![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He hecho todos los wipes tanto con el megawipe que te lo borra todo, tanto con los manuales incluyendo el dalvik, me inicia y al poco de poner el pin, como que se me queda pillado el telefono, pasan unos 10 segundos buenos, y me salta el com.android.phone, le doy a aceptar, me quedo sin señal y al rato vuelve a aparecer la señal, pero al rato de aparecerme en cuestión de segundos, pues me vuelve a saltar el mismo error, y bueno es una rueda la verdad, he tenido que restaurar porque me he quedado entre pitos y flautas 4 hrs. sin poder usar el telefono por que no he encontrado solución posible, a ver si con la V17, cuando tenga tiempo el desarrollador no me da problemas gracias de todas formas, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si Kryten suelta ya la esperada V17 final. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ah pues, entonces voy a probar total, no pierdo nada!! muchas gracias Carbervi!! lo probaré y te cuento a ver qué tal!
|
|
|
|
Nada me sigue saliendo, de todas formas, haciendo el dalvik después de instalar la rom normal, no sé por qué será... esperaré pacientemente a la V17! gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar una base por odin y luego la rom?
|
|
|
|
La verdad es que no, aunque no se a que te refierez exctamente con lo de instalar una base antes por odin, es decir odin si se usarlo y se que es, pero lo de la base ahora justo no caigo en la cuenta, y por cierto anoche me bajé la beta v17 y hice instalacion limpia como siempre y me tardó un poco más pero me acabó por salir el mismo error..
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejo que te da el compi es bueno... pon una stock de Samsung con Odin y luego flashea encima...
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la base I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido _ de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 luego le haces el root ,todos los wipes y luego metele la rom,yo lo hice así y estoy muy contento tanto con la fluidez de la rom como con el consumo de bateria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacasi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom ya llevo una semana con ella. Alguien sabe si se puede hacer algo para poder tener la barra de notificaciones igual a una stock Samsung con los botones de act/desact wifi, datos, gps, etc en la barra de notificaciones al puro principio sin tener que apretar el boton superior derecho para que aparezcan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello vas al gravitybox/ajustes barra de estado/gestión ajustes rápidos/desplegable rápido y ahí escoges derecha o izquierda. Con esa selección podrás bajar los toogles deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina derecha o izquierda (depende de tu seleccion) del statusbar. Si lo haces desde el centro bajas las notificaciones. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi me da que ese fallo te lo a la hora de la instalción con el aroma. Yo también formateeria la sdcard. Ya nos contarás, saludos. |
|
|
|
Vale, pero por ejemplo puedo guardar todas las cosas, es decir en mi pc en plan fotos, y 4 notificaciones que tengo para el teléfono, formatear la sd, y meter solo la rom que vaya a meter hacer la instalación y luego volver a pasar las 4 cosas que tenía? a ver si así me deja de dar el error te refieres? y sobre la temática aosp simplemente me encanta, y siempre tuve esta rom por fluidez y por consumo que eran muy buenos, lo malo es que me he acostumbrado muchísimo a Deluxe settings, y con el "long press back" tengo que se cierren las aplicaciones, cerrarlas no matarlas, por si mataba al whats por ejemplo no los recibía en modo reposo, y eso podría recuperarlo de alguna manera? por que con eso me aseguraba de no tener nada en segundo plano. Siento el tochaco pero antes estaba más puesto en el tema, y desde que encontré esa rom que llevo "JROM" no lo tocaba al teléfono, y al quedarse sin soporte me ha hecho un traje jajajaja gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tu escribe lo que haga falta, jeje.
Correcto, guarda los archivos que te interesen en tu pc y luego formateas la sdcard (memoria interna). Despues mete en la sdcard limpia la rom y un limpiador de kernel (muy importante). Haces los wipe factory/cache/dalvik y los 4 formats. Seguidamente pasas el limpiador de kernel y ya flasheas la rom. A ver si hay suerte. PD: en la v16 también existe la opción de cerrar las apps con los botones físicos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo borras de la memoria y yo hablo de formatear toda la sdcard.
Para ello puedes hacerlo conectando el terminal al pc y seleccionando la sdcar escoger formatear. O desde recovery en mount and storage escoger la opción de formatear la sdcard (ojo, la sdcar1 es la memoria externa. No la toques si no quieres borrar su contenido). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final nada de nada, me sigue saltando el error, ahora probaré por meterle la rom stock por odín, hacerle el root, y a partir de ahí intentar volver a flashearla a ver si puedo.. si no ya me doy por vencido y esperaré a otra versión que esta se vé que se le atraganta a mi teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escoges el dial del telefono stock o aosp?
Lo digo por probar cambiando la configuración de la instalación. Última edición por Carbervi Día 20/02/14 a las 18:24:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|