|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 5 días para enviarlo desde que recibes el de sustitución, yo siempre lo he enviado al siguiente día, para compararlos y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero hay alguna forma de saber los ciclos de carga y tal? para ver si está usado el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, esos cinco días puedo tner ambos móviles y enviar al quinto o cómo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron 7 pero para mas seguridad habla con el que te esta llevando el caso en Google (por email), por otro lado a mi tb me dijeron 2-3 días y ayer ya salió, me llega el viernes. Veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es si son 5 días desde que lo envías o hasta que les llegue. Supongo que son 5 días desde que lo envíes para cmparar. Supongo que lo controlan desde cuando dejas el paquete en UPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
"El dispositivo que recibirás podría ser nuevo o reparado, en perfectas condiciones para ser usado". De las palabras del agente de Google me quedo con el "en perfectas condiciones de ser usado", ya te están diciendo que estéticamente puede no estar en perfecto estado. Voy a intentar agotar todas las opciones antes de que Google me cambie mi Nexus, yo con mi funda , mi protector de pantalla y cuidandolo y luego Google va y me manda uno con marcas, va ser que no ... Perdonad por el tocho. Saludos.
Última edición por VoguishJuanma Día 21/02/14 a las 07:41:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paniska, como he leído que os han llegado los móviles de sustitución que de nuevos tienen poco le mande un correo preguntándole a Google sí cuando cuambian un móvil este es nuevo o reparado, te copio la parte "interesante del correo":
"El dispositivo que recibirás podría ser nuevo o reparado, en perfectas condiciones para ser usado". De las palabras del agente de Google me quedo con el "en perfectas condiciones de ser usado", ya te están diciendo que estéticamente puede no estar en perfecto estado. Voy a intentar agotar todas las opciones antes de que Google me cambie mi Nexus, yo con mi funda , mi protector de pantalla y cuidandolo y luego Google va y me manda uno con marcas, va ser que no ... Perdonad por el tocho. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, la verdad que no me hace gracia recibir uno "reparado", y creo que a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los reemplazos que he recibido hasta dar con uno decente, dos eran refurbished ( no se molestaron mucho en ocultarlo,dobles precintos y bolsa de cargador abierta) y tenían los errores tipicos, uno con pixeles muertos, y otro con fugas de luz exageradas, lo que me hace pensar es que segun llegan miran si el defecto es muy apreciable y si a su juicio no lo es se lo intentan encasquetar a otro. Por lo menos ahora reconocen que pueden mandar reacondicionados. Antes aseguraban mandar solo nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia me habeis cagado con lo del reemplazo... yo acabo de pedir uno, xq el GPS iba como el culo.... pero solo de pensar que no tenga uno totalmente nuevo, creo q no me quedaré el que venga... vamos venga ya... kedarme un terminal con pixeles muertos o que sigan fallando las mismas cosas ??? estos que es?? como me pase eso, les amenazo de pasarme a iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el noveno me llegó perfecto. Pantalla no amarillenta sin pixels muertos y practicamente sín fugas. Los botones casi no estan sueltos.
Por fín |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un 312, de los nueve ninguno me ha salido con los botones 100% fijos. Pero este parece no maraquear mucho al dar con el dedo en la parte superior por ejemplo al dedplegar oa barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia me habeis cagado con lo del reemplazo... yo acabo de pedir uno, xq el GPS iba como el culo.... pero solo de pensar que no tenga uno totalmente nuevo, creo q no me quedaré el que venga... vamos venga ya... kedarme un terminal con pixeles muertos o que sigan fallando las mismas cosas ??? estos que es?? como me pase eso, les amenazo de pasarme a iphone
![]()
|
||||
|
||||
|
De los 9, uno tenia marcas en la zona del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, de qué coño habláis con lo del doble precinto???¿¿¿¿!!!!¡¡¡¡ Que a mí el nuevo, el primero que pedí, me llegó precintado doble!! en serio, gente, DE DONDE HABEIS SACADO ESO? Es que flipo, pasadme donde pone que si tiene doble precinto es usado, por favor, que me muero de ganas de leerlo.
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, de qué coño habláis con lo del doble precinto???¿¿¿¿!!!!¡¡¡¡ Que a mí el nuevo, el primero que pedí, me llegó precintado doble!! en serio, gente, DE DONDE HABEIS SACADO ESO? Es que flipo, pasadme donde pone que si tiene doble precinto es usado, por favor, que me muero de ganas de leerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se si en otros países llevaran el mismo cutreplan de reemplazos,,pero es que ya da que pensar en si no será: "es para España envíales los refurbisheds éstos y arreando" que últimamente no es que éstemos muy valorados para el resto,por desgracia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |