|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borre historial, cookies, y todo lo que he podido para solucionarlo, pero sigue saliendo de vez en cuando.
Solo cuando entro en algún tema del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estaré atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome parece ser el problema tendrias posibilidad de probar otro navegador y comentarnos?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de htcmania.Yo he estado navegando durante un buen rato y lo mismo aparece cuando estas en htcmania como cuando estas en otra web.Me ha pasado en mi note 3 y en el xperia z de la mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que pienso yo. El tema es qué es lo que activa esa mierda de publicidad.
|
||||
|
||||
|
Mirad
http://www.reddit.com/r/AndroidUsers...r_is_too_slow vamos, que parece que sale en muchos lado y no sólo aquí. De hecho el tipo dice que le aparece en la web de New York Times.
|
||||
|
||||
|
Yo no he intervenido nunca en este hilo porque no entro en Htcmania vía web, pero viendo el último comentario de Jorge he echado un vistazo y esos avisos me salen de vez en cuando en distintas páginas, y me parece publicidad sin más de esa que inunda toda la red.
La solución es un bloqueador o pasar de los avisos como se pasa de la publi de Youtube Un saludo Edito Siempre navego en modo móvil con el navegador stock |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta cuando os sale dicha pantalla como navegais en modo android o modo escritorio del.navegador movil?
|
||||
|
||||
|
Aquí a otro que le pasa, y lo hago en modo móvil en modo completo no se si pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a ponerlo en modo escritorio osea modo normal de htcmania como sj lo vierais en el pc quizas se ha algo de la version movil (reducida) probar por favor para descartar cosas que si no jorge se vuelve loco
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa y con todos los navegadores. Y desde hace unos dias, nunca me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien vamos resolviendo algo
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en todos los navegadores, tanto en el note 3 como en el 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué diferencia hay entre el modo escritorio y el móvil? quiero decir, ¿hay alguna diferencia en cuanto a apariencia? imagino que no, puesto que desde hace tiempo no hay modo "movil" en HTCMania
|
||||
|
||||
|
El modo pc o escritorio es para navegar como un navegador de pc y el otro pues en modo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, yo te puedo asegurar que el spam no se limita solo a aparecer desde el 7 de febrero, deje un comentario en la Google Play exactamente el 1 de enero, pero ya ocurría mucho antes... es decir, que ese spam esta aquí desde mucho antes que el 7 de febrero... y no, puedo asegurar de que no se limita solo a HTCmania, salta en muchísimas páginas, si, es una putada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |