|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada y la otra persona responde la vibración hace un toque, eso se puede desactivar ? Es algo molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la tienda to2c esta misma mañana compre mi inew v3 y a las 3 horas ya me lo han enviado y tengo numero de tracking!! Asi es como se hacen las cosas hombre, y con pandawill 13 dias esperando para nada y ni explicacion dan, lo dicho muy contento de momento con to2c, ya veremos como va la cosa, saludos compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincidencia de q tenían stock. Todas estas tiendas chinas van igual.
Según te toque, bien a la primera o a sufrir durante semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en To2c y he de decir q es la misma basura q las otras, de memonto estoy con el móvil y la verdad q desilusionado con el problemon de la batería, estoy en la 1.0.4 con puré perfonmance+ DS Battery Pro + Battery calibration y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el DS Battery configurándolo en equilibrado es un mechero, ¿Cual es el problema? Que al bloquear pantalla, tanto datos como WiFi solo actualiza a cada hora y eso es impensable para wasap u otros al menos para mi por mi travajo ... En fin esperemos q puedan resolverlos sino ...es una putada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible hacer copia de seguridad de los imeis desde MobileUncleTools?? O sino algun metodo que no sea mucho follón, si puede ser claro
que voy a instalar Lewa.Saludos y buen fin de semana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la ultima version desde el playa store.. En mi caso ya tenia instalado un mobileunlce pero no tenia la o pción de respaldar el imei. Suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Resultado - CASI UN MES PERDIDO con los pandas esperando y escuchando mentiras a cual mas gorda,cancelacion de pedido y al igual que tu lo pedi en to2c el mismo dia me dieron tracking y encantado con ellos,desde luego de volver a comprar no me lo pensaria e iria de cabeza a to2c. Edito:Me dieron tracking el mismo dia y 20 dias despues en mis manos
Última edición por Gokuh Día 22/02/14 a las 17:51:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificación de una batería de thl w8 para el inew v3. Es de 2000mh
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry29020792 Es fácil y dicen que aumenta un 20%
|
|
|
|
|
Cita:
Primero decir que facil lo que se dice facil no es. El mismo advierte que cualquier manejo indebido a la hora de limar los contactos dejara inservible la bateria,exactamente en este paso,que son unos pocos. ![]() Ademas en mi opinion viendo como queda esa bateria "desguazada",me parece que debilita sensiblemente la estructura de la misma convirtiendola en peligrosa. ![]() Alla cada cual pero personalmente no sere yo el que lo haga... |
|
|
||||
|
||||
|
La Batería "UN PROBLEMA"
Buenas,
Pues eso, un problema que tenemos todos y gordo, a mí me dura de 1,5 a 2 días, pero no hago excesivo uso. Pero a veces se carga en 10 minutos, baja de 100% a 85% super rápido y otras baja del 30% hasta apagarse en minutos, vaya "mierd..". Podríamos ponernos todos de acuerdo y enviar una queja a inewmobile, la página del fabricante, así algo de presión haríamos, ¿ que os parece? Yo hace 2 semanas envié un correo y me contestaron diciendo que estaban en ello, pero es un problema lo suficientemente importante como para que lo solucionen YA. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que existen las compras conjuntas, inauguremos la "queja conjunta", del mismo modo ( yo adhiero, aunque el teléfono lo tenga aún mi aduana). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo.de laqueja conjunta esta fenomenal.
Yo pondria limite de tiempo en apuntarse para la queja a inew |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, he ido a por un cargado externo a ver si puedo arreglar el tema pero demasiado optimista soy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente podeis contar conmigo para esa queja,mas que nada conseguir que hagan una batería de por lo menos 3000
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»