|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pasate por aqui y pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=s2u2 Seguro que alguien sabe como hacerlo Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si le das al taskmanager en la pantalla hoy, se habre el cuadro con el % de memoria, y a la izquierda tienes una llave inglesa, esa es la configuracion. Hay una pestaña llamada boton que es donde puedes configurar esta opcion Cita:
Cita:
Cita:
Ahora te respondo.... Cita:
Pasate por el hilo de Indicaciones para flasear y sigue las instrucciones. Suerte Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, Hace unos dias que no posteo, pero ha habido novedades que quiza se puedan incluir en la v4, ya se que estas muy liado y con mas cosas mas trabajo, pero como la Vauss v4 va a ser la ROM perfecta (de eso no me cabe duda) pues ahi van:
Los cab para quitar las cortinas y mostrar la foto que queramos en todas las paginas. ¿funcionan bien com la 3.1? no he podido probar los cab aun, pero ahora tengo un rato y les doy caña, os cuento. Edit: Los he probado y funcionan perfectamente, primero el mUn BackGround4AllPages v.02.cab (Que le hace algo raro a la cortina superior) y luego el NoCurtains.cab. Antes de todo habia puesto un reloj transparente que ayuda a ver bien los fondos de pantalla. (Lo unico que no cambia es el fondo de la sub-pantalla de comunicaciones pero para eso hay otro cab que no encuentro...) Hay mucho genio suelto en xda-developers, lo malo es que son distintos autores, porque seria un puntazo que estos juntaran todo esto en un programa que te dejara activar/sesactivar el fondo en todas pantallas (incluida comunivaciones) cortinilla superior, inferior, hacer transparente el selector,.... Y eso unido a tu rom perfecta todo un puntazo, por cierto, hace muchos post tenia algun problema con tu 3.1 y tuve que hacer un hardreset y ya no volvieron, ahora se que se debian al Diamond TF3D Config, una pena por que es la forma mas comoda de poner un .theme. Gracias por todo y sigue asi (y si tienes tiempo sin descuidar a tu niña sigue en esto). Última edición por Tut_Ank Día 17/10/08 a las 20:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar tu rom
Hola : He flasheado mi Rom 1.37.164 con Sidned Hard SPLDiamond Olinex.Lo intento desde el instalador 1 y no me funciona, hasta el instalador 3 que sin problemas. Me voy a Bootloader y tambien sin novedad. Le doy a la rom vauss v.3 y aparece la pantalla de instalación. No se mueve. Le instalo el archivo SSPL Manual.exe. Vuelvo a intentar instalar la rom, pero se queda bloqueada, por lo que estoy perdido y aburrido. Hay alguien que me diga qué hago mal-
Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Hola : He flasheado mi Rom 1.37.164 con Sidned Hard SPLDiamond Olinex.Lo intento desde el instalador 1 y no me funciona, hasta el instalador 3 que sin problemas. Me voy a Bootloader y tambien sin novedad. Le doy a la rom vauss v.3 y aparece la pantalla de instalación. No se mueve. Le instalo el archivo SSPL Manual.exe. Vuelvo a intentar instalar la rom, pero se queda bloqueada, por lo que estoy perdido y aburrido. Hay alguien que me diga qué hago mal-
Gracias a todos. ami me paso algo parecido,bajate el hslp unsigned y as los pasos uno a uno bien,instalando ese primero y luego la rom,si no lo ases bien y paso a paso no te va,ayer perdi el dia xq me fallaba una cosa.miratelo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para tontos...
Acabo de recibir mi Diamond y quiero instalar la ROM de Vaus... He ojeado el foro y todo el mundo está encantado. Necesito como hacerlo pero pa tontos!!! No sé casi nada. La htc es de Orage y está liberada... Seguro que ya esta explicado en alguna parte del hilo pero no lo he encontrado... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Por favor ayuda con la ROM de Vauss....!!!!!! No tengo ni idea de como hacerlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscate el manual esta x hay x el foro,xro lo unico que tienes que aser son dos pasos:
1º instalarle el hslp unsigned 2º instalarle la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, ¿para cuando la v4? es que tanto tiempo con la misma ROM se me está haciendo muy pero que muy raro ... jajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no sepais como instalar la rom, teneis un hilo con un tuto para cambiar de rom y otro de ayuda en caso de error.
Cita:
En breve..... no doy fechas De momento os puedo adelantar que he actualizado el advanced config (3.3) , el answerkeys disabler (0.5.1) , el opera (2392) y varias aplicaciones internas de HTC (camara, control de volumen,....) He añadido un programa para mejor control del BT, se han añadido dos nuevas pestañas al touchflo (comm manager y perfiles de sonido- normal,vibracion,sonido,...) Tambien he quitado mas de 500 archivos de idiomas varios del TFLO 3D y estoy valorando el poner la pestaña del calendario..... Saludos PD: Los que quieran dar ideas para la nueva rom, se aceptaran de buen grado y las valoraremos para tratar de conseguir una mejor rom |
|
|
|
Sería exclusivamente un calendario visual, verdad? Es decir, el calendario no sería interactivo... ¿o si?
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la pestaña de calendario que hay en otras roms y efectivamente es tan solo visual, o por lo menos a mi no me permite hacer nada en el...... ![]() Parece que ya he conseguido quitar el dichoso "videollamada" del telefono y lo he sustituido por contactos..... Ademas he localizado unas modificaciones de registro que mejoran notablemente el ajuste automatico de la luz de pantalla dependiendo de la luz que reciba la pda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la de Lando y la lleva, no se para que sirve, no marca las citas ... lo veo un poco inutil, en principio y si nadie mas me lo niega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hard spl necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro el 1.24, aunque si esperas un poco lo subo a mis compartidos (mira mi firma)
|
|
|
|
Hola, una sugerencia para la Vauss V4 sería que llevara los iconos de señal, telefono, batería, etc al estilo de la rom de Natxocc o Lando, que son bastante chulos y mejoran mucho la apariencia de nuestro juguetito.
A ver si alguien más piensa como yo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:32:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero veo que aún no sacas la V4 Vauss What happend?? algún problema es que estás atascado en otros proyectos
Dinos algo a tus fans por fa......