de esta a AOSB sin problemas ni "Full wipes", si que es cierto que de 1.2.7 a 1.2.8 perdía el Marcador (Discador) y ahí me toco hacerle "full wipes" instalar todo de cero y sincronizar con mi cuenta gmail. Todavía recuerdo que fue una tarde distraída.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo se, ello se encuentra en /system, por lo que yo no he tenido problemas, pero a ver, que yo lo haga no quiere decir que se tenga que hacer de ese modo.. a mi me gusta "investigar" soy curiosa y en un principio no debe dar fallo ya que el propio script ordena un formateo de la partición antes de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, me di cuenta tarde de que me funcionaba perfecto en cualquier app que no fuese Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo cuando parece ir un poco petado (iniciando algún juego con un par de apps abierta de fondo, por ejemplo) pero también me ha pasado intentado usar el Apollo o DoibleTwist sin más además de cuando extraigo la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pequeño problema.. Al instalar la rom y todo me va bien, pero despues de instalar algunas apps y algun reinicio que hago ya no encuentro el gestor de descargas pero en link2sd si aparece el gestor de descargas pero no se puede abrir, al igual me paso en la 1.2.9 pero no se que sea, he bloqueado algunas apps de la rom ya que no son necesarias para mi, pero no se por que desaparece el gestor de descargas.. Alguien sabe que podria generar ese problema? gracias. PD esta version esta mucho mejor, ya no se me descarga tan rapido el cel y lo demas muy fluido.. Cada vez va mejor esto. saludos y gracias por esta hermosa rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que era por fin el alboroto sobre los fix del los codecs OMX que Dazzozo hizo se buscaron respuestas pero nada concreto alguien conocedor q nos explique por que al ser esta AOSB derivada de la CM os vemos directamente beneficiados con eso entiendo q es algo de video segun googlea pero no se exactamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |