|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Carga más rápido la batería con este nuevo kernel en Android o en WinMO?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado...se cierra el cupo de pruebas...solo necesitaba 2 usuarios y gracias a los demas...la proxima probamos con otros... :P
Cargar mas rapido no...lo que hace es que frene la carga y no se prenda fuego la bateria. El problema del zimage del 17 es que no encendia el BT en las shub...quiero ver si ahora ya tira...yo estoy cargando la shub otra vez para probarlo yo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o tarda un huevo en arrancar??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me da la sensación es que tarda la vida en cargarse la batería... cuando va pasando del 80% os oscurre a vosotros tmb????
... a ver si esta noche me llega al 100% cuando vuelva a conectarla al cargador... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
crazy_cbr, ya le habran dao dos millones de vueltas la raya esa azul al androide, ¿te ha pasado a ti????
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a axl79 le pasa lo mismo, porque esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me paso...espera qu repito el proceso a ver...
Shu8i ha anunciado que pronto tendremos una sorpresa y no es un nuevo theme jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me pasa..en 4 seg ya estaba dentro
EDITO: No me funciona a mi ni a otras personas...tendra todas esas mejoras pero el BT sigue sin funcionar... Y para mi es importante que todo del PC al Movil lo paso por BT todos los arhivos ya que no me gusta estar apagando y encendiendo todo el rato Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 20:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya lleva 10 minutos y no pasa de la pantalla de cyanogen, eso si, si le enchufo el cargador, se enciende la luz naranja, y si le doy a apagar la pantalla, la apaga y la enciende bien, pero de ahi no pasa. por cierto, es una instalacion de 0, osea, meto la carpeta android del shub 1.4 y sobreescribo el zimage. y fuera de esa carpeta meto los dos archivos que traes de mas para sobreescribirlos dentro de android. Es correcto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato en Esto:
Perdon por la pregunta. Como se monta la recompilacion shub 1.4??? He visto los ficheros 1.4orign, 1.4fontsorigina... .blblblbllalalbla. Pero les faltan los ficheros de sistema etc, etc. Hay algun manual o algun post en el que alguien dijerá explicitamente como componerlo??? Se agradece de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya lleva 10 minutos y no pasa de la pantalla de cyanogen, eso si, si le enchufo el cargador, se enciende la luz naranja, y si le doy a apagar la pantalla, la apaga y la enciende bien, pero de ahi no pasa. por cierto, es una instalacion de 0, osea, meto la carpeta android del shub 1.4 y sobreescribo el zimage. y fuera de esa carpeta meto los dos archivos que traes de mas para sobreescribirlos dentro de android. Es correcto???
![]() Pero ni te moleste el BT sigue sin funcionar Novato en Esto:
Perdon por la pregunta. Como se monta la recompilacion shub 1.4??? He visto los ficheros 1.4orign, 1.4fontsorigina... .blblblbllalalbla. Pero les faltan los ficheros de sistema etc, etc. Hay algun manual o algun post en el que alguien dijerá explicitamente como componerlo??? Se agradece de antemano. ![]() Si te quedas tirado en la carretera...llamo a la grua para novatos y que te vayan a remolcar... jiji |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si solucionan el lio este de batería, bt y usb
DDD que estoy espectante :pa ver si esa sorpresita de la que nos hablas tiene algo que ver con esto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Te deberia arrancar en cuestion de segundos en el logo ese.
Pero ni te moleste el BT sigue sin funcionar Como? No le falta nada...saca la carpeta android ponla en la SD y ya esta... Si te quedas tirado en la carretera...llamo a la grua para novatos y que te vayan a remolcar... jiji ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis las menguis... Al final me habéis picado y voy a probar el Androide en la HD2.
El hilo vuela, y a mi me gustan estos fregaos Tras las últimas páginas, he de asumir que la mejor build para empezar es la sub 1.4, ¿cierto?... Bueno, vamos 'payá... a ver hasta donde llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi arrancar me arranca android, pero el bluetooth parece que no va, se activa pero tarda en responder... es como muy lento...
Otra sorpresa es que me ha dejado de funcionar el WIFI... así que estmos jodidos... he copiado el bcm4329.ko y el tun.ko en /System/lib/modules y les he dado permisos 777... pero parece que algo he hecho mal... Me imagino que al zImage no hay que darle permisos con CHMOD no? Otra cosa que me trae de cabeza es que instalo el launcher PRO 0.7.5.1 pero cada vez que reinicio me vuelve al aspecto de la versión que viene por defecto en la build y me desactiva el PRO... PD: En el SetCPU ya si me aparecen las mismas opciones de tu tutorial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
AXL79 eso mismo del BT ess lo queria ver... lo del WIFI t tiene que funcionar...mete el BCM y tun en SDCARD/ANBDROID/ROOT/SYSTEM/LIB/MODULES y veras qe te funciona todo menos el BT que como no te importa mucho pues sales ganando
Lo del PRO, lo has marcado como predeterminado que te use la veersion PRO? Ya lo habia comentado mas atras dicho por shu8i Lo del USB no tienen interes en solucionarlo porque desmontar la SD donde tienes cargado el sistema operativo android corrompe los archivos a medida que lo vamos usando. Por loque la mejor solucion es el DROID EXPLORER que puedes entrar enla SD aun teniendola conectada al movil y asi no desmontas el sistema. Aunque algunas builds tenga lo del USB que si funciona no quiere decir que sea bueno y sea recomendable. Yo todo lo paso por BT la verdad...ni conecto cables ni leches...acabo de pasar el zimage, bcm y tun a mi SD en cuestion de segundos.. Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 20:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis las menguis... Al final me habéis picado y voy a probar el Androide en la HD2.
El hilo vuela, y a mi me gustan estos fregaos Tras las últimas páginas, he de asumir que la mejor build para empezar es la sub 1.4, ¿cierto?... Bueno, vamos 'payá... a ver hasta donde llego... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1,esperemos que tarde lo mismo a descargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pinchan y no me sale la sangre, el problema de que no me arrancaba era que ¡Tenia el cargador conectado!!!!!!! la primera vez que me pasa, lo he hecho 2 veces mas y me reafirmo en mi afirmacion, con el cargador puesto no le da la gana de arrancar, por lo menos en el 1er arranque
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |