|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas de velocidad al cargar el escritorio (por ejemplo, al pulsar el botón home)??
tarda unos 4-5 segundos en empezar a mostrar iconos y no todos de golpe. no he particionado la tarjeta y estoy en el proceso de resetear la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abayo |
|
|
||||
|
||||
|
airtelnet es más rápida, de media, pero suele llevar asociado un límite de bajada.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone Espero que te funcione ![]() ![]() diamant-x muchas gracias, de momento funciona. Estoy mirando el cambiarle la radio, veo que tu la has cambiado. En que mejora?? gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una magic y una rom de htcmania team de 0 te va bien la ext 2. El wipe es para la rom, el formateo para la SD, no veo necesario wipe cuando puedes cambiar incluso de SD con la magic encendida (siempre y cuando la desmontes primero para no joderla). Edito: aimmm..... que poco os gusta leer a los nuevos usuarios que estan entrando ahora, esto esta mas que dicho en cualquier hilo de cualquier rom y cada cocinero suele poner las espscificaciones y particiones en el primer post, lo malo que no lo digo por ti solo ultimamente se ven muchas preguntas que se responden solas con leer un pelin alguna con mirar el primer post de la rom que vas a instalar, lo mas preocupante es la cantidad de preguntas diciendo que han instalado el recovery con 1.7.0H en la magic 32b y se les queda pillado al intentar entrar en el que que puede ser o como se soluciona, para que veais asta el punto que no llegan a leer algunos que prefieren freir la magic antes de pararse un poco y saber lo que se hace.
Última edición por raziel-77 Día 14/08/10 a las 20:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una magic y una rom de htcmania team de 0 te va bien la ext 2.
El wipe es para la rom, el formateo para la SD, no veo necesario wipe cuando puedes cambiar incluso de SD con la magic encendida (siempre y cuando la desmontes primero para no joderla). Edito: aimmm..... que poco os gusta leer a los nuevos usuarios que estan entrando ahora, esto esta mas que dicho en cualquier hilo de cualquier rom y cada cocinero suele poner las espscificaciones y particiones en el primer post, lo malo que no lo digo por ti solo ultimamente se ven muchas preguntas que se responden solas con leer un pelin alguna con mirar el primer post de la rom que vas a instalar, lo mas preocupante es la cantidad de preguntas diciendo que han instalado el recovery con 1.7.0H en la magic 32b y se les queda pillado al intentar entrar en el que que puede ser o como se soluciona, para que veais asta el punto que no llegan a leer algunos que prefieren freir la magic antes de pararse un poco y saber lo que se hace. ![]() perdona si te he molestado. He seguido los pasos que pone en la sección instalación del primer post y, en el segundo de ellos dice: "En magic no es necesario hacer particiones en la SD, en dream si es recomendable." Por eso no la he hecho. Aunque si es verdad que al principio del post se recomienda hacer la partición (no el tamaño). |
|
|
||||
|
||||
|
vaya... menuda diferencia!!! va rapidísima!!
enhorabuena al htcteam
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar una cosa rarísima que me ha pasado con la Rom y a la que desde mi ignorancia no encuentro explicación.
La tengo puesta desde el viernes y el comportamiento es genial, me iba rapidísima, fluida y fina. Deciros (pos si sirve de algo) que tenía puesto el SetCPU con un par de perfiles creados y que tengo partición swap. Bien pues anoche hice lo que me habíais recomendado unos cuantos comentarios atrás para calibrar la batería. Después de Cargarla como me dijisteis hice el wipe a las estadísticas de la batería y estuve usando la Magic hasta que se apagó. Después de eso la puse a cargar y cuando terminó me iba a echar una partida al Air Control pero no cargaba la aplicación. Se quedaba la pantalla negra un par de segundos y volvía al escritorio. Reinicié el terminal y seguía igual. Cuando iba a reinstalarla veo que el icono de GMAIL que tenía en el escritorio se ha cambiado por el típico de instalador de paquetes y la app no inicia, dice que no se encuentra. Efectivamente había desaparecido el Gmail del launcher. ![]() Finalmente restauré una copia de seguridad de Nandroid, reinstalé Air Control y todo OK ¿Sabeis a que se puede deber este comportamiento tan raro? Por último dejé el móvil con el 95% de la batería al acostarme (con el 3g/2g apagado) y 6 horas después está al 82%. ¿Lo veis normal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar una cosa rarísima que me ha pasado con la Rom y a la que desde mi ignorancia no encuentro explicación.
La tengo puesta desde el viernes y el comportamiento es genial, me iba rapidísima, fluida y fina. Deciros (pos si sirve de algo) que tenía puesto el SetCPU con un par de perfiles creados y que tengo partición swap. Bien pues anoche hice lo que me habíais recomendado unos cuantos comentarios atrás para calibrar la batería. Después de Cargarla como me dijisteis hice el wipe a las estadísticas de la batería y estuve usando la Magic hasta que se apagó. Después de eso la puse a cargar y cuando terminó me iba a echar una partida al Air Control pero no cargaba la aplicación. Se quedaba la pantalla negra un par de segundos y volvía al escritorio. Reinicié el terminal y seguía igual. Cuando iba a reinstalarla veo que el icono de GMAIL que tenía en el escritorio se ha cambiado por el típico de instalador de paquetes y la app no inicia, dice que no se encuentra. Efectivamente había desaparecido el Gmail del launcher. ![]() Finalmente restauré una copia de seguridad de Nandroid, reinstalé Air Control y todo OK ¿Sabeis a que se puede deber este comportamiento tan raro? Por último dejé el móvil con el 95% de la batería al acostarme (con el 3g/2g apagado) y 6 horas después está al 82%. ¿Lo veis normal? Gracias! ![]() Sobre la desaparicion de aplicaciones, si te vuelve a pasar, prueba en terminal esto: su fix_permissions A ver si es que en el reinicio los permisos de las aplicaciones en cuestion se han ido al carajo y por eso no arrancaban. (Yo lo ejecuto de vez en cuando incluso sin tener problemas realmente, por si las moscas) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias raziel
perdona si te he molestado. He seguido los pasos que pone en la sección instalación del primer post y, en el segundo de ellos dice: "En magic no es necesario hacer particiones en la SD, en dream si es recomendable." Por eso no la he hecho. Aunque si es verdad que al principio del post se recomienda hacer la partición (no el tamaño). ![]() Las particiones siempre se suele recomendar lo mismo, (si no es asi el propio cocinero lo pone en el primer post en caso de que sean otros valores) swap 64 (32 si la rom lleva multitask) la ext 512 si se va a usar y sobre todo en otras rom que si es necesaria esa particion, ya que no buscan la particion si no la posicion donde esta que tiene que ser la 3º y si no tiene la ext que es la 2º la otra toma esa posicion y no la encuentran (los del TEAM van un paso por delante y busca el swap en cualquier posicion) asi que en el caso de la magic y ser necesario (como e dicho en otras roms) yo aconsejo lo minimo que te deje hacerla el recovery por que todo lo que le pongas es memoria desperdiciada de la SD y sobre todo para dream que si les hace falta subirla de ext2 a ext3 como minimo que la primera es la menos extable (ext2). Salu2 y de verdad que no iba con malicia el anterior post.
|
||||
|
||||
|
Sobre temas de bateria no te puedo decir, depende de las configuraciones de cada uno.
Sobre la desaparicion de aplicaciones, si te vuelve a pasar, prueba en terminal esto: su fix_permissions A ver si es que en el reinicio los permisos de las aplicaciones en cuestion se han ido al carajo y por eso no arrancaban. (Yo lo ejecuto de vez en cuando incluso sin tener problemas realmente, por si las moscas) Un saludo! ![]() Por cierto, yo tengo swap de 32. ¿Conviene que sea mejor de 64 o la dejko así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, esto es mas subjetivo que otra cosa, asi que, ve probando, y la configuracion que mejor te funcione, quedate con ella. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi esta rom me consume la bateria rapidisimo, casi no llega al dia.......... aunq he de decir q va rapidisima y muy bien, lastima lo de la bateria xq es un poco exagerado y tendre que quitarla
a ver si la ultima de froyo va igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi esta rom me consume la bateria rapidisimo, casi no llega al dia.......... aunq he de decir q va rapidisima y muy bien, lastima lo de la bateria xq es un poco exagerado y tendre que quitarla
a ver si la ultima de froyo va igual de bien![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria es automatico.
para verificarlo ve al terminal emulator del menu desplegable, y teclea lo siguiente $su (con esto te tiene q aparecer la almohadilla "#") #free te tiene q aparecer los valores de la memoria swap si son distintos de 0 esta activada si no tienes q teclear lo siguiente: #swapon dev/block/mmcblk0p3 (ESTO SI TIENEN 3 PARTICIONES EN LA SD SWAP EXT 3/4 Y FAT32) SINO: #swapon dev/block/mmcblk0p2 (ESTO SI TIENES 2 PARTICIONES SWAP Y FAT32) saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta q opciones dices en wifi? xq yo tengo desactivado el wifi y lo q realmente se come la bateria es la radio cuando hay mala señal, se queda tratando de conectar y tomando bateria como si fuese coca cola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |