![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días, yo he tenido problemas con la versión del 16/2 del 17/2 y 18/2 xq cuando re reinicia el equipo se queda pegado en el logo de cyanogenmod y cuando aparece para seleccionar el idioma solo meda 2 segundos y se regresa de nuevo al logo y no puedo hacer nada asi que regrese a la versión del 5/2 que es la que me parece la mejor de todas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya lo he hecho igual dejo de reconocerme el cable USB el cel solo carga no se aparece la conexion USB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instale la version cm-11-20140219-NIGHTLY-p880.zip y el telefon cada ves que intento entrar a cualquier aplicacion se reinicia inmediatamente...
les recomiendo a los que no la han bajado, que todavia no lo hagan... |
|
|
|
Comenzó así desde la actualización del 17, la ultima que quedo mas o menos bien fue la del 16
|
|
|
|
Con la actualizacion de 19 tambien hay problemas ami me pasa que cuando inicia aparece el logo de CM y aparece por unos segundos la configuracion de idioma y luego aparece cargando y asi me tiene y no me deja configurar nada. me paso eso con la 15, 16, 17, 18 y 19, por ahora estoy usando la 12. Saludos.
|
|
|
|
logre recuperarlo con la version del 15, lo unico malo es que el BBM me dice "error temporal del servidor"
|
|
|
|
Yo tuve que volver a la del 15 porque ayer instale la del 19 y a cada instante se reinicia, esperemos solucionen este problema pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ultima version ya no sucede. A ver si alguien lo puede confirmar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version del dia 16-2 y ni se me reinicia ni se queda pegado y arranca normal.. La tengo usando con el kernel iodak 9.95
|
|
|
|
Con el del dia 19 me sigue pasando yo hice los 3 wipe luego instalo la rom hago wipe cache partition luego reinicio y se me queda pegado en logo de CM, no me deja configurar el idioma ni nada.
|
|
|
|
Confirmado. Con la versión 20/02 el teléfono no se reinicia una y otra vez.
|
|
|
|
Tosco22 tu instalaste la rom y la keernel o primero instalas la rom reinicias para configurar y luego recien instalas la kernel.
|
|
|
|
Confirmado la ultima version no e reinicia. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe si el problema de reinicio infinito se arreglo con la cm-11-20140220-NIGHTLY-p880.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo 4.4 kit kat saben como puedo recuperar espacio, de los 12 gb , solo tengo 3 disponibles, y d aplicaciones y demas cosas solo es 1 gb. Los otros 8 gb, no los ubico, sera de intalar Roms y se quedan grabadas? Hay una forma de reiniciar el telefono y tener todo tu espacio como al principio ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy nuevo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
La nigthly 2014/02/20 es PÉSIMA en fluides la instale sin el kernel IODAK y se me lagea mucho.. No se que esta psando con las actualizaciones recientes.. La unica que me ha ido bien es del dia 2014/02/16 que no se me pega es MUY fluida y sin errores.. Alguien opina lo mismo que yo? pero que no tenga el kernel oidak 9.95 instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! estoy esperando a que salga una versión estable de 4.4 para el 4x me recomiendan la ultima del día 20 o cual? o es mejor esperar mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»