|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... La verdad que no tenia esperanzas. Quizás me veían tan pesado que finalmente me han dado uno de la caja buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado en renuevo de yoigo... A ver como me viene
esperemos que no me salga rana, si no a tramitar con yoigo reemplazos
|
||||
|
||||
|
Vosotros pediriais un remplazo por un pixel muerto? La verdad es q no se nota mucho, solo en fondos blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, no es un fallo como la holgura de los botones, sino algo mas molesto. Ademas, google no tiene minimo de pixeles para cubrirlo en la garantia, asi que toca aprovechar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saque el nexus en thephonehouse con orange y pedi sustitucion por un pixel muerto casi en el centro de la pantalla. En madrid mandaron el nexus para que dijeran si era verdad lo del pixel muerto XD esta semana me daran otro nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo palo volver a instalar apps, rooterarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir el mío de sustitución.
De Diciembre...y con unos rozones grandes abajo, rayado. NO ENCIENDE. Esto ya es un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandales un mensaje explicandole el caso, ya que una cosa es que manden equipos reacondicionados ( que creo que es lo que pasa cuando se solicitan remplazos) y otra cosa es que el movil llegue en esas condiciones. Lo siento mucho compañero, a ver si puedes quedarte otra vez con el primero y remandar el de sustitucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandales un mensaje explicandole el caso, ya que una cosa es que manden equipos reacondicionados ( que creo que es lo que pasa cuando se solicitan remplazos) y otra cosa es que el movil llegue en esas condiciones. Lo siento mucho compañero, a ver si puedes quedarte otra vez con el primero y remandar el de sustitucion
![]() Acabo de enviarles un mail diciendo lo que ocurre. Les he pedido el reembolso del dinero y en principio me han dicho que sí. Lo hepensado y creo que es lo mejor porque así me puedo comprar ya uno nuevo que sé que es nuevo. Pero me han dado la opción de devolver el "nuevo" y pedir el reemplazo de ese.... otra vez con lo mismo. PD: ha terminado encendiendo, tras 5 min con el cargador puesto y el LED rojo. Ya sé por qué lo han devuelto, habrá sido alguno de vosotros jeje... el vibrador está jodido, suena como una carraca! mucho más que el mío original y lo devuelvo precisamente por eso.... He solicitado el reemplazo del nuevo, a ver qué me viene... espero que algo nuevo, pero ya me espero cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, la tía (que he llamado) me ha dicho expresamente que me pueden enviar teléfonos usados, que está en las políticas de google. Que lo puedo leer o me lo puede enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en perfecto estado, es nuevo y ahora si que me va de lujo de momento, al vibrar al escrivir con wassap se nota mucho más que el otro, y me funciona el gps perfectamente, no como el otro... si hay algun problema lo pondré aqui, aun no he probado el audio ni la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi miercoles creo de la semana pasada y me ha llegado hoy.
esta en perfecto estado, es nuevo y ahora si que me va de lujo de momento, al vibrar al escrivir con wassap se nota mucho más que el otro, y me funciona el gps perfectamente, no como el otro... si hay algun problema lo pondré aqui, aun no he probado el audio ni la camara. ![]() Qué modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi miercoles creo de la semana pasada y me ha llegado hoy.
esta en perfecto estado, es nuevo y ahora si que me va de lujo de momento, al vibrar al escrivir con wassap se nota mucho más que el otro, y me funciona el gps perfectamente, no como el otro... si hay algun problema lo pondré aqui, aun no he probado el audio ni la camara. ![]() ![]() A ver si el mio llega bien también!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() No creo que se aprecie bien, pero molesta bastante que te den un móvil con muescas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|