![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si así es , la acabo de mirar y es la de stock Última edición por Hyoga1979 Día 13/02/14 a las 22:19:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , la rom bastante bien en general . pero tengo un problema , no puedo apagar el movil y dejarlo cargando ,ya que cuando lo pongo a cargar , se enciende solo. alguien sabe algo¿?
|
|
|
|
Para que no te pase eso tienes que flashear la última base 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , algun link donde poder encontrarlo?
|
|
|
|
Se te activara el knox, yo la tengo instalada por si te sientes mas tranquilo jejejje.. https://mega.co.nz/#!c9MlUCjC!ZxMSDw...hdjW7Mv9eriNiI ahi tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
UU , pues entonces paso , prefiero no correr el riesgo de meterme eso en el movil
|
|
|
|
Tarde o temprano te tocará a ti y a todos.. ya casi todas las cocinadas funcionan mejor con los nuevos bootloader, así que es retrasar algo inevitable
|
|
|
|
De todas formas que base llevas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con base 4.2.2 MGA me funciona perfecto y lo de cargarlo como siempre lo tengo encendido no es un problema y 0 problemas desde que llevo puesto las GE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he puesto la stock y la tendré unos días a ver que tal. Por cierto, tengo que tocar algo en KTweaker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria instalar esta rom y queria saber si la bateria dura mas que con una rom stock limpita de todo sin aplis basura valla, y tambien quiero saber si hay alguna manera de poner la barra de estado de una stock en la GE por que esa que trae no me gusta, y sirve el recovery philz o tiene que ser con cwm?
Gracias, un saludo. Última edición por mabuto Día 15/02/14 a las 01:15:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo la stock y tiro millas?. O hay que tocar en el ktweaker para tener una buena duración de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es el problema de mirar las cosas rápidas, ya lo he configurado. Gracias!
|
|
|
|
Alguien dispones del parche para activar LTE? Actualmente lo tengo activado pero no me coge 4g. Yo pensaba que yoigo donde yo vivo no había cobertura pero hoy e tenido 2 S4 en las manos con yoigo y 4G. De que podria se?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yoigo y pillo perfectamente LTE con la GE stock, mirate haber si tienes puesta la red movistar ami me pasaba eso antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a nadie que al darle a atras de vez en cuando te abre cosas que no son?y al instalar me sale fulter installer se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la ultima versión del 18/2???
|
|
|
|
|
|
Bajate la app intelli3g del playstore y luego activala en el xposed. Marca todas las opciones donde pone 4g. Funciona en todas las roms tw, ge o aosp.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»