|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si hay alguna forma de conectar el mando de PS3 o Xbox 360 al Moto G?
Tengo un Dualshock 3 y he intentando conectarlo mediante un cable USB OTG ya que no tengo rooteado el terminal. He probado conectándolo directamente y no da respuesta, también he probado el Sixasis Enabler y se me queda el led del primer jugador parpadeando pero no funciona, tambien he probado con el USB/BT JoyCenter me lo detecta pero tampoco funciona, y por último he probado con el Sixasis Controller sin suerte. Decir que el cable USB OTG me va bien en un Samsung Galaxy 4 sin necesidad de ninguna app, por lo que queda descartado que sea eso. También tengo un mando de 360 (inalámbrico con adaptador) y funciona perfectamente conectándolo directamente, pero prefiero el de PS3... Alguien ha sido capaz de conectar algún mando de consola sin ser root? Última edición por Warft Día 23/02/14 a las 00:30:20. Razón: Añadidos links a Google Play y compatibilidad mando XBOX 360 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria ... Me da error tambien no soy root ...
|
||||
|
||||
|
Queria saber si hay alguna forma de conectar el mando de PS3 o Xbox 360 al Moto G?
Tengo un Dualshock 3 y he intentando conectarlo mediante un cable USB OTG ya que no tengo rooteado el terminal. He probado conectándolo directamente y no da respuesta, también he probado el Sixasis Enabler y se me queda el led del primer jugador parpadeando pero no funciona, tambien he probado con el USB/BT JoyCenter me lo detecta pero tampoco funciona, y por último he probado con el Sixasis Controller sin suerte. Decir que el cable USB OTG me va bien en un Samsung Galaxy 4 sin necesidad de ninguna app, por lo que queda descartado que sea eso. También tengo un mando de 360, pero prefiero el de PS3... Alguien ha sido capaz de conectar algún mando de consola sin ser root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En "teoría" desde Honeycomb hay soporte nativo para los joysticks, has intentado con juegos que traigan soporte nativo? y no necesiten módulos de joyticks? -como dead trigger, shadowgun-?
|
||||
|
||||
|
Yo he probado dead trigger pero nada ...
|
||||
|
||||
|
Yo podia usar mis mandos de XBOX 360 de manera inalambrica con el accesorio de la imagen, pero solo cuando tenia Jelly Bean, desde que actualice a Kit Kat eso ya no es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitais root para el de ps3, el de xbox creo que por OTG puedes usarlo, tambien poner algunos mandos usb que sean compatibles con plug and play.el de ps3, os descargais esta aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es Os bajais esta aplicacion para PC: http://www.dancingpixelstudios.com/s...ller/tool.html Enchufais el mando de la ps3 y le meteis el id de bluetooth que os ha genertado el programa en el movil, algo como 23:45:34.... y despues en el movil le dais a start le dais al home del mando y yasta, despues seleccionais que el metodo de entrada sea el mando de ps3 vais a configurar en la aplicacion y le dais que lo detecten como mando nativo y la mayoria de juegos no tienes que parchear botones, despues ya vais creando perfiles dentro de la aplicacion para los juegos que no vayan algunos botones especificos. PD: voy a hacer un tutorial completo sobre el mando de ps3 y como hacer un gameklip para el moto jjejej
Última edición por danipod Día 23/02/14 a las 12:13:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danipod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se compra ese aparato?solo es funciona con cable,no?plug and play?tambien valdria para pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu firma veo que usas kitkat, es un bug conocido que OTG por alguna razón dejó de funcionar. Aquí puedes leer más.
|
||||
|
||||
|
Repito que el otg en kit kat funciona, lo que no funciona (como en jb) es la lectura de memorias usb sin una app que pida permisos, y desde el pequeño parche para kk volverá a funcionar, yo lo he probado con usb bt joystick center y funciona bien, pero conectado por usb, por bluetooth no, además solo me ha funcionado en juegos como bech buggy blitz (previo mapeo de controles) y emuladores como fpse, y ppsspp, la app sixaxis controller probablemente en la rom stock no funcionará, y te hace falta una como cm, etc.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |