ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
doblevlopez doblevlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
He hecho todos los wipes tanto con el megawipe que te lo borra todo, tanto con los manuales incluyendo el dalvik, me inicia y al poco de poner el pin, como que se me queda pillado el telefono, pasan unos 10 segundos buenos, y me salta el com.android.phone, le doy a aceptar, me quedo sin señal y al rato vuelve a aparecer la señal, pero al rato de aparecerme en cuestión de segundos, pues me vuelve a saltar el mismo error, y bueno es una rueda la verdad, he tenido que restaurar porque me he quedado entre pitos y flautas 4 hrs. sin poder usar el telefono por que no he encontrado solución posible, a ver si con la V17, cuando tenga tiempo el desarrollador no me da problemas gracias de todas formas, un saludo!

Viejo 18/02/14, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por doblevlopez Ver Mensaje
He hecho todos los wipes tanto con el megawipe que te lo borra todo, tanto con los manuales incluyendo el dalvik, me inicia y al poco de poner el pin, como que se me queda pillado el telefono, pasan unos 10 segundos buenos, y me salta el com.android.phone, le doy a aceptar, me quedo sin señal y al rato vuelve a aparecer la señal, pero al rato de aparecerme en cuestión de segundos, pues me vuelve a saltar el mismo error, y bueno es una rueda la verdad, he tenido que restaurar porque me he quedado entre pitos y flautas 4 hrs. sin poder usar el telefono por que no he encontrado solución posible, a ver si con la V17, cuando tenga tiempo el desarrollador no me da problemas gracias de todas formas, un saludo!
Ya, me referia a despues de hacer la instalación. Es una pena porque me parece una rom muy buena.

A ver si Kryten suelta ya la esperada V17 final.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah pues, entonces voy a probar total, no pierdo nada!! muchas gracias Carbervi!! lo probaré y te cuento a ver qué tal!
Viejo 18/02/14, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah pues, entonces voy a probar total, no pierdo nada!! muchas gracias Carbervi!! lo probaré y te cuento a ver qué tal!
Nada me sigue saliendo, de todas formas, haciendo el dalvik después de instalar la rom normal, no sé por qué será... esperaré pacientemente a la V17! gracias de todos modos!
Viejo 19/02/14, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
dacasi dacasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Nada me sigue saliendo, de todas formas, haciendo el dalvik después de instalar la rom normal, no sé por qué será... esperaré pacientemente a la V17! gracias de todos modos!
Has probado a instalar una base por odin y luego la rom?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dacasi Ver Mensaje
Has probado a instalar una base por odin y luego la rom?
La verdad es que no, aunque no se a que te refierez exctamente con lo de instalar una base antes por odin, es decir odin si se usarlo y se que es, pero lo de la base ahora justo no caigo en la cuenta, y por cierto anoche me bajé la beta v17 y hice instalacion limpia como siempre y me tardó un poco más pero me acabó por salir el mismo error..
Viejo 19/02/14, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
El consejo que te da el compi es bueno... pon una stock de Samsung con Odin y luego flashea encima...

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
dacasi dacasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Flashea la base I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido _ de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 luego le haces el root ,todos los wipes y luego metele la rom,yo lo hice así y estoy muy contento tanto con la fluidez de la rom como con el consumo de bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacasi su comentario:
Viejo 20/02/14, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
adlej adlej no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Muy buena rom ya llevo una semana con ella. Alguien sabe si se puede hacer algo para poder tener la barra de notificaciones igual a una stock Samsung con los botones de act/desact wifi, datos, gps, etc en la barra de notificaciones al puro principio sin tener que apretar el boton superior derecho para que aparezcan?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 06:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlej Ver Mensaje
Muy buena rom ya llevo una semana con ella. Alguien sabe si se puede hacer algo para poder tener la barra de notificaciones igual a una stock Samsung con los botones de act/desact wifi, datos, gps, etc en la barra de notificaciones al puro principio sin tener que apretar el boton superior derecho para que aparezcan?
Los toogles los puedes bajar igual que en una stock sin necesidad de tocar el botón superior derecho.

Para ello vas al gravitybox/ajustes barra de estado/gestión ajustes rápidos/desplegable rápido y ahí escoges derecha o izquierda. Con esa selección podrás bajar los toogles deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina derecha o izquierda (depende de tu seleccion) del statusbar. Si lo haces desde el centro bajas las notificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dacasi Ver Mensaje
Flashea la base I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido _ de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 luego le haces el root ,todos los wipes y luego metele la rom,yo lo hice así y estoy muy contento tanto con la fluidez de la rom como con el consumo de bateria.
Lo probaré y os cuento a ver qué tal, espero que si me funcione muchas gracias por todo de verdad!
Viejo 20/02/14, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo probaré y os cuento a ver qué tal, espero que si me funcione muchas gracias por todo de verdad!
Prueba porque realmente vale la pena ésta rom (sobre todo si te gusta la temática aosp pura, estéticamente hablando).

Pero a mi me da que ese fallo te lo a la hora de la instalción con el aroma. Yo también formateeria la sdcard.

Ya nos contarás, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Prueba porque realmente vale la pena ésta rom (sobre todo si te gusta la temática aosp pura, estéticamente hablando).

Pero a mi me da que ese fallo te lo a la hora de la instalción con el aroma. Yo también formateeria la sdcard.

Ya nos contarás, saludos.
Vale, pero por ejemplo puedo guardar todas las cosas, es decir en mi pc en plan fotos, y 4 notificaciones que tengo para el teléfono, formatear la sd, y meter solo la rom que vaya a meter hacer la instalación y luego volver a pasar las 4 cosas que tenía? a ver si así me deja de dar el error te refieres? y sobre la temática aosp simplemente me encanta, y siempre tuve esta rom por fluidez y por consumo que eran muy buenos, lo malo es que me he acostumbrado muchísimo a Deluxe settings, y con el "long press back" tengo que se cierren las aplicaciones, cerrarlas no matarlas, por si mataba al whats por ejemplo no los recibía en modo reposo, y eso podría recuperarlo de alguna manera? por que con eso me aseguraba de no tener nada en segundo plano. Siento el tochaco pero antes estaba más puesto en el tema, y desde que encontré esa rom que llevo "JROM" no lo tocaba al teléfono, y al quedarse sin soporte me ha hecho un traje jajajaja gracias por todo!!
Viejo 20/02/14, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, tu escribe lo que haga falta, jeje.

Correcto, guarda los archivos que te interesen en tu pc y luego formateas la sdcard (memoria interna).

Despues mete en la sdcard limpia la rom y un limpiador de kernel (muy importante).

Haces los wipe factory/cache/dalvik y los 4 formats.

Seguidamente pasas el limpiador de kernel y ya flasheas la rom.

A ver si hay suerte.

PD: en la v16 también existe la opción de cerrar las apps con los botones físicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, tu escribe lo que haga falta, jeje.

Correcto, guarda los archivos que te interesen en tu pc y luego formateas la sdcard (memoria interna).

Despues mete en la sdcard limpia la rom y un limpiador de kernel (muy importante).

Haces los wipe factory/cache/dalvik y los 4 formats.

Seguidamente pasas el limpiador de kernel y ya flasheas la rom.

A ver si hay suerte.

PD: en la v16 también existe la opción de cerrar las apps con los botones físicos.
Pues entonces no lo entiendo, por que eso es lo que hacía yo, borro todo lo que hay en la memoria intera del teléfono, o sea las fotos y las notificaciones, las tengo en la SD externa digamos de 8 gigas adicional, pero todo lo de dentro, lo borraba con el megawipe, también pasaba el limpiador de kernel (el ultimate kernel cleaning) o algo así, y luego me ponía a instalar la rom, si no, con qué puedo formatear la sd interna, hay algo a parte del megawipe? si es así decidme cosas es que si no, no sé por qué tiene que fallarme, por que cuando hago el mega wipe, la sd interna e instalo una rom nueva tengo ocupados 800mb (que son de la rom nueva) de los 16 gigas del telefono que viene con la memoria interna.
Viejo 20/02/14, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú lo borras de la memoria y yo hablo de formatear toda la sdcard.

Para ello puedes hacerlo conectando el terminal al pc y seleccionando la sdcar escoger formatear. O desde recovery en mount and storage escoger la opción de formatear la sdcard (ojo, la sdcar1 es la memoria externa. No la toques si no quieres borrar su contenido).
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú lo borras de la memoria y yo hablo de formatear toda la sdcard.

Para ello puedes hacerlo conectando el terminal al pc y seleccionando la sdcar escoger formatear. O desde recovery en mount and storage escoger la opción de formatear la sdcard (ojo, la sdcar1 es la memoria externa. No la toques si no quieres borrar su contenido).
Peeeerfectisimo, y entendidisimo voy a probar eres un crack tío! muchísimas gracias por la aclaración!!
Viejo 20/02/14, 17:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de qué
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final nada de nada, me sigue saltando el error, ahora probaré por meterle la rom stock por odín, hacerle el root, y a partir de ahí intentar volver a flashearla a ver si puedo.. si no ya me doy por vencido y esperaré a otra versión que esta se vé que se le atraganta a mi teléfono.

Viejo 20/02/14, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escoges el dial del telefono stock o aosp?

Lo digo por probar cambiando la configuración de la instalación.

Última edición por Carbervi Día 20/02/14 a las 18:24:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 19:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /