|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien las uso jajaja Las 3 horas de pantalla son de eso
![]() Por cierto quien me pasa el firmware no-KS 2.2.0 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de pantalla ¿como puedo volver al original?
|
|
|
||||
|
||||
|
palop no se como pasarte el firmware no-KS 2.2.0 voy a ver si subiendolo a dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es solo cambiarle el kernel duniel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo en ninguna carpeta, lo integré en una apk.... para la próxima lo meto
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería con que baja muy rápido, casi en picado. uploadfromtaptalk1393036858720.jpg
Aquí pantalla y tal. uploadfromtaptalk1393036883074.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre que app puede causar esto?
![]() Voy a tener que ir revisando las apps haber cual es la que esta chupando tanta CPU |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería con que baja muy rápido, casi en picado. Archivo Adjunto 474898
Aquí pantalla y tal. Archivo Adjunto 474899 ![]() ![]() Yo soy Pepephone y ahora han firmado un acuerdo con Movistar y Yoigo... cuando me pongan esa cobertura me durará menos fijo ya que por donde vivo no está siempre a tope con con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que carga está siempre a tope la CPU, mira a ver con uso normal.
[/quote]![]() Vale sería eso jeje he contado el tiempo en suspensión y cuadra. Me extrañaba porque lo tengo limitado a 834 mhz y se ponía a 1000 mhz. Gracias Palop! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa también a mi, los trozos que cae en picado no has apagado la pantalla en mucho tiempo y por eso baja a toda leche. Está bien la duración esa, un poco mas se le puede sacar aunque depende de la cobertura por donde te muevas.
Yo soy Pepephone y ahora han firmado un acuerdo con Movistar y Yoigo... cuando me pongan esa cobertura me durará menos fijo ya que por donde vivo no está siempre a tope con con Vodafone. ![]() Y la cobertura yo suelo tenerla toda, porque vivo enfrente de una antena. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
A mí me ha pasado algo parecido. Prové con instalaciones limpias y no se soluciona. Ahora llevo Fexus, y perfecto. No se calienta, entra deep sleep y consumo de batería estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien me puede pasar por mensaje privado un número de imei de un Aquaris no-ks para bajarme la 2.2 no-ks de la página de bq me haría un gran favor jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poniendo el tuyo, le cambias un numero, te dirá que metas la compilación, pones cualquier cosa y te lo da. Creo que así funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si estas contengo con la Fexus que es una versión sobre una base bastante antigua y con bastantes problemas allá tu. Ya me cansan los mismos comentarios siempre. Ahora te la subo duniel, ya la tengo yo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |