|
||
|
|
||||
|
||||
|
el spirit fm alguien ha conseguido que funcione??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no acepta 4.4 pero puedo poner googy max 2 que si lo hace, lo que no se si funcionara esta ROM con el módem 'viejo' . gracias y probaré...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí una nueva funcion que pronto será incluida en SlimKat.
|
||||
|
||||
|
Oye chavales,como puedo quitar la vibración del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dando vueltas para instalar una ROM que quite el dichoso LAG a mi S3 y lo haga lo fluido que debe ser. Instalé una Slim Kat hace poco al Si9000 y me gustó bastante, así que la que mas me llama por ahora es esta SlimKat. Parece que funciona bastante bien, ¿hay algun bug o problema conocido para echarme atrás? Necesito que sea estable y fluida con un consumo normal y que funcione bien la cámara, ya que ando liado y no puedo estar cambiando la ROM cada 2x3.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la rom a falta de ver los consumos lo único que no le veo fino es el tema de la cámara y cuando haces zoom en una imagen que tarde en dejarla nítida no se si me explico por lo demás ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los consumos varia en cada terminal, ni todos tenemos las mismas aplicaciuones ni las usamos igual, pero bueno.. tambien el amigo SnakeSkin colgo sus consumos unas paginas atras
|
|
||||
|
||||
|
el kernel q trae viene libre del bug de muerte subita?
pd: acabo de comprar un s3 de segunda mano con el bug... y no entiendo mucho puse este recovery philz_touch_6.15.4-i9300 y esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, lo de muerte súbita se soluciono con un fix que apareció a principio del año pasado y se integro tanto en las roms stock como custom. Además que este tema de la muerte subita, solo afecto a una cierta cantidad de s3 salidos en una fecha en concreto el año 2012. No todos los s3 fueron afectados. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la propia rom trae una opción para borrarlas pero las dejo por si acaso que nunca se sabe si total no molesta XD
Hasta ahora la la rom con la mejor cámara tema de fluidez funcionamiento y demás es la de paranoidandroid sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
SlimKat 4.4.2 Build 3.2
(Traductor de google) Chicos comenzó la construccion semanal, esta es una lista de cambios rápida y sucia. ¿Quieres una descarga de cambios grandes y precisa o mirar gerrit / github. Cambios:
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 24/02/14 a las 16:06:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puse el boeffla puede ser que sature el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta que la CM11 Oficial Nighly? Tengo instalada esta última y la verdad no va para nada mal excepto la batería pero veo que pusieron que esta es Estable y la que tengo puesta es Nighly, que tienen de diferente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facebook notificaciones?
Puede ser que no salgan las notificaciones de facebook?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |