|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Si si... pero yo veo estúpido llevar cosas encendidas que no uso... eaaa"
De verdad. Pongámonos serios que sino el hilo termina lleno de contenido inútil. Creo que se ha dejado claro ya que cada cual haga lo que se le antoje con su móvil y que el hilo estará más claro para todos con capturas y consumos con uso más centrado en datos/wifi/push etc para que sea equitativo al estándar de uso de un smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ves que es absurdo lo que pides.
Cada cual lo usa a su antojo y saca sus conclusiones de 89 páginas de hilo, por ahora. Ya está dicho, un usuario tipo,sin ninguna preocupación por aquello que le puede malgastar la bateria,entre 4 y 5 horas de pantalla. Última edición por sepulturamax Día 21/02/14 a las 19:45:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. En ningún momento he dicho que "mi consumo o el de otros tiene que ser la ley" y ni mucho menos "porque yo lo digo". Eso ha sobrado. Antes de avasallar y de ponerse a la defensiva a ver si nos tranquilizamos.
Lo único que he dicho es que lo lógico es hacer comparativas en igualdad de condiciones ya que si no la gente se lía y no saben en que condiciones aparecen esa cantidad de horas de pantallas con su correspondiente confusión. Segundo, me parece que te equivocas con mis consumos ya que a los dos días llego perfectamente. Así que creo que te confundes de persona. Tercero, creo que te estas tomando esto demasiado a pecho como si fuera una competición con el "El consumo de Qualcomm S4 le da dos pasada a tu consumo". Si consigue ese consumo pues felicidades. Nadie lo duda. Pero repito, me parece que te lo tomas como una competición y aquí de lo que se trata es de saber si alguien tiene consumos elevados por fallo de batería o por del terminal que es lo que a la gente le preocupa. Por lo menos eso pienso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q lo desconectes x tema de trabajo perfecto pero q lo desconectes xq sales de casa sigo diciendo q mejor un nokia 3210... Xq tener q estar activa y desactiva con esos tlf menuda chorrada ....y si se publica unas fotos q se publique q lleva y q no lleva el tlf así podre saber y comparar los consumo y repito todo los consumo son válidos con y sin pero decir como consigáis esos consumos
![]() Te expresas como si activar o desactivar el wifi y los datos tomara mucho tiempo, cosa que no es así, como he dicho antes, hoy he salido de la casa a las 8:00am y hasta la 1:00pm apenas cogi el móvil para 2 llamadas, ahora dime yo que coño hago teniendo los datos y el wifi activos durante esas 5 horas, si no he usado el móvil ni quiero que me molesten con msjs. Recién use el móvil cuando estaba almorzando, me puse a ver un capitulo de 20 minutos de una serie en netflix, termine de comer y cogí el móvil para chatear, entre el vídeo y el chat hice unos 50 minutos, a las 2:00PM ya estaba de regreso en la oficina y desde entonces hasta ahora que son las 4:00PM no lo he vuelto a coger, ahí van 7 horas que no he usado el móvil y no lo cogeré hasta las 5 que salgo. Y así es todos los días, excepto los fines de semana que es donde uso mas el móvil, son 8 horas por día que no lo uso + 8 horas mientras duermo, en total serian 16 horas perdidas teniendo el wifi y los datos activados. Eso que en este consumo no he puesto el móvil en modo avión, por que normalmente cuando duermo tampoco me gusta que me jodan, por eso pongo el móvil en modo avión, pero estas noches solo lo he dejado en modo bloqueo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al publicar mis imágenes, anteriormente ya había dicho el uso que le doy al móvil que llevo activado y que no y cuando activo, mi estimado esta mas que claro, con ver las imágenes se sabe ya de por si que no llevo el wifi activado todo el día y como ya he dicho en comentarios anteriores he puesto como llevo el movil y el uso que le doy .
![]() Creo que esta claro. Por el resto pues genial. Última edición por render Día 21/02/14 a las 22:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si campeón, con el nokia 3210 voy a navegar y chatear cuando se me antoje, tu punto de vista es de risa.
Te expresas como si activar o desactivar el wifi y los datos tomara mucho tiempo, cosa que no es así, como he dicho antes, hoy he salido de la casa a las 8:00am y hasta la 1:00pm apenas cogi el móvil para 2 llamadas, ahora dime yo que coño hago teniendo los datos y el wifi activos durante esas 5 horas, si no he usado el móvil ni quiero que me molesten con msjs. Recién use el móvil cuando estaba almorzando, me puse a ver un capitulo de 20 minutos de una serie en netflix, termine de comer y cogí el móvil para chatear, entre el vídeo y el chat hice unos 50 minutos, a las 2:00PM ya estaba de regreso en la oficina y desde entonces hasta ahora que son las 4:00PM no lo he vuelto a coger, ahí van 7 horas que no he usado el móvil y no lo cogeré hasta las 5 que salgo. Y así es todos los días, excepto los fines de semana que es donde uso mas el móvil, son 8 horas por día que no lo uso + 8 horas mientras duermo, en total serian 16 horas perdidas teniendo el wifi y los datos activados. Eso que en este consumo no he puesto el móvil en modo avión, por que normalmente cuando duermo tampoco me gusta que me jodan, por eso pongo el móvil en modo avión, pero estas noches solo lo he dejado en modo bloqueo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
calma chicos, que esto solo es un hobbie
![]() solo hace una semana que lo tengo, vodafone, 4.3 sin actualizar"de momento", y... brillo al 70%, gps desconectado mientras no se utiliza, bt, wifi, datos y giro de pantalla on, modo ahorro de bateria"no se yo" considero que no esta mal
|
||||
|
||||
|
![]() solo hace una semana que lo tengo, vodafone, 4.3 sin actualizar"de momento", y... brillo al 70%, gps desconectado mientras no se utiliza, bt, wifi, datos y giro de pantalla on, modo ahorro de bateria"no se yo" considero que no esta mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia carge el movil en modo vuelo por la noche y al ver el so android se me disparo al 70% .... me fue bajando en los siguientes dias... pero note ese consumo exagerado....
He vuelto a cargarlo apagado y el so android esta en 12 % como siempre.... Es un dato por si os sirve....o si lo hubierais jotado alguno...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() solo hace una semana que lo tengo, vodafone, 4.3 sin actualizar"de momento", y... brillo al 70%, gps desconectado mientras no se utiliza, bt, wifi, datos y giro de pantalla on, modo ahorro de bateria"no se yo" considero que no esta mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo cargo cada día desde la mesita de noche, ya que también es mi despertador
hoy no lo he puesto a cargar por ser sabado y no tener que trabajar y asi poder probar... ahora mismo está al 71% de bateria con 1dia 3 horas y 8 minutos, y 1,50 minutos de pantalla todo esto con brillo al 70%, con datos y 3g encendido, junto con wifi, BT, giro de pantalla y ahorro de energia encendido y el gps apagado creo que lo daré por bueno jeje
|
||||
|
||||
|
hoy no lo he puesto a cargar por ser sabado y no tener que trabajar y asi poder probar... ahora mismo está al 71% de bateria con 1dia 3 horas y 8 minutos, y 1,50 minutos de pantalla todo esto con brillo al 70%, con datos y 3g encendido, junto con wifi, BT, giro de pantalla y ahorro de energia encendido y el gps apagado creo que lo daré por bueno jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puedo quejarme jeje
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 22/02/14 a las 09:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy no lo he puesto a cargar por ser sabado y no tener que trabajar y asi poder probar... ahora mismo está al 71% de bateria con 1dia 3 horas y 8 minutos, y 1,50 minutos de pantalla todo esto con brillo al 70%, con datos y 3g encendido, junto con wifi, BT, giro de pantalla y ahorro de energia encendido y el gps apagado creo que lo daré por bueno jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el intelli 3g,en 10 horas de reposo con datos me a gastado un 0%. Lo que hace es que en reposo se pone el solito en 2g.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero lanzar una cuestion.
Si tengo los datos conectados y activo el wifi y se conecta, los datos no se desconectan?. O siguen en segundo plano aunque no se usen ya que se usa el wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos se desconectan, y en el momento qye desactivasel wifi, o se desconecta de la red, se activan solos automaticamente.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |