![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, me he pasado al lado oscuro con esta rom pero no se porque cuando instalo el tema white a traves eel recovery las apkicaciones de contactos y telefono se me siguen viendo negras, ajustes teclado y la barra de notificaciones si me ha cambiado a blanco. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo. P.D.: bienvenido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado eso en stock y en todas las versiones.. creo qe es un problema del correo..
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos podéis dar soporte a este problema😢😢 |
|
|
|
No tenia ni idea jajaja, gracias pot la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van los consumos de hoy algo malos por que estoy en una zona con mala cobertura como podéis ver en el gráfico
uploadfromtaptalk1392945860524.jpg uploadfromtaptalk1392945872908.jpg uploadfromtaptalk1392945886367.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos . Última edición por rokolo2010 Día 21/02/14 a las 06:43:55 |
|
|
|
Yo no sé para qué sirven los vídeos :'(
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y recomendáis instalar el módem de la nueva base? Hay diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalado el modem al segundo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
y notas la diferencia en la cobertura?
los pasos y la descarga serian estos? http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...1%20KITKA.zip PASOS A SEGUIR PARA CAMBIAR EL MODEN: Bajamos el archivo tar que tenemos a continuacion 1-Ponemos el movil en modo download con la tapa trasera quitada 2-Ejecutamos el odin 3-En el archivo tar que nos bajamos hay dos arcivos los extraemos para el escritorio 4-En la casilla phone ponemos el moden 5-Damos al star y estamos muy atentos nada mas que veamos las letras de samsun quitamos la bateria y no desenchufamos el movil.Si se desenchufa no hay problema pero mejor no. 6-Una vez que quitamos la bateria la ponemos otra vez y entramos en modo dwonload si que se inicie el movil. 7-Una vez dentro en la misma casilla cargamos el otro archivo en phone le damos al star 8-Y ahora si dejamos cuando acabe el proceso que arranque el movil y si todo fue bien tendremos el moden cambiado 9-Lo comprobamos en ajustes si no lo a cambiado,no pasa nada hay veces que no sale a la primera repetimos el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la cortina normal o la negra sin el logo de king droid? , en la sección de descargas no esta y descarga la cortina negra king droid.
Eh flasheado por recovery un thema y no pasa del logo de samsung.. Alguna solución sin hacer wipes? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconozco. El tuto es por pc. Esta bien claro puesto.
|
|
|
|
Más recomendable y seguro por PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
en odin cual es la casilla phone?
tenog la version v3.09 http://gyazo.com/6665f3a9694ba99f37fe4fd18d311224 Última edición por desfalko Día 21/02/14 a las 10:36:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |